Zona General > Naturaleza y Deportes

Iniciandome en el barefoot o running minimalista!!

<< < (4/6) > >>



Aramos:

--- Cita de: tortugo en Dom, 02 Septiembre 2012, 18:44:53, pm ---Pues al estar convirtiendome en vaca (96kg-1'83cm) y tocar fondo, me ha cambiado el chip y llevo unas semanas controlando alimentación y he empezado a hacer deporte otra vez.

--- Fin de la cita ---

¿1,83 y 96 Kg es ser una vaca?...., haber si hay que ir a darte una paliza.

Con esos patucos y en la oscuridad ten cuidado que no te confundan con un Bigfoot.

Por cierto Vibram, los fabrica tambien en rosa. A mi también me dolía todo cuando caminaba un rato por caminos irregulares y me compre unas Vibram  Trailrunning en el Decatlon y me fueron como mano de santo, lo único malo es que cuando me las pongo tres o cuatro veces parece que lleve un cadáver en los pies de la peste que hacen.

Saludos,

Aramos
Tweet



tortugo:
95 ya, jjeje. Me quedan 15kg. ;D ;D
Tweet



Aramos:
Mal lo tienes si no empiezas a meterte unas sudadas del 15 y haces mil abdominales diarias.

Yo llevo a régimen desde hace un año y pegándome caminatas de 10 km diarios en 1 hora y ya no puedo bajar mas si no empiezo a efectuar "trabajos pensados".

Mido 1,84..., bueno ahora que he empezado a menguar habré perdido 1 cm y pesaba algo mas de 110 kg y me he quedado en 87/90 Kg, ahí voy oscilando y no he bajado mas en el ultimo medio año. Ahora ya he empezado a pasar un poco de todo y me pego mis pequeños homenajes pero a la mínima que me paso, me "vuelvo a comportar".

Saludos,

Aramos
Tweet



Picapiedra:

--- Cita de: Aramos en Mar, 04 Septiembre 2012, 13:22:30, pm --- cuando me las pongo tres o cuatro veces parece que lleve un cadáver en los pies de la peste que hacen.

--- Fin de la cita ---


 ;D ;D ;D
Tweet



Aramos:

--- Cita de: Picapiedra en Mar, 04 Septiembre 2012, 17:19:12, pm ---
--- Cita de: Aramos en Mar, 04 Septiembre 2012, 13:22:30, pm --- cuando me las pongo tres o cuatro veces parece que lleve un cadáver en los pies de la peste que hacen.

--- Fin de la cita ---


 ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Hay falta la estela de humo que salen de los pezuños en forma de gas :)

Saludos,

Aramos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa