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Nissan Silvia s14a del 98.

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MaZiO:
Aqui va el Nissan Silvia s14a del 98.

2000cc twin cam 16v 200cv

1255kg en bascula.

RWD con diferencial autoblocante VLSD.

V. max: 245km/h 0-100: 6,7 s.















Yokohama Advan ad08

https://www.youtube.com/watch?v=-QawxMjQZ58&feature=related



Shift-i programable.

https://www.youtube.com/watch?v=GtXuaSrHKBc

https://www.youtube.com/watch?v=3LYb-hRJgik



Relojes Stack: press y temp aceite. Montante que hice a partir de la pieza de los aireadores originales y fibra:







Kit de radiador de aceite motor con sandwich termostatico Mocal:







Barras de torretas GReddy:

Delantera:



Trasera:



Radiador de liquido de direccion. Echo a partir de un radiador de aceite de Opel Kaddet gsi y latiguillo de hidraulica:



Carter Tabicado Moroso de Aluminio:





Latiguillos de freno traseros Goodridge:



Desconectador de ABS:





Acelerometro Beltronics Vector Pro GX1: ( aceleracion 0-100/0-400m, calculos de potencia maxima, Medidor de Fuerzas G, medidos de Distancias de frenado...)



Mejor todo en negro:



Kit de Frenos Willwood 4 pistones pinzas superlite forjadas ( aluminio ) y discos Brembo rayados de 330mm, latiguillos metalicos, pastillas EBC yellow stuff ceramic/kevlar:









Embrague Exedy Racing Stage 1 para soportar hasta 350cv:





Lip trasero Z edition ( del silvia Z edition, una edicion limitada):



Llantas BBS Forged ( forjadas 6kg) 17"x8" et 38 ( la medida idonea que se montan para correr en este coche ):





Suspension Kayaba AGX coilover Ground Control con muelles Eibach Race ( regulable en compresion y altura):





Se montaron haciendo el reparto de pesos en bascula una vez ya bajado y fijada la altura y despues se ajustaron las geometrias ( 1255kg ).

Tuercas Muteki de aluminio aligeradas:



Pilotos de posicion delanteros mas modernos:



Silencioso de escape:



Que en breve sera sustituido por una linea completa sin catalizadores en 3" al mas puro estilo Moto GP.

Pomo Nismo:



Short Shifter Nismo:





Intermitentes delanteros blancos y kit de xenon:







Aleron JDM oem del modelo original Japones:



Y esto es todo por ahora, ademas de que el coche a sido pintado y detallado, puesto proteccion para los radiadores, todos los liquidos nuevos, bujias, tensor de la cadena de la distribucion, correas axuliares nuevas, etc vaya mantenimintos varios al dia desde que lo adquiri en 2007.

Lista de modificaciones:

- Bujias NGK platino
- Xenon 8000k techone
- Short shift Nismo
- Pomo nismo
- Intermitentes blancos
- Kayaba AGX
- Kit Coilovers Ground Control + Eibach Race
- Bombillas de posicion delanteras philips blue vision.
- Pilotos delanteros de posicion Aftermarket, mas modernos.
- Cola de escape Remus.
- Tuercas muteki aligeradas para las llantas.
- Pinzas de freno pintadas en rojo, y la letras de nissan blancas.
- Llantas originales pintadas en negro antracita
- Logotipo y simbolo de Silvia en vinilo.
- Aceite castrol magnatec 5w40 100% sintetico.
- LLantas BBS Forged 17x8
- Latiguillos de freno metalicos Goodridge.
- Oil catch tank circuits sport.
- Embrague Exedy Stage 1
- Kit de frenos: Pinzas Wilwood superlite forged, discos brembo 330mm, EBC yellow stuff ( ceramic/kevlar )
- Beltronics VectorPro GX1 Accelerometer.
- ABS desconectable On/Off
- Cater Tabicado Moroso.
- Sistema de radiador de direccion.
- Manometros Stack presion y temperaturada de aceite.
- Kit de radiador de aceite Mocal.
- Barra de torretas delantera y trasera GReddy.
- Shift-i
- Aleron JDM OEM

Y lo que le queda, que no es poco, entre potenciacion y mejorar chasis, etc.

Equipacion tandera para el circuito:





Un par de videos en tanda: ( en aquel entonces solo tenia la suspension, llantas )

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga-nissan-silvia-s14a

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga...an-silvia-s14a

A ver si dentro de poco y con algunas mejoras mas, vuelve a pisar el circuito que me arde ya xD

Saludos!










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MaZiO:
Pongo aqui la secunda parte, por que creo que le entraba todo en uno y no me deja editar el primero:

Embrague Exedy Racing Stage 1 para soportar hasta 350cv:





Lip trasero Z edition ( del silvia Z edition, una edicion limitada):



Llantas BBS Forged ( forjadas 6kg) 17"x8" et 38 ( la medida idonea que se montan para correr en este coche ):





Suspension Kayaba AGX coilover Ground Control con muelles Eibach Race ( regulable en compresion y altura):





Se montaron haciendo el reparto de pesos en bascula una vez ya bajado y fijada la altura y despues se ajustaron las geometrias ( 1255kg ).

Tuercas Muteki de aluminio aligeradas:



Pilotos de posicion delanteros mas modernos:



Silencioso de escape:



Que en breve sera sustituido por una linea completa sin catalizadores en 3" al mas puro estilo Moto GP.

Pomo Nismo:



Short Shifter Nismo:





Intermitentes delanteros blancos y kit de xenon:







Aleron JDM oem del modelo original Japones:



Y esto es todo por ahora, ademas de que el coche a sido pintado y detallado, puesto proteccion para los radiadores, todos los liquidos nuevos, bujias, tensor de la cadena de la distribucion, correas axuliares nuevas, etc vaya mantenimintos varios al dia desde que lo adquiri en 2007.

Lista de modificaciones:

- Bujias NGK platino
- Xenon 8000k techone
- Short shift Nismo
- Pomo nismo
- Intermitentes blancos
- Kayaba AGX
- Kit Coilovers Ground Control + Eibach Race
- Bombillas de posicion delanteras philips blue vision.
- Pilotos delanteros de posicion Aftermarket, mas modernos.
- Cola de escape Remus.
- Tuercas muteki aligeradas para las llantas.
- Pinzas de freno pintadas en rojo, y la letras de nissan blancas.
- Llantas originales pintadas en negro antracita
- Logotipo y simbolo de Silvia en vinilo.
- Aceite castrol magnatec 5w40 100% sintetico.
- LLantas BBS Forged 17x8
- Latiguillos de freno metalicos Goodridge.
- Oil catch tank circuits sport.
- Embrague Exedy Stage 1
- Kit de frenos: Pinzas Wilwood superlite forged, discos brembo 330mm, EBC yellow stuff ( ceramic/kevlar )
- Beltronics VectorPro GX1 Accelerometer.
- ABS desconectable On/Off
- Cater Tabicado Moroso.
- Sistema de radiador de direccion.
- Manometros Stack presion y temperaturada de aceite.
- Kit de radiador de aceite Mocal.
- Barra de torretas delantera y trasera GReddy.
- Shift-i
- Aleron JDM OEM

Y lo que le queda, que no es poco, entre potenciacion y mejorar chasis, etc.

Equipacion tandera para el circuito:





Un par de videos en tanda: ( en aquel entonces solo tenia la suspension, llantas )

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga-nissan-silvia-s14a

https://www.tu.tv/videos/tandas-braga...an-silvia-s14a

A ver si dentro de poco y con algunas mejoras mas, vuelve a pisar el circuito que me arde ya xD

Saludos!










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Loocked:
¡¡¡Que guapo !!!

Supongo que estaras registrado en www.clubjapo.com ;) ,.......


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SICARO:
Precioso el Silvia, mira que me gustan los japos...

Saludos!!!
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vins_massif:
Joder donde vas si coche y sin preparacion hehehe, muy bonito
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