Zona General > Naturaleza y Deportes

¿Qué bicis os gastáis?

<< < (11/12) > >>



Loocked:
me he colado, substituye "importantes" por "mensajes" ,jajaja
Tweet



ErYoYiTu:

--- Cita de: Loocked en Mié, 17 Agosto 2011, 11:49:26, am ---El chico XT,jejejej

¿ cuanto pesa ?



--- Cita de: ErYoYiTu en Mié, 17 Agosto 2011, 07:35:21, am ---ups, me colé, xDD, siempre me equivoco, con eso de que las dos son españolas.. es BH sep, por cierto, no hay ninguna manera de editar lo que uno pone??

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Tienes que tener un nº mínimo de importantes, si te sirve de consuelo le pasa a muchos foreros, yo incluido ;)

--- Fin de la cita ---

Cuando la compré en el catalogo marcaba 11,1kg, pero vamos, debe estar mas en 12 que en 11. La horquilla me está saliendo bastante bien, es una Tora lo que no recuerdo el modelo, con bloqueo al manillar y de aire, claro, hay bastante diferencia de peso entre esa y una SID, tambien las llantas me están iendo bastante bien, pero de ligeras tienen mas bien poco, son unas Mavic Cross para Tubeless y con los neumaticos me pasa lo mismo, eso si, voy muy bien con el tema de pinchazos, son unas michelin XCR a/t y una wild grip tambien de michelin, que lo que digo, van muy bien, pero creo que rondan mas de 500gr cada una, a eso le sumas el latex y ya va peso la verdad, xD.  Digo lo de que me está saliendo bueno por que estoy casi en 110 kilos y aguantar conmigo encima es para darle un premio, sobre todo cuando me tiro por algunos sitios, jajajajaja
Tweet



ivansevilla:
yo hago tambien rutillas cn la mtb,llevo una orbea sherpa 2009,11 kg o x ahi qe pesa segun dicen.rodamientos,rotores fsa,deore en pulsadores y xt trasero,llantas orbea y formula oro 18k de 160 en las dos ruedas...poquillo mas.llevo el likidito en las camaras(no tubeles..pff.-.)y pedales shimano 505 pa las botas y unas hutchitson pitton qe agarran..regular.
Tweet



Xmax:
Pues yo tengo una normalita, una Orbea Sherpa (con unas cuantas mejoras  ;D) que para el uso que le doy me es más que suficiente.
Una fotica...


Saludos!!
Tweet



witget:
Yo tengo una giant talón 2.

Tengo ruedas de monte y tengo ruedas de carretera. La uso mucho para ir al monte y para hacer travesía.




Sent from my iPad using Tapatalk
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa