ForoCamper.com > Bricolaje

Airtronic D2 en la T5, FOTITOSSSS

<< < (2/6) > >>



T5 CAMP:
Buenas SK,

La verdad que lo de la garantía ni lo he preguntado, pero te comento, el jefe taller del Concesionario donde compré la furgo es conocido y le estuve preguntando sobre el tema del aforador del depósito, pues la Multivan y la California T5 traen el aforador con toma de gasoil para el Hidronic o ayuda a la calefa de la furgo, y la mía al ser la Transporter no trae dicho aforador con esa toma, por eso entonces en la instalación del gasoil he tenido que poner un espadín en el depósito, pues valía 240 € el aforador.
Como te digo el jefe de taller me lo estuvo mirando en la información que tiene sobre calefacciones y le dije que me lo iba a montar yo mismo, y no me comentó nada de garantías, pues nos conocemos, incluso me dijo como quitar el depósito, ya ves...
Saludos SK y esperamos ver pronto la tuya.

Saludos forer@s!!
Tweet



rafaro:
Hola T5 Camp. A mi me montaron la D2 en un taller y aunque vale una pasta es la única forma de salir en invierno con los peques con un poco de garantías. No monté el programador porque me pedían 150€. ¿Merece la pena?¿Complica mucho el cableado.

Saludos
Tweet



T5 CAMP:
Buenas Rafaro!

El programador va de cine, tiene 3 programas de una duración de 10 a 120 minutos cada uno. Su instalación es sencilla, pues te viene el esquema y el color de los cables donde tienes que conectar, su precio es de 83 € + IVA. También hay otro programador con 7 programas semanales, pero vale 180 € + IVA. Pero el pequeño es suficiente y va muy bien, te lo recomiendo, además lo puedes montar tu mismo, si te decides a comprarlo, aquí estamos para ayudarte ante cualquier duda.

Saludos camperos!!!!!!!

Tweet



peterparker:
  Hola una pregunta tonta pero tonta tonta :-[ :-[ ¿q utilidad tiene el programador? Es que no encuentro otra q no sea q te vas de pateada y a la vuelta quieres la casa calentita ??? ??? pq no tiene mando de regulacion automatica la cale?
 no lo entiendo  ::) mi neurona no da para mas
Tweet



rafaro:
¿Y qué tal en invierno cuando la furgo duerme en la calle y te tienes que ir a currar a las 5 de la mañana? Que en estos bicho se mete mucho el frío. Por lo demás, la pregunta no tiene nada de tonta, tranquilo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa