collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?  (Leído 25178 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #30 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 17:44:21, pm »
Hola, rescato este hilo ya que necesito de vuestras sabias opiniones, resulta que ya quiero empezar a montar los muebles de la celula,pero me asalta el gran dilema:

CHAPA DE MADERA marina 15 mm. versus LISTONES  de pino 30x30 con chapado marino de 6 mm.

Este es ahora el dilema, ¿que os parece? o como se dice en canarias ¿que les parece?

saludos
Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #31 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 18:34:44, pm »
Hola entiendo que te refieres a madera para hacer las paredes exteriores?



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #32 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 22:00:24, pm »
Hola entiendo que te refieres a madera para hacer las paredes exteriores?
Hola, seria para hacer los muebles completos, con sus puertas y divisiones, asi como el tabique del aseo, muebles de cocina y esas cosas, compartimientos y demas.
Por cierto, un convertidor de corriente 12-220 que dice es inverter,es de honda senonoseque que sirve para un portatil y cargar el movil sin romperlo?.

saludos
Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #33 en: Lun, 20 Septiembre 2010, 22:29:55, pm »
Okume. Pesa poco, resistente, facil de trabajar.





moisex2006

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Septiembre 2010, 00:36:09, am »
 ???, hola, me referia al sistema de construccion de los muebles, listones con chapa fina a los lados, o chapa mas gruesa para formar los muebles, sin listones, creo fenec dijo algo al respecto pero no lo encuentro.

saludos  ???  ???  ::)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #35 en: Jue, 30 Septiembre 2010, 01:23:51, am »
si lo q buscas es calidad,facil de trabajar,buen precio y poco peso,mi consejo cm carpintero es......tableros de pino macizo alistonado sin nudos.....el tablero se viene con las misma medidas q los de dm. 245x122 con diferentes anchos en 15 (65euros),19(75) y 22 (92),este material barnizado con un barniz transitable para parque a base de agua te garantiza cansarte de los muebles antes q se extropen.
sino quieres barnizar y prefieres algun plastificado,tira por el aglomerado,pero hidrofugo,ya q es mas o menos igual de malo q el dm pero pesa la mitad.......los tienes en 1 cm (24) 1,6 (29) 1,9 ( 34 ) 22 (39)

los precios q te doy son en canarias.
un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



moisex2006

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor madera para equipar un Camper?
« Respuesta #36 en: Jue, 30 Septiembre 2010, 14:27:51, pm »
si lo q buscas es calidad,facil de trabajar,buen precio y poco peso,mi consejo cm carpintero es......tableros de pino macizo alistonado sin nudos.....el tablero se viene con las misma medidas q los de dm. 245x122 con diferentes anchos en 15 (65euros),19(75) y 22 (92),este material barnizado con un barniz transitable para parque a base de agua te garantiza cansarte de los muebles antes q se extropen.
sino quieres barnizar y prefieres algun plastificado,tira por el aglomerado,pero hidrofugo,ya q es mas o menos igual de malo q el dm pero pesa la mitad.......los tienes en 1 cm (24) 1,6 (29) 1,9 ( 34 ) 22 (39)

los precios q te doy son en canarias.
un saludo
Muchas gracias tomo buena nota.

saludos.

Moiséx