Zona Técnica > Mecánica

vibracion de terrano 2.7 tdi del año 1997, en parado y al parar el motor

<< < (4/5) > >>



calin:
 buenas, e probado lo de arrancar el coche y sin poner ninguna marcha pisando el embrague e acelerado hasta las 2500 revoluciones y al soltar el acelerador las revoluciones se me han quedado sobre los 850 y en 5 segundos a bajado a lo normal unas 500 revoluciones, resumiendo se me a quedado unos 5 segundo revolucionado, esto que puede confirmar? lo siento por tantas preguntas, un saludo
Tweet



xinoxano:
Yo te diria que lo del volanta bimasa (que no biomasa) no està claro. Si la vibracion és por los soportes del motor/caja de canvio no és una reparacion costosa. Si el ruido proviene del coginete de empuje del embrage y hay que canviarlo, yo te aconsejo que cámbies todo el conjunto disco, prensa, cojinete. Como dice Ramasan lo costoso en esta reparacion és el tiempo de desmontar/montar, siempre que no se tenga que canviar tambien el volante motor, que como he dicho antes no está claro que sea bimasa.
Tweet



ramasan:
de entrada me parece curioso que un cojinete sea capaz de dar vibraciones notables sin hacer un ruido como mínimo molesto,
pero en fin las vibraciones y los ruidos son obra del demonio y hasta que un profesional no lo desmonta muchas veces es difícil saber que diablura repara y muchas veces ni con esas.
Por cierto que si el volante de inercia acaba siendo de Biomasa guárdalo para este invierno que almenos podrás calentarte en la chimenea una parte de lo que te haya enfriado el bolsillo.
Tweet



xinoxano:
No me he explicado bien, es posible que se trate de dos problemas

A - las vibraciones-------------- posible problema con los silentblok de sujeción del motor/caja de cambio

B - el ruido ------------ posible problema con el cojinete de empuje o con la prensa de embrage.

He llegado a esta opinion ya que creo entender que el ruido y la vibración son cosas independientes....... o no........


--- Cita de: calin en Mié, 26 Septiembre 2012, 19:03:44, pm ---Buenas otra vez, también me e fijado que en punto muerto también hace un ruido como un traqueteo a parte de la vibracion y cuando piso embrague el ruido (traqueteo) desaparece y suelto el embrague y otra vez el ruido, mañana si me da tiempo lo llevare al taller, ahora al apagar el coche piso el embrague que dicen por los foros que es bueno para no se que, y la verdad que hace menos ruido al apagar el motor que sin pisar el embrague, saludos y gracias por contestar

--- Fin de la cita ---

Tweet



calin:
Buenas, el ruido se va cuando piso el embrague pero la vibracion no aun sigue vibrando, jejje lo del biomasa estaria bien jeje, espero que cuando me desmonten el embrague sea del cojinete o algo parecido que sea poco costoso y la vibracion sea por los silenblock, una cosa por lo que me dais a entender el KIT DE EMBRAGUE, (Kit 3 piezas, mecanismo & disco & cojinete) es una cosa y el volante motor (que no sabemos si es bimasa o no) es otra cosa verdad? osea que tendria que comprar si fuera del volante motor el kit de embrague y el volante motor? jooooodooooo, que cara esta la vida, un saludo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa