Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Iveco Daily 4x4 para asistencia.

<< < (2/44) > >>



Toñin:
Felicidades y estamos espectantes a su preparacion
Tweet



carlossarrate:
Hola en primer lugar felicitarte por tu compra y decirte que yo, al final, aunque me decante por algo mas grande, tambien estube apunto de comprar una iveco 59-12 4x4  del 1998  en Murcia, que de hecho voy a dejar informes de ella dado que esta nueva y recien carrozada  para transporte de caballos, con una reforma de suspension neumatica flipante,solo se tendria que trabajar el interior.Tambien hay un mercedes ak 1318 del 2002 precioso en Madrid, que tambien esta nuevo por que era del ayuntamiento y la empresa lo venderia sin grua,podeis visitar los dos vehiculos en europacamion, buscais en camion rigido y en ejes 4x4.Un saludo y animo
Tweet



Casper:
Y de precios que tal?
Tweet



carlossarrate:
el mercedes sin grua 18000 y la iveco creo 12000
Tweet



juancartm:
Gracias a todos:

Os pongo unas fotos de lo que pretendo hacer y las empresas que creo me podran facilitar el material.

Este es el aspecto interior al que quiero llegar. Los cuadradillos para las costillas del techo dejan un espacio de 50x30 aprox. y no se si hacerlo con acero de 2 ó 3 mm. de espesor. ¿Que me decis? Colocare 5 filas de puntales, 2 cerca de los bordes y el resto repartidas simetricamente en la longitudinal de la caja.



Uploaded with ImageShack.us

Quiero poner estas puertas de alumino en el lateral izquierdo y las encargaré el lunes en Caser Automocion.



Uploaded with ImageShack.us

Las puertas seran de unos 3m de largo y dos hojas, la de abajo de 80 y la de arriba de 70.
Usare pistones neumaticos para elevarlas, aun no se de cuantos kilopondios, los comprare en Pomier.



Uploaded with ImageShack.us

Se apoyaran en estos largueros extraibles.



Uploaded with ImageShack.us

El techo lo quiero quitar y poner este otro mas ligero y permite pasar la luz. El que tengo es muy pesado y tan solo lo veo aprovechable por la vaca, que creo la pondre encima de la cabina (otra distinta claro). Tambien colocare los perfiles de los puntales sobre el techo, por que con las hebillas para estos perfiles, puedes eslingar casi cualquier cosa arriba.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Suelo de madera especial en Gabarro hermanos.


By juancartm at 2010-11-07


Para los que gustan de las autocaravanas, aqui os pongo una de la casita que tenia montada su antiguo dueño.


By juancartm at 2010-11-07

Una pregunta:
¿Conoce alguien un buen desguace de camiones en la zona de barcelona? Creo que alli podria encontrar el 2º deposito y los puntales de la aluminio, decantador de gasoil, planchas, etc...
¿Y un buen taller de ballestas?
Lo que mas pereza me da es rascar todo el aislante, por que segun tengo entendido no hay disolvente para esto una vez seco. ¿Es asi?
La ventana derecha se tapara con la misma chapa del resto de la caja. Aunque depende de lo que me digan mañana, mi idea a la larga es poner alumnio tambien como en el otro lado.
Aun no he decidido que focos auxiliares ponerle. ¿Me recomendais algunos? ¿Dos estaria bien?
A ver si xavi contacta conmigo y me soluciona este montos de dudas...
Seguire contando.
Gracias
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa