ForoCamper.com > Bricolaje

Pintar el interior de un VOLVO C202 "El tanque" ** FOTOS Y VIDEOS** Parte I

<< < (14/16) > >>



fitipon:

--- Cita de: urquattro en Jue, 12 Enero 2012, 21:56:44, pm ---Fitipón, según leí en un foro de Laplanders, hay gente que a montado el motor XD3TE, es decir el del Peugeot 505 2.5 GTD Intercooler  que rinde 110 cvs, muy cotizado en África por su fiabildad, es el mismo que monta mi Umm, te lo digo por el tema de consumos, supongo que algo mas de par tendrá que el que montas de origen, en Francia no deberias de tener problemas en conseguir uno a buen precio.

Un abrazo.

--- Fin de la cita ---
Mi idea es conservar el B20 pero en un principio cambiar el carburador por un Weber 32/36 o un SU-HS6, SU-HS8. Más adelante cuando compruebe el rendimiento y cualidades de este fiable motor con este carburador, otra idea para ganar más potencia seria colocar unos cilindros más grandes y ganar en cubicaje del motor (hasta 2,3l de los 2l actuales) ademas de ganar compresión rebajando un poco la culata.
En principio no me gustan los injertos haciendo ingenieria casera :)

Muchas gracias por la información :)
Tweet



poliesterinc:
Que bueno, camperizando ya...
Tweet



fitipon:
A vosotros como a mi os encantan las fotos...... pues más fotos!

























Tweet



peterperfect:
jojojo!!! Empiezas por la mesa .. y terminas por el techo elevable!
Tweet



diceje:
  La verdad que en esta vida las prioridades de cada uno son las válidas. Yo hubiera empezado por la cama. Pero creo haber leido por ahí, que el Señor dueño de ese fantastico Volvo, es cocinero ¿no?...pues nada ¿por donde va a empezar?............pues por la mesa... ;) ;D ;D ;D 
  Bromas a parte, te está quedando muy bien y eso que cada vez que levanta algo, te encuentras con "sorpresas"...
   Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa