Zona General > Naturaleza y Deportes

¿Qué bicis os gastáis?

<< < (10/12) > >>



Mussero:


Buenas,
Como dice Chus, en horquillas de esa gama, el bloqueo vale de poco.

Yo tengo una Orbea Satellite con dos años y unos 4000 km (horquilla de esas que no le haces caso al bloqueo), y una Cube Reaction SL con apenas 300 (3 semanas). Ambas las cojo, cada una en un sitio, ya que entre semana estoy en un sitio y el finde en otro. En verano, a pesar del calor, arrinconan al coche. Entre el polvo, que el campo no está muy bonito y que no se puede circular por pistas... pues pedaleo.

También tengo una John Luck W400, de 1992, con no sé cuántos kilómetros y que de vez en cuando cojo también.
[/quote]

Aqui como con los coches...queremos y exigimos fotos! jajajaja
Tweet



ErYoYiTu:
Yo hace unos añetes que tengo una Orbea, con cuadro Expert, me la compré le di 4 vueltas y la dejé parada, ahora hace año y medio que la estoy sacando bastante a menudo, ya que entre trabajo y demás aparte de los domingos pocos ratos mas tengo libres, tiene unos 4000km, todo el grupo XT menos el eje pedalier y las bielas que son unas FSA sencillitas y que encima ya cantan, en menos de un mes cae eje y bielas XT tambien.

Aqui os dejo una fotillo de la MACHINE!! jeje



En la foto faltan un sillin un poco mas modernillo que llevo ahora, otro porta bidones y los pedales XT, cuando tenga las bielas nuevas puestas o dejo otra fotillo  :D

Saludosss
Tweet



Gypaetus:
Orbea? o Bh? corregidme si me equivoco. Un saludo
Tweet



ErYoYiTu:
ups, me colé, xDD, siempre me equivoco, con eso de que las dos son españolas.. es BH sep, por cierto, no hay ninguna manera de editar lo que uno pone??

Saludos!
Tweet



Loocked:
El chico XT,jejejej

¿ cuanto pesa ?



--- Cita de: ErYoYiTu en Mié, 17 Agosto 2011, 07:35:21, am ---ups, me colé, xDD, siempre me equivoco, con eso de que las dos son españolas.. es BH sep, por cierto, no hay ninguna manera de editar lo que uno pone??

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Tienes que tener un nº mínimo de importantes, si te sirve de consuelo le pasa a muchos foreros, yo incluido ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa