collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Traer un Volvo Laplander Valp C202 C303 desde Suecia  (Leído 44219 veces)



Desconectado urquattro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re:Traer un Volvo Laplander Valp C202 C303 desde Suecia
« Respuesta #60 en: Jue, 08 Mayo 2014, 23:31:42, pm »
Como acabó el tema de los valp? Yo estoy barajando la posibilidad de traer uno a España, pero me da miedo el tema matriculación después, imagino que habrá que pasar por el ingeniero con la documentación sueca para hacerlo histórico, no es así? Mi novia es Sueca, por lo que no tengo problemas para comunicarme.



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re:Traer un Volvo Laplander Valp C202 C303 desde Suecia
« Respuesta #61 en: Lun, 09 Junio 2014, 13:19:31, pm »
Pues parece que tardan en contestar... no?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Traer un Volvo Laplander Valp C202 C303 desde Suecia
« Respuesta #62 en: Lun, 09 Junio 2014, 13:51:49, pm »
el forero que hizo este tema hace tiempo que no entra al foro, desde septiembre del 2010 que no entra al foro por lo que este post esta bastante abandonado, buscaría a ver si su email esta visible y le mandaría directamente un email a ver si hay suerte y responde



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Alex Lopez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:manual usuario frontera
« Respuesta #63 en: Dom, 13 Julio 2014, 22:10:25, pm »
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y también en temas de foros, así que, mis disculpas por delante si cometo algún fallo, espero que me disculpeis.
Dicho esto, hace unos días compre un opel frontera 2.4i, el coche esta muy bien para la edad y el precio (1.200€). El caso es que no tengo el manual de usuario (el antiguo dueño tampoco) y por mas que busco no lo encuentro en ningún sitio, por favor estaría muy agradecido si me ayudarais en la búsqueda y a ser posible gratis, no hay mucho dinero ahora. Gracias y un saludo