Zona Camiones & Similares > Mecánica Gran Tonelaje

Duda para montar neumaticos

<< < (3/4) > >>



Xavi-Ps10:

--- Cita de: peterperfect en Dom, 14 Noviembre 2010, 18:28:50, pm ---Este fin de semana vamos a por los neumaticos, pero ahora mismo quiero mover el camion  y tengo el siguiente problema,
la cubierta esta suelta, he probado el primer sistema, darle aire con el compresor, pero la cubierta queda demasiado suelta y el aire se va ..sin mas.
segundo sistema, darle con un spray muy inflamable, y luego hacer sistema soplete con un mechero, la cubierta se pone en su sitio( se hincha ) pero vuelve a perder todo el aire, esto es normal? hay algun truco? o simplemente la esa cubierta ya no da mas de si?

SAludos y gracias

--- Fin de la cita ---

Pues que resulta que si hay truco, hay que sacar el obus de la valvula para que no te pase precisamente lo de volver a desincharse y soltarse de la llanta ;)

Mira   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=25530.msg343029#msg343029

salu2
Tweet



peterperfect:

--- Cita de: Xavi-Ps10 en Vie, 19 Noviembre 2010, 11:30:43, am ---
--- Cita de: peterperfect en Dom, 14 Noviembre 2010, 18:28:50, pm ---Este fin de semana vamos a por los neumaticos, pero ahora mismo quiero mover el camion  y tengo el siguiente problema,
la cubierta esta suelta, he probado el primer sistema, darle aire con el compresor, pero la cubierta queda demasiado suelta y el aire se va ..sin mas.
segundo sistema, darle con un spray muy inflamable, y luego hacer sistema soplete con un mechero, la cubierta se pone en su sitio( se hincha ) pero vuelve a perder todo el aire, esto es normal? hay algun truco? o simplemente la esa cubierta ya no da mas de si?

SAludos y gracias

--- Fin de la cita ---

Pues que resulta que si hay truco, hay que sacar el obus de la valvula para que no te pase precisamente lo de volver a desincharse y soltarse de la llanta ;)

Mira   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=25530.msg343029#msg343029

salu2

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias!! en los vídeos que he puesto, ese detalle o no le e visto o no le explicaban..  Que conste que también he probado a dejar el compresor puesto mientras hacia la operación y seguía desllantando..  Saludos!
Tweet



Casper:
Yo Hace tiempo tuve un problema parecido y lo solucione usando una eslinga con carraca de esas de los camiones para sujetar la carga.
Coloque la eslinga alrededor del neumatico y con la carraca manual empece a apretar la cubierta contra la llanta despues le di al compresor y me inflo la rueda.
El problema era el mismo se me escapaba el aire y no se inflaba la cubierta.
Un saludo
Tweet



peterperfect:

--- Cita de: Casper_xrv en Lun, 22 Noviembre 2010, 20:14:04, pm ---Yo Hace tiempo tuve un problema parecido y lo solucione usando una eslinga con carraca de esas de los camiones para sujetar la carga.
Coloque la eslinga alrededor del neumatico y con la carraca manual empece a apretar la cubierta contra la llanta despues le di al compresor y me inflo la rueda.
El problema era el mismo se me escapaba el aire y no se inflaba la cubierta.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por toda esta información, me viene al pelo.

Al final el juego de Michelin me las mandan en el puente, pero estoy seguro de que mas de una vez nos veremos en este mismo aprieto! Saludos!!!
Tweet



indignado:

--- Cita de: peterperfect en Mié, 17 Noviembre 2010, 10:38:27, am ---Es recomendable montar cámara verdad ?

Que pasa entonces en medio del desierto revientas in neumático como le cambias ?

--- Fin de la cita ---

recomendable montar camara?

si pinchas se va el aire de golpe, y sin probabilidad de repararlo tu con una mecha
si revientas una camara trasera (se va el aire de golpe) que no te pille a mas de 50 km hora!!!!
yo llevaba las traseras asi, en las michelin zxl, y cambie llantas para poder ir en tubulares!
ese neumatico en verano circulando por asfalto coge mucha temperatura, otro peligro para las camaras!!

tu veras!

puedes, eso si, llevar una camara guardada por si rajas un neumatico y te lo pueden coser por ahi!! hacen verdaderas virguerias!!!
y te serviria de recambio!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa