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vibracion de terrano 2.7 tdi del año 1997, en parado y al parar el motor

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ramasan:
Yo tengo un discovery pero me hacia un ruido posiblemente parecido al que comentas que desaparecía al pisar embrague y al calentarse el coche  asta que también lo hacia pisando embrague y es el cojinete de embrague , eso mismo le pasaba a un amigo mio con un terrano corto y era el mismo cojinete de embrague ( mojar los coches en los vadeos no es lo mejor y suele llevar estas consecuencias )

te lo ara mas en invierno y días húmedos si se trata del embrague pero si por la mañana le das varios pisotones y tiras para  delante y para atrás un poco brusco puede desaparecer . Asta que llegue el dia que suene de forma continua y muy molesta ese dia se cambia pero de verdad yo cambiaría el conjunto entero prensa y discos como te comentabamos porque nuevo no estará y es mas económico a medio plazo .

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calin:
Buenas, muchas gracias a todos por contestar, a ver si esta semana lo puedo dejar en el taller para que me desmonten el embrague para saber como esta, ya os dire lo que me dicen, saludos
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xinoxano:
Estaremos cruzando los dedos  ;)  ;)
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calin:
JEJEJE OK, GRACIAS
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futbolin:

--- Cita de: xinoxano en Vie, 28 Septiembre 2012, 00:42:48, am ---Las vibraciones del motor pueden ser  debidas al mal estado de los silentblok de soporte del motor y/o el cambio, el ruido que desaparece al pisar el embrage puedes ser debido al coginete de empuje del embrage. En cuanto al volante de embrague "bimasa" y con las debidas precauciones ya que yo no he desmontado ningun embrage de terrano (aunque yo tengo un terrano) diria que el volante del terrano no es bimasa, copio y pego el texto que hay en el manual de taller del terrano en cuanto a la inspeccion del volante

Prensa del embrague y volante del motor
INSPECCIOuN Y AJUSTE
l Colocar las herramientas y comprobar la altura y desigualdad
del muelle de diafragma.
Altura ‘‘A’’ del muelle de diafragma:
36,5 - 38,5 mm
l Comprobar si los anillos de empuje están desgastados o
dañados. A tal efecto, sacudir el conjunto de la cubierta por
si se oye algún ruido o golpear suavemente los remaches
con un mazo por si emiten un chasquido. Si fuera necesario,
sustituir el conjunto de la cubierta.
l Comprobar si la superficie de contacto del plato de presión
y del disco del embrague está ligeramente quemada o descolorida.
Reparar el plato de presión con papel de lija.
l Comprobar si la superficie de contacto del plato de presión
y del disco del embrague está deformada o dañada. Sustituir
si fuera necesario.
l Ajustar la desigualdad del muelle de diafragma con la herramienta.
Límite de desigualdad:
0,7 mm
INSPECCIOuN DEL VOLANTE DEL MOTOR
l Comprobar si la superficie de contacto del volante del motor
está descolorida o ligeramente quemada. Reparar el volante
del motor con papel de esmeril.
l Comprobar el alabeo del volante del motor.
Alabeo (Lectura total del comparador):
Consultar la sección EM. (Inspección — BLOQUE
DEL CILINDRO)

En ningun momento menciona que se trate de un bimasa y entiendo que si lo fuera, habria alguna referencia para alguna comprobacion.

Haber que te dicen en otro taller  ???  ???

Y perdona el tocho

--- Fin de la cita ---

Buenas estoy buscando el manual de taller del terrano I (WD21) ¿es posible que lo tengas por ahi? Si es así podrías pasarmelo a fabiangomezarmero@gmail.com

Perdona las molestias y gracias.
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