Zona Tienda > La Tienda Foro4x4.com

SUSPENSIONES & ACCESORIOS RANCHO en Guloffroad.com

<< < (3/4) > >>



Mtjyv:
Si claro, mas4x4.com
Pero no entiendo la importancia de eso, si vosotros sois los importadores, para cualquier duda debo de dirigirme a vosotros no ?
Un saludo
Tweet



Odin:
Porque según la guía oficial de Rancho no se comercializan amortiguadores ni de la gama RS9000 ni RS5000 para su vehículo, por lo que no podemos darle respuesta.
Gracias.
Tweet



Mtjyv:
No pasa nada, si molesto me voy por donde e venido y tan amigos, joder que atención al cliente dan los distribuidores oficiales de rancho en España y Portugal, los monté el sábado y creo que ya me he arrepentido, pero en fin como dice un conocido mío, cada uno es responsable de sus hu......os, si necesito saber algo ya veré donde enterarme, no me extraña que estos amortiguadores sean tan poco conocidos en España, es lógico, visto lo visto, sean para mi coche o no lo sean, en el están puestos, gracias
Tweet



Odin:
Buenas tardes Mtjyv,
Esos amortiguadores no han sido adquiridos a través de la distribución oficial de Rancho para el Sur de Europa. Así que debería informarse dónde los ha comprado para que le den la atención y la garantía que nos está reclamando. Le repito e insisto que desde Rancho España no comercializamos referencias válidas de nuestros amortiguadores para su vehículo.
Muchas gracias y disculpe si le ha molestado, pero no podemos dar asistencia de un producto que no proviene del canal oficial ni tan siquiera tenemos referenciado.
Saludos Odin.
Tweet



Xavi-np300:
Hola. tienes los amortiguadores para el Nissan Navara D23?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa