ForoCamper.com > Preparaciones

Preparación célula l200 por Kirianizan

<< < (2/10) > >>



diceje:
  Esto se pone interesante............................
   Espero a las fotos....................no tardes mucho ...EH
   Saludos
Tweet



kirianizan:
bueno aqui tengo algunas fotos de la maqueta




Con esta maqueta probé que aguantaba el peso de mis hijos en la parte delantera que será una cama.
También probé que aguantaba peso el escalón lateral sin doblarse ni balancear la célula.

Calculo que la estructura rondara los 120 kg y el peso que le metí en comparación era superior al de dos adultos.

Por ahora los cálculos están bien.. ;D

Después he decidido aumentar la parte posterior hacia los lados quitando esa parte de escalón, así la mitad posterior estará apoyada sobre el suelo de la célula .

Estoy intentando hacer una célula parecida a la de Overcar.


Ya veremos como queda. ::)
Tweet



diceje:
  ¿No es muy "cabezona".?
  Siempre le he tenido miedo, a esos centros de gravedad tan altos.
 Por el viento lateral, inclinaciones etc.............
   Saludos
Tweet



kirianizan:
Diceje el centro de gravedad supongo que no será un gran problema si coloco el peso en la parte más baja de la célula.
Además por la forma del techo al no ser completamente recto tendrá menos resistencia al viento.
Es que si no es así no me cabe la familia, cama para cuatro, cuarto de baño y algún sitio para guardar cuatro cosas.
mis preocupaciones están en como poner las cosas para cocinar fuera y en encontrar ventanas, accesorios , etc.. a buen precio ;D ;D
Tweet



Toñin:
Bueno otro mas, madre mia otra celula, a este paso................... esque asi dice mi madre que estoy todo el dia al ordenador
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa