collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1  (Leído 4735 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« en: Sáb, 06 Octubre 2012, 12:12:53, pm »
Ale a  babear todos un poco con el reacondicionamiento completo de este MAN KAT 1 procedente del ejercito....me encanta el KAT1...quien pudiera..el problema de este camion y de cualquier camion no es comprarlo..si no mantenerlo y es donde mas de uno la caga al no pensar en esto ultimo...

https://www.kapschefsky.lkw-allrad.de/ 

Saludos

Enrique


Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #1 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 15:40:42, pm »
Lo último que yo estuve mirando se iba a los 40 litros a los 100...
Mi mejor baza sería una caravana adaptada... y me quedaré con mi coche en unos 20 a los 100... que es mucho! Pero son la mitad que 40 XD
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:00:51, pm »
Lo último que yo estuve mirando se iba a los 40 litros a los 100...
Mi mejor baza sería una caravana adaptada... y me quedaré con mi coche en unos 20 a los 100... que es mucho! Pero son la mitad que 40 XD
Un saludo.

Para este en concreto en alemania venden unos grupos o caja o no se que historia que reducen el consumo un monton..de todas formas los 30 no te los quita ni dios,ademas vale un pico la preparacion esa....ademas lo que vale cada rueda,los ferris  las piezas cuando se rompe algo...bufff .Esta mañana he ido a recojer de la Mercedes mi Atego 1223 ..solo para la revision anual,le tocaba la grande,osea reglajes,valvulina y demas, no le encontraron nada mal..y aun asi me soplaron 1200 eur..con campaña de promocion y 20% de descuento en todo.....

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #3 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:12:16, pm »
Y en tu caso entiendo hablamos de un camión moderno y tracción simple... Ahora métete en un bicho viejo, con más de 25 años en la mayoría de los casos, de procedencia militar, cuyo mantenimiento ha podido ser bueno o ninguno, y ponte a hacer kms...
Los camiones 4x4, 6x6, etc... me pierden como a todos, pero creo que hay que echar muchos números antes de embarcarte en una aventura así :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #4 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:16:44, pm »
Mi 917 no pasa de los 25 litros ni con el pedal afondo , ruteando 20 litros ,es verdad que no es un ferrari , pero es traccion 4x4 permanente y claro el secreto todo y los años inyección directa.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #5 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:20:33, pm »
Y en tu caso entiendo hablamos de un camión moderno y tracción simple... Ahora métete en un bicho viejo, con más de 25 años en la mayoría de los casos, de procedencia militar, cuyo mantenimiento ha podido ser bueno o ninguno, y ponte a hacer kms...
Los camiones 4x4, 6x6, etc... me pierden como a todos, pero creo que hay que echar muchos números antes de embarcarte en una aventura así :(
Un Saludo.

Si, si no eres bastante solvente,por decirlo suavemente, puede ser tu ruina un camion..y tenerlo que vender a los cuatro dias...me refiero a un camion,osea de un MAGUIRUS para arriva..hay que tenerlo muy claro y no cegarte con su relativo bajo precio,sin embargo un camioncito como el del amigo Fenec,o una Ivequillo como hay mas de una en el foro,eso ya es otro cantar,eso ya es mas para "todos los publicos" jaja

Saludos

ENRIQUE
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:22:53, pm »
Mi 917 no pasa de los 25 litros ni con el pedal afondo , ruteando 20 litros ,es verdad que no es un ferrari , pero es traccion 4x4 permanente y claro el secreto todo y los años inyección directa.

Tu tienes un maquinon que te cagas,ja,ja ,junto a Man para mi lo mejorcito...
Por cierto al final le pusiste la Webasto que te pase?

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #7 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:27:36, pm »
toda la razon beatle y añadiría que con conocimientos de mecànica y espacio donde trastear y guardar recambios, ruedas ...
yo tengo la suerte de que buena parte me lo hago yo compro a precio de taller y conozco mecánicos de los de toda la vida pero todo y con eso los números son de infarto, para una revisión completa como comenta beatle en líquidos y filtros se van 600 euros
unas ruedas si no encuentras usadas son entre 550-750 euros por rueda normal de taco ....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #8 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:30:01, pm »
no no aún no !!! poco a poco ten por seguro que el día que la monte estas invitado a reestrenarla , aunque invitado estas igualmente.
Ahora las que pusimos en marcha son las dos grandotas de la parte de la caja , de echo con una sola sobra y basta pero en marruecos nos fue muy útil para dormir.
Haber si voy cerrando temas y me puedo dedicar mas al camión y a camperizarlo un poco mas , armarios ...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #9 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:35:54, pm »
no no aún no !!! poco a poco ten por seguro que el día que la monte estas invitado a reestrenarla , aunque invitado estas igualmente.
Ahora las que pusimos en marcha son las dos grandotas de la parte de la caja , de echo con una sola sobra y basta pero en marruecos nos fue muy útil para dormir.
Haber si voy cerrando temas y me puedo dedicar mas al camión y a camperizarlo un poco mas , armarios ...

Pues nada ya la montaras,jaja..cuenta que esa me dio calorcito por toda europa..jaja...el mataburros que te comente al final se lo llevo el chatarrero....lastima

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #10 en: Sáb, 06 Octubre 2012, 16:58:02, pm »
pues si , pero he acabado tan tan harto de legalizaciones e itvs que solo me faltaba añadir un mataburros !!!



fenec

  • Visitante
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #11 en: Mar, 09 Octubre 2012, 11:59:35, am »
Hola Enrique, cuanto tiempo sin leer nada tuyo. Estos Man kat me tienen el corazon robado, me gustan un monton, pero la cabeza es la que debe mandar, no es el hecho de comprarlo , si no de mantenerlo como dices, no son los mismos 16 litros del camioncito que los mas de 30 del Kat, ni mucho menos el mantenimiento y revisiones, las ruedas son como las de un tt grande, la tercera parte de una de estos bichos, y llevan seis y las de recambio.pero son tan bonitos :-\;) ;D ;D

Saludos



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #12 en: Mié, 10 Octubre 2012, 17:08:06, pm »
Con solo el costo de una rueda del MAN KAT pagas 6 del camión de FENEC.
Hay que pensar con la cabeza y no con el corazón.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:REACONDICIONAMIENTO MAN KAT 1
« Respuesta #13 en: Mié, 10 Octubre 2012, 17:10:54, pm »
y con 6 de las de Fenec pagas 8 de las mias, soy el mas listo!!! ;D ;D ;D

la verdad es que es una verdadera pasada de camion, los Man Kat, junto con los Egipcios, son de largo la estetica de camion que mas me gusta... pero ahora hablaba tan solo el corazon, cualquiera se mete en un lio asi..


Hasta el infinito y más payá...