Zona On Road > Clásicos en la Carretera

Mi 600 descapotable.

<< < (5/5)



noega:

--- Cita de: tortugo en Mié, 06 Junio 2012, 21:33:08, pm ---otro dia os enseño la pequeña coleccion de motos antiguas, ya quedan pocas! porque se vendieron, ya que cuesta mucho mantenerlas bien.
me parece que quedan 2 guzzis, una primavera, una ducson, solex, mmm y algo más quedará. Y todas fueron regaladas, echas polvo, desenterradas en granjas fueron 2, etc. Ninguna se pago ni un duro.
Y el coche que tengo en el punto de mira es un charlesttone, en cuanto pueda pillo uno, lo malo que son muy caros.


--- Fin de la cita ---

Coñe Tortugo, eres una caja de sorpresas
Yo de mayor ;) ;) ;) quiero ser como tú, aunque creo que eso va a poder ser :-* :-* :-*

saludos.

PD............el 660 de está de aupa
Tweet



diceje:
Precioso 600 y buen trabajo de restauración...
Esperaremos las fotos de esas motos.....¿no?....es que si no .......cuando te vea el pulpo volando, digo PLAAAAATOOOOOOO y pa bajo...estas advertido.... ;) ;D ;D
Tweet



tortugo:
las motos no están para fotos, llevan como 15 años paradas y en el sotano de casa de mis padres, les haría falta otra restauración.

Hace unos días pensé en poner en marcha la vespa primavera, pero le hace falta una restauración completa, ya que era la que yo llevaba con 16 años y tiene un buen tute encima.

No se si sale más a cuenta comprar una ya echa.
Tweet



tortugo:
hay un raid de vespas:
https://raidvespamaroc.wordpress.com/
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa