Zona General > Naturaleza y Deportes

Kayak rigido o hinchable?

<< < (6/7) > >>



M. López:

--- Cita de: Afrikia en Mar, 31 Mayo 2011, 19:49:17, pm ---  ;D  ;)

En un pantano, por ejemplo, hay muchos matorrales, bien hermosos y leñosos, que quedan bajo el agua cuando sube el nivel de agua embasada y arrañan lo suyo; eso destrozaría uno inflable  :-\

--- Fin de la cita ---

Bueeeeeeeeeeeno!!! Pues que la compre inchable "baratita" y el Toburkina le tire una manita de "poliurea" indestructible por debajo.... veras como no se pincha nunca!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;)
Tweet



tortugo:
Ahí le has dado pedro, tu crees que le quedará bien con el color azul del cami´n?
Tweet



PK-GR:

--- Cita de: tortugo en Mar, 31 Mayo 2011, 19:54:50, pm ---Ahí le has dado pedro, tu crees que le quedará bien con el color azul del cami´n?

--- Fin de la cita ---

jejejej.....

Picapiedraaaaaaaaaaaaaaaa, hazle un fotochop al tortugo, a ver como queda ese aparato encima del Magirus... jejeje....
Tweet



Afrikia:
Pues miira Manoloooo  ::), no es mala idea la colchoneta-kayak poliureada....  ;D
Tweet



SMaNSoN:
Los hinchables no se pinchan tal fácil, por lo menos el mio, pinchan lo mismo que podría pinchar una zodiac pues llevan un tejido exterior de proteccion muy similar. De todas maneras lleva 3 camaras independientes, sin pinchas el suelo que sería lo más probable de rajas en contacto con ramas y rocas, los flotadores laterales te mantienen a flote sin ningún problema. Están diseñados para 200 kilos.

Yo en el mio hinchable subo a 2 perros pequeños(10 y 6 kilos), mi compañera y yo. Lo he restregado contra las rocas en cabo de gata varias veces y ni se ha inmutado la lona exterior. Para los que no tenemos mucho espacio en el vehículo creo que es la opción ideal pues se guarda en una bolsa. Hincharlo son 5 min. con un inflador doble, yo llevaba uno a 12v pero es más coñazo eso que hincharlo a mano.

Eso si, su tuviese espacio me tiraria a por el rígido, tengo uno rígido pero es más para hacer surf y de 1 sóla persona. Lo he usado 3 veces escasas por lo que me cuesta subirlo al techo de la furgo, además ahora con el extractor no puedo llevarlo...

Lo de la navegación es cierto, con viento te las ves y  deseas  para mantenerlo en trayectoria, para esos casos lo mejor es inundarlo de agua para que se hunda más pero el problema es que cuesta más arrastrarlo. Lleva un tapón trasero para el autovaciado que puedes cerrar para inudarlo en casos de mucho viento.

Salu2
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa