Zona General > Naturaleza y Deportes

¿Qué bicis os gastáis?

<< < (4/12) > >>



wave:
Pues como la economía está tan jodida  :-\ ... me estoy haciendo una de freeride rígida con cuadro de Orbea Pellejo 2010. Ya veremos como sale el invento... le estoy injertanto partes de una y de otra.
El otro día vi este pepino en Decartón:

800 pabos... los que entienden me dijeron que es una mierda, pero a mi me pareció muy atractiva, y a un precio "pagable"... Eso de gastarme 2000€ en una bici para salir si acaso un día a la semana a dar una vuelta, me toca las narices  :P Supongo que porqué no los tengo, o me cuesta muchísimo ganarlos. Pero el caso es que ahora la gente se gasta la pasta en la bici más que en cualquier otra cosa. El otro día en una tienda de bicis en una mañana se debieron ventirlar muy tranquilamente más de 5000€ en venta de bicis y componentes. Y los que compraban no os creis que eran Perico Delgado... vamos algunos yo creo que no habían tenido ni bicis con ruedines de niños...
Un Saludo.

Juanam te hecho una mano con tu Lapierre:


Uploaded with ImageShack.us
Tweet



wave:

--- Cita de: peterperfect en Dom, 12 Junio 2011, 17:49:28, pm ---este es mi Hierro, del 53.. bonita y pesada


--- Fin de la cita ---
peterperfect que lleva delante tu bici? Es un motor o es que era la bici del afilador ;D ???
Un Saludo.
Tweet



juanam80:
Gracias wave!!!!! ;D ;D ;D ;D

Tweet



peterperfect:
piririrririi piririri eeeel afiladorrrrrr a llegadooooooo.. jajaja pequeño y lento motor, te permite relajarte en llano , suena poco y consume nada , cierto es que para pasear es una gozada.. :)
Tweet



Carter:

--- Cita de: dr_nocivo en Lun, 13 Junio 2011, 07:09:05, am ---carter, eso es valencia o me lo parece a mi? el puente de la trinidad???

--- Fin de la cita ---

Salamanca. Arte, saber y toros...
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa