ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

dejar 4x4, en Marruecos mas de sies meses

<< < (4/4)



melilla:

--- Cita de: jmstutsi en Lun, 10 Febrero 2014, 19:25:00, pm ---Si pero cuando se agotado los seis meses, tienes que tener el vehiculo seis meses fuera

--- Fin de la cita ---

Hola,si lo tienes en Marrakech 6 meses,despues debes sacarlo del pais,yo lo que te digo es dejarlo en Ceuta o Melilla y cada vez que entres en Marruecos haces el papel y al salir lo entregas,te sellan y ya no cuenta el tiempo,cuando vuelvas,vuelves a hacer el papel y el tiempo sigue corriendo, asi hasta que hagas los 6 meses,o eso mas o menos es lo que pasa con ese parking que dices,que el tiempo que el vehiculo este alli dentro no cuenta,saludos.
Tweet



jmstutsi:
Si pero por lo que yo entiendo, en un año lo puedes tener seis meses. Es decir que si en un año solo lo tienes cuatro meses, al año vueve a empezar.
Es decir si yo entro en Marruecos el 1 de enro del 2004 y estoy de hasta el 31 de abril, si vuelvo a entrar el uno de  septiembre solo podre estar dos meses, es decir hasta finales de octubre. Y el uno de enero del 2005 podre entrar y estar seis meses hasta l 31 de diciembre del 2005. Es asi?
El otro poblema es el precio del billete, en Marrakech, me cuesta 60 euros.
Tweet



Mog:
Targa, creo recordar, es un barrio de Marrakech donde se encuentra la sede central de aduanas en la ciudad.
Tweet



jmstutsi:
Ahora vueldo a Marruecos y mirare de confirmar lo que me dices
Tweet



Appogy:
en semana santa voy a ir con amigos surferos a esta localidad de Marruecos que es muy surfera. La pregunta es si alguien sabe si tambien se puede hacer kite en semana santa, o aqui no entra bien el viento.

Alguien ha navegado aqui?

Gracias
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa