Zona General > Naturaleza y Deportes

luces y sombras en el Delta

<< < (10/10)



karmela:

--- Cita de: Xavi-Ps10 en Vie, 31 Agosto 2012, 11:35:22, am ---Pues yo te veo normal... ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



furgoraider:
Pues este agosto estuve en el Delta y a la Punta del Fangar ya no se puede ir en vehiculo. En el restaurante Los vascos han puesta la señal de prohibido circular...  ;)
Tweet



dunesdesorra:
Creo que desde un temporal fuerte en el que  el mar lo invadió los campos de arroz de aquella zona y que se llevó por delante la pasera que iba al faro, ya no la rehicieron más, cosa que hacían cada año. :)
Tweet



furgoraider:

--- Cita de: dunesdesorra en Mar, 04 Septiembre 2012, 16:31:43, pm ---Creo que desde un temporal fuerte en el que  el mar lo invadió los campos de arroz de aquella zona y que se llevó por delante la pasera que iba al faro, ya no la rehicieron más, cosa que hacían cada año. :)

--- Fin de la cita ---

Está reecha por enesima vez, y con el ancho suficiente para que pasen vehiculos, pero solo deben pasar los del parque y/o autorizados...
Tweet



carlitosville:
Güenas!!!

Las dos últimas veces que hemos estado tampoco se podía pasar... pero vamos, al final cuando llegas andando al Far y no hay nadie también se agradece, es realmente impresionante encontrarse allí en medio de las dunas en solitario. La lástima son los 4kms de playa que se deben hacer para llegar, y otros tanto de vuelta!

Casi mejor así, conservemos el entorno!

Saludos,
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa