Zona General > Naturaleza y Deportes

luces y sombras en el Delta

<< < (8/10) > >>



karmela:
sugusybesos, si teneis suerte de que han sulfatado, que lo hacen continuamente, no vais a correr tanto peligro de picadas ;D ;D ;D ;D



El Trabucador y la playa del Serralló (nudista si quereis), no la dejeis de visitar, arena, arena y más arena ;D

P.D. cuando vais?, si podemos nos acercamos y tomamos unas cervezas :D aunque septiembre lo tenemos bastante completillo :-\
Tweet



fenec:


Uploaded with ImageShack.us


--- Cita de: sugusybesos en Jue, 30 Agosto 2012, 06:45:34, am ---ke zona del delta me aconsejais ahora para septiembre? o que ruta?

seguramente vayamos con el Jimny!

--- Fin de la cita ---

Si han arreglado la pista y se puede pasar, ir hasta la punta del fangar, y el faro, tambien la playa del Serrallo, recorrer el trabucador, tambien es interesante acercarse als ullals de en Baltasar,  y la torre de sant Joan, coge los prismaticos y date un paseo por los caminos de la encanyisada, o la tancada y observa las aves,el Delta da para mucho.
Tweet



sugusybesos:
pues a ver... vamos al concierto de Serrat y Sabina al palau el jueves, salimos para el delta el viernes, asi que estaremos el viernes por el delta, el sabado, y la mañana del domingo...

espero no quedarme atascado en ninguna arena de esas... que me supongo que estareis hartos de eslingar novatos como nosotros! haha


si nos vemos nos hacemos unas birras claro que si!!


PD: en realidad soy mas de LL.LLach... pero tb me gustan estos dos "pajaros"  ;D
Tweet



karmela:
lástima... ese fin de semana estaremos a 500 km de Barcelona, otra vez será... pásatelo muy bien y ya nos contaras :D

enga Fenec! pon más fotos :D y todos los demas tambien :D
Tweet



fenec:
[quote author=sugusybesos link=topic=29824.msg409067#msg409067 date=1346389913

espero no quedarme atascado en ninguna arena de esas... que me supongo que estareis hartos de eslingar novatos como nosotros! haha

[/quote]

Si vas con el jimny..... ningun problema,sin quitar aire a las ruedas vuela por la arena


Uploaded with ImageShack.us
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa