ForoCamper.com > Bricolaje

Pintar el interior de un VOLVO C202 "El tanque" ** FOTOS Y VIDEOS** Parte II

<< < (2/4) > >>



fitipon:
Hola foreros,

La plancha esta tocada si, peo al ser bastante gruesa es salvable. El caso es que este es un problema comun en estos cacharros y esto pasa porque la ventana delantera no está bien hermetizada ya que esta es basculante.

Estoy pensando esos días en soldarla directamente para evitar cualquier futura entrada de agua, aunque esto me suponga perder la posibillidad de abrirla. ¿Qué pensais?
Tweet



Dalimeb:
Es posible que ahora no pases mucho calor en el volvo por vivir ahi, pero piensa que es la manera de que entre aire del exterior mas rapido.
Me apunto al hilo.
Tweet



jaimitum:
Yo intentaria mantenerla original, con una buena junta de goma no deberia de entrar agua y cambiandola cuando sea necesario, no se llegara al estado en el que esta ahora...
seguro que nunca cambiaron esa goma...
De todas formas, si te decides por dejarla fija, tienes otras opciones a la de la soldadura, mira el sikaflex por ejemplo, en un futuro siempre puedes volver a dejarla de origen.
Animo con la restauracion!!
Tweet



Mikelots:
Hola
Cambia la junta y busca algún tipo de silicona que asegure que no entra agua pero que en un momento dado te deje volver a abrir. La sika igual es excesiva y luego no hay quien la abra. Igual con simple silicona y todos ls años cambiar.
Por cierto donde está la Vikinga??? Queremos pruevas que ls de Deusto soy muy fanfarrones!!
Tweet



fitipon:
Más fotos del avance en el pintado. La semana que viene empezaré a montar todo el manojo de cables y demás.




















































































Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa