collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mis muebles de la citroen jumpy  (Leído 5177 veces)



Desconectado atragantrao

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Mis muebles de la citroen jumpy
« en: Vie, 06 Abril 2012, 14:25:56, pm »
Hola! Os pongo las fotos de los muebles que he hecho estos días para mi citroen jumpy, son sencillos y de quita y pon, espero que os gusten y vuestras opiniones y/o preguntas o dudas serán bien recibidas! :) Espero que sirvan también de inspiración para aquellos que quieren hacer lo mismo, un saludo!  8)





































fenec

  • Visitante
Re:Mis muebles de la citroen jumpy
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Abril 2012, 15:25:28, pm »
Hola atragantrao, bienvenido al foro,

Si me permites te hago una sugerencia, siempre con animo constructivo ;) :)

siempre que puedas mira de no utilizar aglomerados en las camperizaciones, ya que son mucho mas pesados que el tablero contraplacado, eso seguro que ya te has dado cuenta al trabajarlos,ademas no aguanta demasiado bien el traqueteo, y los tornillos acaba aflojandose,por lo demas muy bien, te queda una buena cama, ¿que medidas te ha quedado la cama?

Saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Mis muebles de la citroen jumpy
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Abril 2012, 16:35:20, pm »
Bienvenido al foro :) otro más con ganas de camperizar :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado atragantrao

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Mis muebles de la citroen jumpy
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Abril 2012, 17:01:37, pm »
Hola atragantrao, bienvenido al foro,

Si me permites te hago una sugerencia, siempre con animo constructivo ;) :)

siempre que puedas mira de no utilizar aglomerados en las camperizaciones, ya que son mucho mas pesados que el tablero contraplacado, eso seguro que ya te has dado cuenta al trabajarlos,ademas no aguanta demasiado bien el traqueteo, y los tornillos acaba aflojandose,por lo demas muy bien, te queda una buena cama, ¿que medidas te ha quedado la cama?

Saludos

Hola Fenec! Gracias por tu comentario! La verdad es que ya sabía que con aglomerado iba a pesar más que usando contrachapado pero no tengo un duro y he reciclado maderas que tenía mi padre. Es la segunda fase de la camperización, en la primera solo usé contrachapado y quedó muy bien pero hice una estantería que no me gustaba y por eso he hecho la segunda versión. Si te fijas, el baúl trasero derecho abierto es de contrachapado y el armatoste de la izquierda también, el de los salientes, menos la parte de arriba :) Si los tornillos se alfojan pues ya los apretaré jajaja Esos muebles son de quita y pon, solo los uso un par de veces al año.

Un saludo!



Desconectado atragantrao

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Mis muebles de la citroen jumpy
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Abril 2012, 17:03:22, pm »
Ah! Y la cama me ha quedado como quería, utilicé el colchón de matrimonio que usaba antes en la furgo que mide 130 x 180 creo recordar, corté el colchón con un cuchillo eléctrico que me dejó mi cuñao, mano de santo! jajaja :P ahora solo falta que mi madre me tapice los cojines :)



fenec

  • Visitante
Re:Mis muebles de la citroen jumpy
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Abril 2012, 19:39:09, pm »