collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: mitshu  (Leído 2377 veces)



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
mitshu
« en: Jue, 15 Diciembre 2005, 10:50:40, am »
ola.....kerria pediros consejos de cuanto me costaria dejar mi montero de serie mas o menos como el de la foto,es el mismo.y kerria preparalo estetikamente =.osea.ruedones y levantarlo,y unos bueno cubre bajos,os paso unas fotos de uno k me gusta y aver si me podiais decir donde lo puedo dejar para k lo agan y cuanto me costaria mas o menos........soi de pamplona,gracias.......https://cap510.com/images/mymonty-1.JPG                 https://cap510.com/images/mymonty-2.JPG         kerria dejarlo asi pero sin esa defensa.....gracias





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: mitshu
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 11:01:34, am »
Una ayudita...



En cuanto a decir donde puedes llevar el mitsu, en la
anterior ocasión que preguntaste te comenté que el
tema por Pamplona estaba jodido para usuario ocasional
o no profesional... Antes estaba Tracción4WD en Noain
pero dejaron de ser taller y ahora solo preparan vehiculos
de competición...

De todas formas en Donosti, tienes Donosti4x4 que algún
Gipuzkoano te puede decir donde están.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: mitshu
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 13:30:09, pm »
gracias raul.tienes un privado.......saludos......alguien k me diga precios.y donde esta eso de donosti 4x4 si son buenos.muy caros...buenos precios.gracias



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: mitshu
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 16:34:04, pm »
Los precios aquí no son iguales que en la peninsula, pero bueno yo te doy unos precios orientativos

Kit suspención +4cm (2 muelles y 4 amortiguadores)                                                      600€
Body lift de 10cm                                                                                                      900€ (1200€ para Terrano)
Neumáticos BFG 35 x 12,5 R15                                                                                   130€ por unidad
Llantas de hierro desplazadas 15"x8" ó 15"x10"                                                             100€ por unidad           
Cubre bajos                                                                                                              No se que precios
Total                                                                                                                      1430€ más manos de obra

Eso es más o menos como está en las fotos porque creo que ese mitsu tiene 35" de goma

Aunque yo personalmente lo veo excesivo, porque con semejante ruedones es muy facil romper palieres, coronas, cubos, etc.

Yo te recomiendo un preparación curiosa y a la vez eficaz como esta:
Tensado de barras +4cm                                                                                             Solo mano de obra
Muelles de +6cm                                                                                                        150€ los 2
Amortiguadores de +6cm atras                                                                                     100€ los 2
Amortiguadores delanteros más enegéticos                                                                    100€ los 2
Body lift de 5cm                                                                                                         600€
Llantas de hierro desplazadas 15"x8"                                                                             100€ por unidad
Neumáticos 33x12,5 R15                                                                                            110€ por unidad
Liberacubos                                                                                                              170€
Cubre bajos                                                                                                              No se precios
Total                                                                                                                       1340€ más mano de obra

Más o menos se te viene quedando una cosa asi:







Bueno espero haberte sido de ayuda más que sea un poquito jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado bizura

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: mitshu
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 16:40:58, pm »
mucisimas gracias.ya os comentare.de todos modos seguir akonsejandome........gracias



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: mitshu
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 14:46:47, pm »
Te falta el precio de homologación y el proyecto del ingeniero  aproximadamente en una rectificación así hunos 1300 euros
Un saludo



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: mitshu
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 13:09:22, pm »
En la misma pagina k tu propones al principio ay un listado kn el material k este tio ha empleado .des de la pagia cap510 sepuede acceder a un "circulo" de paginas relacionadsas con el mitsu montero.
 Elmitsu k a puesto terrano es impresionante. Esa defensa es ARB verdad???? LAs ruedas del mitsu blanco estas seguro k son 33 i no 35???es k yo las beu muy grandes. Una cosa, no seria mejor poner spacers alante(a ver s m esplicaislos inconvenientes por favor, xq s deciis k la suspension no se vuelve una piedra i n s pierde rekorrido) i 2 cm más con las barras de torsion??
Terrano, crees k tu "trukito" del rekorrido seria aplicable al montero.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: mitshu
« Respuesta #7 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 14:56:31, pm »
lo del tema de que si son 33 o no en la pagina de dice la ficha técnica y te dice que pa calle tiene unas 315e n 16 y para off road tiene las 33 en tsl de super swamper mira mira:
www.cardomain.com/ride/745306

Sobre le tema de los BJ Spacer, yo sinseramente no se los pondría a mi coche pero bueno en un Mitsu puede que si porque es algo deferente el el Terrano, habría que mirarlo

Y lo del tema de el recorrido, si se puede, echale un vistazo al Terracan de nuestro amigo jose_sull que el chasis es igual al tuyo miralo aquí:
foro4x4.com/foro/index.php?topic=2264.0

Saludos y Feliz Navidad
                       MORENO EXTREME



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: mitshu
« Respuesta #8 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 17:16:46, pm »
MUxas gracias terrano.
Oye eso k duice en la fixa d la pagina, k dice k el mitsu lleba el kit batllez k se bende en la tienda del foro, no esta mal no??? el rekorrido sta bastante bien pa lebar aun estabilixadora. K os parece??'
 Xk m desaconsejarias los spacers????
« Última modificación: Dom, 18 Diciembre 2005, 17:19:22, pm por 3.0 V6 »



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: mitshu
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 16:36:32, pm »
Llevas la barra de torsión en el triángulo superior o en el inferior?

Los del Foro 4Runner ya tenemos nuestras 12 parejitas de BJ Spacers jejeje

La defensa del Montero de la primera foto es una TJM T-17, queda genial, también la hay para 4Runner jeje
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: mitshu
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 20:18:30, pm »
Oye terrano unas 35" BF 130€ joder tu kieres decir aki me pedian unos 150€ por las 31"..

Esas llantas son guapisimas asi en negro  , yo las mias las keria asi pero el precio era muy escanadaloso pa lo k son ...por vic corre un navara negro con esas llantas  y unos ruedones BF y keda muy guapo la verdad no se si sera alguien del foro ejjejej


unas 33" caben en un montero sin retokes ??? k envidia



S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado Txordi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Latarrojero
Re: mitshu
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 23:10:28, pm »
Jejeje No se si tendras tanto dinero para dejarte en el Mitsu,pero esa preparacion vale mucho dinero.
Mas o menos los precios son lo de esos que te ha dado terrano, mas unos 600 de todos los cubres para tu coche.
Modificar el coche para dejarlo como eso es mucho trabajo. Para hacerl en condiciones tienes que modificar muchas cosas. Por el Body, hay que cambiar varias cosas de sitrio y midificar, como freno de mano, palanca de cambios radiador, parachoques, latiguillos y algo mas mde dejare.
Las ruedas, yo puse las 235 85 16 y sin montar muelles no tocan.Pero tampoco forze mucho y las llantas tienen offset 0 que las separan de la parte mas baja del hueco de la rueda.

Tendrias que reforzar palieres, cambiar presion de bomba de frenado ya que esas ruedas pesan y cuestan de frenar.
Otra, seria tensar las barras a tope con lo que se quedan super duras y rebotan mogollon. Los Bj es una solucion pero fuerzas palieres.
Y si lo quieres dejar asi, tendras que cambiarle la cardan porque seguro que no da suficiente angulo.
El precio de las ruedas depende mucho de la rueda, del trato y de la medida (mas o menos comun)


Te mando alguna foto de como tengo yo ahora el mitsu.Ya se que no son como los de la foto...jejej











 
 
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: mitshu
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 23:36:01, pm »
jode ese modelo mola un huevo tio esta chulo tambien
Ratilla man



Desconectado GLS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: mitshu
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 00:59:32, am »
Las ruedas, yo puse las 235 85 16 y sin montar muelles no tocan.Pero tampoco forze mucho y las llantas tienen offset 0 que las separan de la parte mas baja del hueco de la rueda.

Las ruedas de Txordi, para que te hagas una idea tienen una equivalencia a 31.73 pulgadas. Yo llevo en mi Mitsu 31/10.5 r15 y no creo que este coche vaya a ir mejor con ruedas mucho más grandes. El límite, sobre todo por el tren delantero, para este coche son 32-33'. Más que eso, requiere gastarse mucha pasta.