collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000  (Leído 7031 veces)



Desconectado ruda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 01:50:37, am »
Hola compañeros. Me he pasado bastantes veces por el foro pero la verdad que he colaborado poco ya que me daba algo de corte porque no tenía un vehículo 4x4. Hace 2 semanas recogí mi nueva adquisición, un Land Rover Santana 2000 del 87, antiguo camión taller de Sintel. A partir de ahora me veréis algo más por aquí. En cuanto pueda subo unas fotillos. Un saludo





Desconectado ruda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 02:24:18, am »


Uploaded with ImageShack.us

Ahí lo tenéis, un aperitivo..... Mañana más, que llevo una hora para colgar la pu....ñetera foto,jejeje. Un saludo



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 06:45:28, am »
ke guapo! mas fotos mas hombre!!  ;D



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 07:00:21, am »
Eran otros tiempos cuando lo conduje por tierras de Alava. Suerte y más fotos.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 23:46:12, pm »
pues nada bienvenido al club de los santi 2000 ;) el mio ayer cargó no menos de 1,5 kg de leña por una buena pendiente con barro y el tío a mas kg mejor va , es un abuelo rudo y robusto.
pues ya sabes mas fotos del interior , preparación historia del vehículo...
saludos ;)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #5 en: Dom, 02 Septiembre 2012, 11:00:47, am »
Bienvenido y enorabuena por el cacharro, debe de ser una pasada hacer rutas y campear con una bestia de esas.



fenec

  • Visitante
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Septiembre 2012, 20:16:24, pm »
Enhorabuena por el santi, y bienvenido al club de camioneros :D :D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Septiembre 2012, 20:39:00, pm »
 :D bienvenido ruda :D precioso el camión, tienes fotillos de dentro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado ruda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Septiembre 2012, 23:04:05, pm »
Muchas gracias, compañeros!!!! la verdad que estoy muy ilusionado con el camioncito, aunque también da dolores de cabeza, jajaja ;D. A ver si mañana hago más fotos y cuelgo alguna más. Herrerillo, qué es eso que lo condujiste por tierras de Álava??????? cuéntame, que lo quiero saber toooodo!!!!!! un saludo



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Septiembre 2012, 20:02:54, pm »
Se da la casulidad que yo estube en esa empresa y llevé un vehiculo de esos que por aquellas solo había uno. En todocaso no ha sido ese porque luego me dí cuenta que yo lo hice hacia el 1980. Suerte.



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Septiembre 2012, 20:35:51, pm »
Que bonitos son estos 2000. Con ese parabrisas partido y con sus 4 faros. Y el color le vá del carajo. Enhorabuena.



fenec

  • Visitante
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Septiembre 2012, 21:01:18, pm »
Que bonitos son estos 2000. Con ese parabrisas partido y con sus 4 faros. Y el color le vá del carajo. Enhorabuena.

Es verdad Suri, cada vez que veo uno me entra una especie de nostalgia, me gustan mucho, son resultones ;D ;D ;D.
Ya tengo ganas que ruda nos ponga mas fotos



Desconectado ruda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Septiembre 2012, 23:28:45, pm »
Hola amigos. Hoy me he dado mi primer miniviaje con el bichejo. Unos 40 kms y todo ha ido bien, bueno, todo menos mis oídos,jajaja, vaya estruendo. No le tengo bien puesto el cobertor del motor y pá quedarme sordo :P, pero ha sido gratificante. No he podido medir velocidades porque no va el cuentakilómetros, lo tendré que desmontar a ver qué hay, pero habré llaneado a unos 80 kms hora, eso sí, subiendo cuestaaaaaas maaaadre mía,casi me tengo que bajar a empujarlo,jaja.
Herrerillo, éste es de 1987, el que tu cogiste sería de los primeros que salieron. Cuéntame, le hacíais muchas perrerías?????.
Lo de las fotos y la ranitaaaa,vaya,vaya. De volverme loco. Que si me pide contraseñas,que si me redirecciona a otro sitio que luego ná. De momento por aquí no puedo colgar más.No sé si hago mal poniendo esto aqui. En el foro land rover tengo puestas bastantes más fotos, en presentaciones, y en camiones. Si estoy metiendo la pata pido disculpas por adelantado



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #13 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 01:05:32, am »
Por carretera es lento , lento pero a la que le pones las reductoras cuanto mas lo cargas mas bien funciona y retiene tanto que casi no debes usar los frenos , esta semana lo cargue asta los topes de leña y subió por una pendiente embarrada como si nada , eso si a su ritmo , no olvidéis que es una máquina agrícola -militar y que lleva servodirección y servofreno siendo de la época que es no puede pedirse mas.
Por cierto el cobertor del motor no creo que te mejore mucho el ruido si te molesta mejor unos tapones ( yo los uso si tengo que estar mucho rato trabajando con el ) . Y en verano pues le saco los cristales laterales, el trasero y como si tuvieras climatizador ( la verdad es que tipo sauna jejeje )




Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 08:52:55, am »
En aquel tiempo es cuando se extrenó, llevava interiormente un equipamiento de trabajo muy caro y por tanto no se forzaba. Era algo a cuidar en aquel tiempo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 09:33:07, am »
Es realmente bonito ;)

Y, que planes tienes para el? piensas dejarlo tal cual? lo camperizaras?

Un compañero del foro, Eura, tenia ciertos problemillas de ruido en la cabina por culpa del motor jejejeje, se, pero no se como, que lo insonorizo bastante, si no se pasa él por aqui mandale un privado con la consulta, a ver si tiene el secreto para que llegues a anciano con algo de oido ;D ;D ;D

Pd. si no consigues poner fotos deja el enlace al hilo en el otro foro, que le podamos echar un vistazo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado deividbkm

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #16 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 22:36:37, pm »
Enhorabuena por el 2000, mola un huevo ..muy "rally" de pintura ..a ver de velocidad jeje  ;D espero que lo disfrutes tanto como yo. Supongo que andaras leyendo el manual con fruición  ::)  ::) jeje. Ya sabes vecino..si necesitas algo ....
Ya nos iras contando lo que vas haciendo en el 2000
Un saludo  ;)



Desconectado ruda

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #17 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 23:43:08, pm »
Ahí va el enlace del club,espero haberlo hecho bien,jeje.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=71420.msg639913#msg639913

deividbkm, en un momento me voy a poner a empaparme del manual, jaja, muchas gracias a ti y a Blito.
Xavi, la verdad que planes cerrados todavía no tengo, todos los días pienso alguna posibilidad distinta, pero lo más seguro que le deje la caja a la altura de la cabina para poder meterlo en garaje, porque una vez arreglado no lo quiero dejar en la calle. La idea sería hacerlo algo elevable en el techo de la caja, pero bueno, ahí estoy pensando. Tengo limite de altura en 2´20, así que a estrujarme la cabeza. Se aceptan ideas.....Y lo del ruido ya te iré diciendo, hay que hacerle antes muchas cosillas, pero muchas gracias.
Herrerillo, así es como duran las cosas, cuidándolas,jaja
Ramasán, yo creo que lo mejor es lo que dices tú, tapones y a corrrrrrrrer!!!!!!
Muchas gracias a todos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #18 en: Vie, 07 Septiembre 2012, 09:10:10, am »
He estado en el enlace viendo las fotos, cuantisimas posibilidades tiene el bicho :o ahora, trabajo tiene... solo a limpiar y sanear tienes para una temporadita, luego a pensar tienes una vida jajajaja, ya no es que cuando acabes ya este, entonces la cosa sigue y sigue y sigue... como dice el buen compañero Fenec, antes de tener el camion era un sinvivir, ahora es un no parar jajajaja

Venga, animo y a disfrutar, que para eso es ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #19 en: Vie, 07 Septiembre 2012, 15:14:06, pm »
pues es una pena que le cortes ese techo que se ve muy bien terminado . Que altura te queda interior ? parece que se pueda estar de pie dentro no ?
Herrerillo , el santana que llevabas era el del equipo para conexiones de fibra óptica ? si no es indiscreción ?
saludos y ya sabes unos tapones de calidad no cuestan mas de 0,50 centimos , te rebajan las frecuencias altas y te evitan con la ventana abierta que te entren insectos y derivados que en zonas de campo - bosque suele ser habitual. Y de echo incluso habiendo ruido ambiental se oye mejor con ellos puestos que sin .
saludos ;)



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re:Presentarme con mi "nuevo" Santana 2000
« Respuesta #20 en: Lun, 17 Septiembre 2012, 14:49:54, pm »
pues es una pena que le cortes ese techo que se ve muy bien terminado . Que altura te queda interior ? parece que se pueda estar de pie dentro no ?
Herrerillo , el santana que llevabas era el del equipo para conexiones de fibra óptica ? si no es indiscreción ?
saludos y ya sabes unos tapones de calidad no cuestan mas de 0,50 centimos , te rebajan las frecuencias altas y te evitan con la ventana abierta que te entren insectos y derivados que en zonas de campo - bosque suele ser habitual. Y de echo incluso habiendo ruido ambiental se oye mejor con ellos puestos que sin .
saludo
En aquel tiempo no había aparecido en España. era aún la época del coaxial, (cables de plomo y cobre con 8 tubos coax.) pero es posible que luego después de 5 o 6 años después cuando se inició se siguise utilizando para llevar los equipos para empalmar estas y medirlas. Yo ya no estaba.