Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Iveco Daily 4x4 para asistencia.

<< < (43/44) > >>



boticario:
muy guapa la foto y felices fiestas también para ti
Tweet



juancartm:
Hola:

¿Que tal todo? Jodidos, ¿no? Puñetera crisis...
Mientras pasa, una pregunta.
Quiero quitar las llantas de aro de mi Daily y me estoy planteando coger unas llantas de Daily de 16" normales, cortarlas y soldarles un aro de la medida (ancho, no recuerdo si era 6,5" ó 7" ahora) que necesito.
¿Alguien lo ha heco? ¿Teneis algun tutorial bueno por ahi de como hacerlo? ¿Sabeis que aros se necesitan, de que donante?
Gracias...
Tweet



ggduncan:
yo tengo una idea pero no se si funcionara.

en un torno equilibradora o algo que puedas hacer rodar, midiendo primero lo que quieres desplazar.

cuando tienes el disco suelto le sueldas un poco para que se puede encajar en el mismo aro. ya que habéis cortado un poco de material para separar la.

montas el aro en el torno con un reloj comparador la ajustas y le das dos puntadas para que se sujete, compruebas en el camión y luego sueldas bien
Tweet



beatle:
Hola,del tema peso  bastante culpa es de esa caja que llevas..la chapa esa ondulada pesa un huevo y parte del otro,sustitullendo las puerta trasera el lateral y el frontal por aluminio o fibra/poliester..ganarias bastante,y todas las estrcuturas metalicas que has hecho de hierro las haces en aluninio,entre esas dos cosas lo aligeraras un monton....lo malo esque tu cartera tambien se aligerara bastante en el proceso....pero eso es otro tema jeje ;D

Saludos

Enrique
Tweet



juancartm:
Chicos, lo vendo por 9500 €, puesto en peninsula. Lo tengo que hacer por problemas de salud de mi mujer y no lo voy a mover en casi un año....
Es el mejor y mas barato camion 4x4 ligero con diferencia del mercado de ocasion.

Difundidlo por favor....
687436974
juancartm@hotmail.com
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa