Zona Off Road > Quedada Nacional Foro4x4.com

Acampar en el circuito de Hiendelaencina -KDD Foro4x4 2010-

(1/30) > >>



hectorbomb:
Hola compis.

Parece ser que esta será la quinta vez que los foreros se reunan en forma de KDD, no me equivoco, verdad?

Bueno, por diferentes motivos (y motivaciones :-X) no he acudido en ocasiones anteriores y esta será la primera para nosotros, ya que no podemos dejar pasar mas tiempo sin conocer a ciertas personitas y sus locos cacharros  ;D y por supuesto dar un abrazo a aquellas que ya conocimos hace algun tiempo.

Se que normalmente se hacen las pernoctas en forma de acampada, y por eso me gustaria tener alguna informacion de 1ª mano del estado de lo que la direccion-organizacion del evento denomina "zona de acampada" y que los foreros pagamos por ello.

Que tipos de servicios basicos se ofrecen? Me refiero a lo minimo para un evento de estas caracteristicas, al menos algun WC, alguna ducha, zona de recogida de basuras, agua potable, iluminacion, red de 230v, etc......  Pensando que estaremos alli un buen numero de personas adultas y menores, estas cosas serias logicas, digo...

A ver si alguien lanza algo de luz en este asunto, que por mas que leo, poco se habla de este tema...  8)

Un saludo, nos vemos en la KDD!  ;)
Tweet




PK-GR:
algun privado que otro les he mandado ya a la organica intentando que me cuenten algo, aun estoy esperando.....  ::) ::)
Tweet



hectorbomb:

--- Cita de: PKG en Jue, 20 Mayo 2010, 21:23:21, pm ---algun privado que otro les he mandado ya a la organica intentando que me cuenten algo, aun estoy esperando.....  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

pero...., que me dices!

acaso esto es un secreto?

nadie se lo ha preguntado, o que?

....cuando voy a marruecos, se que dormiré en una duna o en medio de una hamada, SIN NADA mas que nosotros mismos y nuestros enseres, pero esto es Guadalajara, digo......
Tweet



PK-GR:
pues por lo que se, casi que lo mismo que en el desierto ;D ;D ;D

yo voy haciendo una recopilacion mas o menos de lo que voy a llevar y algunos compañeros mas tambien.  ;)
Tweet



hectorbomb:
Pedroooo, cuenta, cuenta, asi se enteran todos los interesados (yo entre ellos...)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa