Zona Off Road > Quedada Nacional Foro4x4.com

COMO SE PLANTEA LA ACAMPADA PARA LA KEDADA ???

(1/85) > >>



PK-GR:
Bueno pues nosotros en principio nos surge la primera en la frente, tendremos que pillarnos una tienda Quechua, para aquellos que la teneis....

¿¿ que debo mirar al comprarla ???
Tweet




Tino (Patrol-astur):

--- Cita de: PKG en Mar, 20 Abril 2010, 19:24:30, pm ---Bueno pues nosotros en principio nos surge la primera en la frente, tendremos que pillarnos una tienda Quechua, para aquellos que la teneis....

¿¿ que debo mirar al comprarla ???

--- Fin de la cita ---

Coño, que entreis.

jajajajaja
Tweet



bordas4x4:
segune escuchado por alli que no necesites piketas ya que el suelo es duro i no se claban
Tweet



PK-GR:

--- Cita de: Tino (Patrol-astur) en Mar, 20 Abril 2010, 19:26:09, pm ---
--- Cita de: PKG en Mar, 20 Abril 2010, 19:24:30, pm ---Bueno pues nosotros en principio nos surge la primera en la frente, tendremos que pillarnos una tienda Quechua, para aquellos que la teneis....

¿¿ que debo mirar al comprarla ???

--- Fin de la cita ---

Coño, que entreis.

jajajajaja

--- Fin de la cita ---

ya me estas mandando a dormir ???

Y yo que queria estar hasta altas horas de la madrugada alternando con el de 300 ;D ;D ;D
Tweet



Tino (Patrol-astur):
jajajaja

Nada hombre, es de muy facil eleccion.

Que sea de 2 plazas xl, osea casi 3 , aunque yo pillaria una de 3 directamente. El precio, no son caras, sobre  60€ mas o menos.

Digo de 3 plazas porque asi tendreis espacio para meter las cosas, mochila y tal, dentro sin que os molesten.
Luego un colchon, un saco o mejor , unas mantas para hacer el nido y listo Pedro.

No pienses que es un gasto ya que, una vez hagas la 1ª acampada, ya veras como te /os gusta.

Por el "calor humano" no tengas miedo...yo te dare¡¡¡¡  :-* :-* jajaja

Piensa que no hace falta comprar medio almacen, solo lo que sepas que necesitaras. Como chorizos ibericos....etc.  ;) ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa