Zona Técnica > Preparaciones

land rover tdi 200

(1/3) > >>



JESUS26:
Hola a todos,mirad,ace un tiempo estoy mirando de comprar un discovery200,por los comentarios k e leído d este foro decís k es el mas duro.
Aver k me podeis aclarar. E encontrado uno con suspensiones +40 y dislocadores,revisiones echas en concesionario,motor echo a los 285000 y ahora con 334000.
Esto d las suspensiones para pasar la itv ai algun problema?
Kuanto creeis k podria pagar?
Muschas gracias.
Tweet




boticario:
bienvenido, todo lo que dices que tiene el coche ha de estar homologado y figurar en la ficha tecnica , si no es asi malo. otra cosa, no se que uso le vas a dar al coche pero un coche con semejante preparacion es para hacer el burro en el campo y me imagino que lo habrán hecho cuando el motor no ha aguantado que es lo mas duro que tiene el coche. yo saldria corriendo de un coche así, es un foco de problemas
Tweet



JESUS26:
Hola,dice k como no pasa de la altura del vehículono ace falta.
Gracias x la respuesta.
 
Tweet



boticario:
tu eres el que te tienes que pelear en la itv, tu veras, si no pasa te toca proyecto de ingeniero y homologarlo todo, y te garantizo que si el coche canta mucho te lo van a mirar con lupa y 4cm cantan mucho
Tweet



JESUS26:
Gracias,aver te explico un poco más porque al haber leído tus ayudas me a explicado mas.
Me da las suspensiones normales para si asi problemas,el me dice k no pasa nada k son 33 mm y k por la altura del coxe en la fixa lo pone porque tambien le sumaban la baca.
El coche me lo deja en 2200€. K opinas tu?
Eres un crak tío,eres un diccionario  ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa