Zona Tienda > La Tienda Foro4x4.com

SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com

<< < (2/4) > >>



Odin:
Hola pedro4x4,

Si no tienes instalada la centralita, en cada amortiguador llevas una ruleta que te deja regular la dureza. Es un poco incómodo pues tienes que tirarte debajo del coche para hacerlo, además si no te los instalaron en la posición correcta puede que las ruletas hayan quedado hacia el interior del vehículo y es costoso por la localización. Una vez localizada la ruleta es sólo cuestión de darle más o menos dureza. A mayor numeración, más dureza. No se recomienda llevarlos ni al mínimo (1) ni al máximo (9)

Saludos Odin.
Tweet



pedro4x4:
Muchas gracias Odin, le echare un ojo y me metere debajo del coche. por cierto solo los tengo puesto delante, que le puedo poner atras?

un saludo
Tweet



Odin:
No lo pienses si delante ya llevas los Rancho9000 no arriesgues y coloca el mismo modelo y marca.
Si quieres te pasamos precio ;)

Saludos Odin.
Tweet



Mtjyv:
Hola esta mañana he montado mis nuevos rancho 9000 en mi Suzuki nuevo grand Vitara +4 y tengo algunas dudas, supongo que girando la ruleta hacia la derecha se aumenta la dureza, osea se va asta el 9 y girando la ruleta hacia la izquierda se ponen más blandos va asta el 1, pero mis dudas son :
Como se en que número de encuentran?  pues no hay ninguna señal donde se suponga que se queda el número que queremos
Si la ruleta diera una vuelta completa, pues sería más fácil, pues se sabría donde empieza la vuelta y donde termina, pero resulta que la ruleta solo gira 3/4 de vuelta, por lo cual no me queda claro en qué número está
No se donde presentarme por lo que lo hago aquí
Soy de un pueblo de Cuenca, tengo un Suzuki nuevo grand Vitara, subido con muelles mabilsa +4 cm, un saludo a todos
Tweet



Odin:

--- Cita de: Mtjyv en Sáb, 13 Mayo 2017, 22:05:08, pm ---Hola esta mañana he montado mis nuevos rancho 9000 en mi Suzuki nuevo grand Vitara +4 y tengo algunas dudas, supongo que girando la ruleta hacia la derecha se aumenta la dureza, osea se va asta el 9 y girando la ruleta hacia la izquierda se ponen más blandos va asta el 1, pero mis dudas son :
Como se en que número de encuentran?  pues no hay ninguna señal donde se suponga que se queda el número que queremos
Si la ruleta diera una vuelta completa, pues sería más fácil, pues se sabría donde empieza la vuelta y donde termina, pero resulta que la ruleta solo gira 3/4 de vuelta, por lo cual no me queda claro en qué número está
No se donde presentarme por lo que lo hago aquí
Soy de un pueblo de Cuenca, tengo un Suzuki nuevo grand Vitara, subido con muelles mabilsa +4 cm, un saludo a todos

--- Fin de la cita ---

Hola, podrías decidnos, dónde has comprado los amortiguadores?
Saludos Odin.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa