collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS  (Leído 4849 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« en: Vie, 11 Noviembre 2005, 18:14:31, pm »







No importa que estén en la estepa rusa, en el pueblo de al lado o debajo de tierra. Lo importante es que sean sitios curiosos, dignos de ver.

¿Os parece bien contar y ponernos fotos de los sitios más increibles adonde hayáis ido con la furgo? Éste es el lugar.

¡ Ánimo !


« Última modificación: Vie, 11 Noviembre 2005, 18:31:51, pm por viano »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 18:28:48, pm »
Para abrir boca, pongo dos lugares: uno espectacular, otro inquietante.

Los dos los fuimos a ver nada más ser inaugurados. En realidad, el objeto del viaje era ir hasta allí para verlos (bueno, vale: lo de enmedio también). Es que nos gustan mucho las obras públicas. Fuimos con el viejo Renault 21 en un recorrido de 11 000 km hecho en 27 días:



El primer lugar es el puente de arpa sobre el estrecho de Öresund (16 km), entre Copenhague y Malmö. Aparte de que la obra es espectacular,



lo gracioso de este puente internacional entre Dinamarca y Suecia (antes había que ir en ferry), es que la autopista surge del fondo del mar Báltico, en donde previamente se sumerje uno al salir de tierra firme:



El segundo lugar, está cerca del fiordo Sogne, en la carretera que va de Oslo a la segunda ciudad de Noruega, Bergen. Es el túnel de Laerdal, que mide casi ¡ 25 km ! (¡el triple que el nuevo de Somport, en Huesca; diez veces el de Vallvidrera, en Barcelona; u ocho veces el de Guadarrama!) Lo realmente interesante de este lugar, aparte de que te van informando de cuántos km has recorrido dentro de la montaña y de cuántos te quedan para salir (imagináos el agobio: esta Vd a doce km de cada salida), es que hay tres salas abovedadas de unos 40 m de diámetro de color azul turquesa, una en el centro del túnel y una a cinco km de cada salida. Son espectaculares. Y sirven para que en caso de accidente o incendio o lo que sea los trailers puedan dar en un pis-pas la vuelta en redondo sin maniobrar. Bueno: a años luz de España, ya sabéis...







Saludos.
« Última modificación: Vie, 16 Junio 2006, 02:32:27, am por viano »



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 00:26:51, am »
Ni que lo hicierais a proposito.(es broma).otra vez dandome envidia con esos viajes.No me importa, seguid seguid, es que soy un masoca



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 17:22:47, pm »
ademas de esos 2, y tambien en noruega cuando se acaba la carretera que te acerca al glaciar briksdall continuas por una pista (antes hay un cartel que advierte de que la carretera no tiene mantenimeinto o algo asi, pero esta bastante bien excepto el ultimo tramo de subida...) que arranca en un tunel que acojona, luego sigues unos kms hasta una presa y al otro lado esta el glaciar, si vas sobre las 8 de la tarde con el sol en vernao el sitio es estremecedor y ves tu sombra de una longitud acojonante puesto que edebido a la altura y la latitud, tienes el sol a la altura de las cejas....

yo creo que es el sitio mas acojonante que he estado....paredes de hielo, un lago con un cartel de peligro por olas producidas por iceberg...precioso...

la foto no es mia que no estoy en mi casa...habia una colgada en el post del viaje a noruega...

es el otra lengua a la dcha de esta, que es mas tipica y es a la que se accede andando o en barca






saludos
« Última modificación: Sáb, 12 Noviembre 2005, 17:33:51, pm por tetres »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Enero 2006, 00:13:28, am »
En la vieja Europa no tenemos como en los Estados Unidos de América fronteras que se corten en perpendicular, como sucede en el Four States Corner, entre Arizona, Nuevo México, Colorado y Utah. Ahí tenéis a ese tipo con una extremidad dentro de cada país:



Pero tenemos algo parecido: Se pueden recorrer cuatro países en cincuenta minutos y sin correr. Nosotros sacamos a paseo la Marco Polo el mes pasado por allí: Consiste en salir desde el lago Boden en Lindau (D), pasar por Bregenz (A) y por Vaduz (FL) para terminar en Buchs (CH). Y todo sin prisas en menos de una hora.



Creo que hay alguno más, pero éste es bien fácil. Y curioso.


Saludos.
« Última modificación: Mié, 11 Enero 2006, 00:18:04, am por viano »



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Enero 2006, 09:57:43, am »
Hola Viano, soy nuevo! una curiosidad,como llevaste a Usa la camper?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #6 en: Mié, 11 Enero 2006, 10:07:24, am »
junto con la calefaccion de la viano y el techo solar puedes coger tambien en opcion unas helices y unos flotadores...me imagino que habra sido asi...a ver si confirma viano que tal van esas opciones....en otros foros comentan que el timon se va un poco a la izquierda...

saludos

PD:si es que me he levantao de un graciosillo....



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #7 en: Mié, 11 Enero 2006, 10:44:26, am »
jon_kayak, creo que no he dicho que la Marco Polo haya ido a USA. Ojalá hubiera tenido la ocasión, porque es el único continente de los cinco que aprendimos en la escuela al que no hemos ido todavía.

Lo que pretendía era hacer una comparación de cómo se puede estar en muy poco tiempo en cuatro países. En el caso del Four States Corner se puede hacer a la vez. Pero no hemos ido nunca.



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Enero 2006, 11:13:01, am »
Buenas! Yo también pasé por el puente de Copenhague y Malmö, espectacular, sobre todo porque lo hice en moto, y es como estar volando sobre el mar después de salir del fondo de la tierra. También hay otro puente interesante entre Kalmar y Öland (la isla alargada que hay al este de Suecia). Tiene unos 14 km de largo y creo que fué como el previo al puente con Dinamarca, es más crute pero aún así impresionante. Por cierto, esta isla es lo más parecido a la zona de vacaciones de los suecos y tiene unas playas de arena fina rodeado de un mar verde precioso.
Con la furgo todavía tengo que empezar, que estoy en esto hace poco ;D ;D
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Enero 2006, 21:07:01, pm »
Ja ja ja ,lo decía por que podías haberla llevado en barco.No es el primer caso<.En un programa de la radio oí hablar a unos jubilados franceses que se compraron una california y la llevaron a Usa y bajaron hasta tierra de fuego!! Sin ningún problema!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #10 en: Mié, 11 Enero 2006, 21:59:17, pm »
entre los alemanes es de lo mas normal de echo incluso hay tours de 6 meses organizados
para autocaravaneros  :) ;) :D ;D Usa australia japon.... te gestionan todo el embarque y recogida...
saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #11 en: Mié, 11 Enero 2006, 22:07:10, pm »
hombre ramasan, a ver cuando nos gestionas algun tour de esos... y de paso también hablas con mi jefe para lo de los 6 meses... :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #12 en: Mié, 11 Enero 2006, 23:23:01, pm »
La proxima quedada ¿en Australia? y de vuelta ¿paramos en Japon?
 ;) ;D ;D ;D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #13 en: Jue, 12 Enero 2006, 17:42:25, pm »
La verdad es que viendo el titulo del post me había hecho otra idea, y me ha venido una anecdota de este verano a la memoria: Estabamos de viaje por el interior de Euskadi, (guipuzkoa)  en agosto, y hartos de lluvia, tras un par de horas buscando un pueblo donde dormir que tuviera un lugar donde parar algo plano, (todo lo que veiamos era en cuesta y muy pronunciada...)  al pasar por un pueblillo (sobre las 12 de la noche...) vemos una calle junto a la iglesia que parece que lleva a algun lugar plano....(eso parecía... :'( :'()  la calle en cuestion, era poco mas ancha que la furgo, y tras unos 30 metros encajonados entre la iglesia y otra casa, la calleja acaba en un murete bajo que la separa de un cortado de unos cuantos metros.... y la unica opcion que vemos para salir es otra calleja que sale perpendicular a la derecha, igual de encajonada, y que parece que vuelve a salir en dirección a la carretera...... giramos con varias maniobras, y lo que parece una calle se va transformando...... en algo como un corredor techado, jalonado por la derecha por el muro de la iglesia, y por la izquierda por el murete que cortaba la calle anterior, que cada vez va subiendo mas y estrechandose mas........ hasta que llegamos al punto de tener que plegar desde dentro los retrovisores porque no cabíamos, para unos metros mas alante ver que termina en un bordillo de piedra de mas de 2 palmos.....insalvable para la kangoo.... la sensacion en ese momento era de  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde co*o nos hemos metido??????????? no podiamos ni siquiera salir de la furgo para ver como afrontar la salida porque las puertas no abrian mas de 4 dedos.....  :o :o :o

al final, y como no veíamos "muy correcto"  ;) quedarnos ahí a dormir........ acabamos por sacar la furgo con mucho cuidadin, mucho retrovisor central (los exteriores no podiamos abrirlos...) y muchos nervios,  en dirección contraria, es decir marcha atras, y con toda la fe puesta en el dicho ese de "todo lo que entra tiene que salir...." con giro a 90º incluido con nosecuantas maniobras.... y en algo menos de 1 hora..... para unos 50 metros de recorrido. para mi es el lugar mas extraño donde nos hemos metido con la furgo..... pero en otro sentido..... por desgracia no recuerdo el nombre del pueblo, y la cosa no estaba como para hacer fotos..... a ver si mirando el itinerario lo localizo...

Un saludo a todos, y cuidado con los callejones del norte ;) ;) ;) ;D

Daniel.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #14 en: Jue, 12 Enero 2006, 17:55:26, pm »
jajajaj algo asi me ha pasado a mi con la mercedes de mi padre y con la vaneet pero uno saltaba
para atras y salia por la puerta trasera pero te pones nervioso de verdad ,  :) ;) :D ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #15 en: Jue, 12 Enero 2006, 20:21:11, pm »
por desgracia no recuerdo el nombre del pueblo, y la cosa no estaba como para hacer fotos..... a ver si mirando el itinerario lo localizo.
no seria por la costa? es q por lo q cuentas, Getaria es muy parecido a lo q has contao, aunq por cuestas podria ser tb Mutriku, otro pueblo con cuestas de alucinar, y si es en el interior, cerca de Bergara, Soraluze, un pueblo de flipar con las cuestas, y mas semaforos, q callles, je je
Agur bero bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #16 en: Jue, 12 Enero 2006, 22:13:05, pm »
Yo también me he metido alguna vez en algún berenjanal de esos. El que mejor recuerdo fué en Arnedo, en la Rioja, de noche y sin poder salir del pueblo, perdido, con calles estrechísimas y todo cuestas. Lo pasas mal pero tambien disfrutas un poco.
Tengo curiosidad por saber en qué pueblo te pasó.

Y para que no te vuelva a ocurrir (al menos en Gipuzkoa) Kampergoo pincha aquí: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1752.0#bot

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #17 en: Vie, 13 Enero 2006, 02:05:25, am »
Pues mirando en un mapa, me suena que fue por la zona de Tolosa, (Albiztur, Bidegoyan, Regil...no recuerdo cual) ibamos hacia Azpeitia, e incluso miramos en Loiola, al ver en el mapa que era un santuario, nos imaginabamos un monasterio en una loma.... ;D ;)   y cuando llegamos creiamos que era un hotel de lujo :o :o....... nos volvimos para atras, hartos de buscar, y creo que acabamos durmiendo en Beizama, en unas plazas de aparcamiento que hay al final del pueblo, frente al fronton, y con un paisano que salio a tirar la basura y se quedó bastante mosca detras de la ventana de su casa....
Por cierto trafik, esa misma noche (al final de la tarde...) habíamos estado intentando encontrar Larraitz (teniamos como referencia el parque natural) , pero despues de dejar Ordizia, y de unos cuantos km de carretera de montaña y creo que un par de puertos, nos metimos de lleno en un tormenton con rayos y todo eso, y preferimos bajar y buscar por otro sitio menos "electrico".... o sea que ya llevabamos km encima.... nos dimos la vuelta en un restaurante al lado izquierdo de la carretera que tenía al final del aparcamiento un area recreativa con mesas, columpios... no se si habríamos llegado ya ??? ???

Ieepa2: no, por la costa estuvimos dos dias mas tarde, y ya nos quedamos el resto de la semana que mas o menos nos respetó el tiempo a ratos, remando por la ria de Orio, (llevabamos la piragua encima...) por zarautz, Getaria, Zumaia... pero siempre volviamos a dormir a un parking en la carrtera de Zarautz a Aia, que estaba bastante bien, con alguna camper mas.... una zona preciosa...

Lo que tengo claro es que me quedaron ganas de volver y conocer mas....



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #18 en: Vie, 13 Enero 2006, 08:57:18, am »
 En el parking de Zarautz a Aia yo tb he dormido cuando hemos ido a pillar olas a Zarautz y es muy chulo y concurrido. Una noche estabamos montando la tienda, llovia si se puede dormimos al raso, y llego la ertzaina (no se si se pone asi). Pensabamos q nos iba a multar y con razon pero pasaron dieron las buenas noches y no dijeron nada.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #19 en: Vie, 13 Enero 2006, 09:01:49, am »
...joer eso de perderse esta a la orden del dia. Lo siguiente que le voy a pillar a la Vivaracha es un GPS. Fijo. Ya los estoy mirando y me voy a pillar una PDA x unos 300 cafes que dice alguno por ahi jejeje. La Acer a35 me parece que se llama, y ala. A perderse....pero "Andrede"
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #20 en: Vie, 13 Enero 2006, 11:45:55, am »
Yo tengo la n35 VIVARACHO, ya la veras... a ver que te parece.  ;) ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #21 en: Dom, 15 Enero 2006, 14:33:41, pm »
kaneda pa encontrar larraitz es muy facil, si ya estas en Ordizia, te lo explico pa q  a la siguiente disfrutes  de ese bello paraje:
Estas en Ordizia, y lo mas facil es q iendo por la N-1, en la 1ª entrada viniendo de Donosti, o la ultima desde Beasain, salgas direccion Ordizia. Te fijaras q puedes ir a la izq o la derecha (en los 2 te pone pa Ordizia, si no recuerdo mal) en uno te pondra Zaldibia, q es el pueblo q tendras q pasar antes de empezar a Subir azia Larraitz, si? una vez tomado esa carretera, dejando azia la izq la carretera q va azia Itsasondo y Arama, creo; pasas unos pabellones q tienes a la dercha segun avanzas por dicha carretera (Gi-2131) sigues pa alante y encontraras una nueva señalizacion azia Ordizia y otra azia Zaldibia, Gainza, etc. Bueno, pues tomas esta, azia la izq (Gi-2133) y continuas to palante, si? Sigues palante y encontraras un nuevo cruce azia izq q indica azia Gainza, NO TOMAS esa, y continuas azia alante, entrando en el pueblo de Zaldibia. Atraviesas todo el pueblo, comienzas con una ligera subida, discurriendo la carretera entre caserios. Continuando, cuando termina la zona de caserios encontrars un puente estrecho en la carretera. Aqui es donde empieza la subida. Subiendo te encotraras a unos 2-3 kmun nuevo cruce azia Gainza, no lo tomas (aunque puedes visitarlo, of course, bellas vistas q tiene) y sigues pa alante, hasta 1km mas tarde llegaras a Larraitz, justo despues de un cerrada a izquierdas. A la derecha del todo encontraras el famoso parking donde yo creo q pernoctan muxos "camperos", el cual esta justo debajo del Txindoki. Al lado del aparcamiento, ala izq segun entras a el, veras un bar, por si notines na de na pa desayunar. y siguiendo un poco mas pa alante en la carretera, a la izq encontraras unas mesas, y no se aqui toavia dejan pasar la noxe con las camper. Continuando azia alante en la carretera despues de unos km daras con Abaltzisketa, despues Orendain, etc etc.
Agur bero bero bat!!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #22 en: Dom, 15 Enero 2006, 14:38:49, pm »
vivaracho, y lo perderse? no veas q a gusto estoy, cuando viajando me pierdo, eso si, a sabiendas de donde estoy mas  menos, solo con unos mapas de la zona, y tener q darle un poco al coco para encontrar el camping, o pueblo q vas a visitar. y como ance como mucho la brujula ( si no donde estaria el sentido aventurero?)
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #23 en: Dom, 15 Enero 2006, 19:01:53, pm »
Bueno; pese a que ni tengo una Furgoneta, ni mis sitios se acercan ni de lejos a vuestros lugares de ensueño, os dejo algunos sitios a lo que he podido llegar gracias a ir en 4x4, y que de otro modo, aún estando cerca muchas veces, nunca antes me pude acercar.

Este primero es un pueblo semi-abandonado, y en el que tan sólo quedan algunas personas que se dedican a la cría de ganado ovino en libertad total. De hecho hay que circular con cuidado por los caminos, porque de repente se pueden cruzar vacas, caballos, etc. etc. Como rasgo especial, pues que no llega ninguna carretera, sólo caminos, que en invierno sólo se puede acceder en 4x4 o similar.



El segundo lugar así "raro" donde también sólo se accede a través de caminos, y en que llega un momento donde para bajar al destino final, hay que hacerlo a pie..es un pueblo de hippies plagado de furgos y antiguos bichos campers. Que han llegado hasta allí; dios sabe como ??? Los dejan aparcado en el alto, y bajan al valle de la montaña donde viven como en plena edad media.





Hay un post en el que teneis más fotos, y por los lugares idílicos por los que hay que pasar para llegar a semejantes resquicios de vida rural en la actualidad: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3090.0
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #24 en: Lun, 23 Enero 2006, 00:26:43, am »
kampergoo: yo creo por la descrpcion que hablas de Regil o Erezil pueblo famoso entre otras cosas por sus ricas manzanas(de comer,no de casas).La pena si no viste la imagen del pueblo bajando desde Bidegoian (entre nuves se sale).hacia Azpeitia.    Por cierto, siviajas direccion Donosti-Vitoria ;para llegar a Larraitz temetes despues de pasar Tolosa hacia Allegi, de aqui a Amezketa y luego subes direccion Abaltzisketa al llegar arriba hacia la izquierda a los pies de esa mole de piedra (Txindoki ) tienes Larraitz.



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #25 en: Lun, 23 Enero 2006, 12:40:34, pm »
TENGO UNA PREGUNTA PARA WAVE . ¿ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA EL PRIMER PUEBLO DE LAS FOTOS? EL SEGUNDO CREO QUE SE CUAL ES JEJEJE UN SALUDO (YO ANTES TENIA UN MITSHUBISHI MONTERO COMO LO ECHO DE MENOS)



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #26 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:41:27, pm »
Pues como decia Viano, "Lo importante es que sean sitios curiosos", para mí, curioso, curioso, es un sitio nada escondido en la zona centro, yo voy desde que tengo uso de razón y he dormido allí muchas veces en el suelo, pero en lo que a furgos respecta, en una F4, en una C-15, en autocaravana, en express, california, t2, t4 y hace poco fuí con la trafic. Es La Pedriza! Eterna pedriza.



Esta es del finde pasado, como molan las reflex digitales. Me la dejó un amigo para hacer la foto y....


saludos camperos!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #27 en: Lun, 06 Febrero 2006, 01:53:47, am »
TENGO UNA PREGUNTA PARA WAVE . ¿ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA EL PRIMER PUEBLO DE LAS FOTOS? EL SEGUNDO CREO QUE SE CUAL ES JEJEJE UN SALUDO (YO ANTES TENIA UN MITSHUBISHI MONTERO COMO LO ECHO DE MENOS)
Hola richo! Francamente no recuerdo el nombre, pero está bastante cerca del segundo. Al otro lado de cruz de ferro, si conoces la zona.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #28 en: Lun, 06 Febrero 2006, 20:20:27, pm »
¿Manjarín?


 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: LOS SITIOS MÁS EXTRAÑOS ADONDE HEMOS IDO CON LAS FURGOS
« Respuesta #29 en: Lun, 06 Febrero 2006, 22:17:05, pm »
ok.WAVE. muchas gracias.me sonaba que era ese pueblo. soy de leon y esa zona la conocco bien.jeje, todavia me funciona alguna neurona.nos vemos