Zona On Road > Vehículos AWD

Subaru Impreza WRC 2006

<< < (2/5) > >>



bud:
Me encanta. Yo en el Colin McRae siempre jugaba con el subaru, era el más chulo. En este ordeñador no me tira el Colin, supongo que será el puñetero XP. :(
Tweet



Montañes:
pos yo corria con los de traccion delantera y propulsion, los 4wd no me gustan :(
Tweet



xgrunge:

    pues en mi grupo estamos d mala racha :'(
ahí van los restos del wrx de uno del grupo:
 



bueno, stamos de papeleos de seguros y demás...  :-\  el koche solo tiene 5 meses..  duelen las imagenes... :'( y mas si no lo dan siniestro... ke dolerá más al bolsillo.
Tweet



wave:
Hostiassss que putada! Como ha sido?
Un Saludo.
Tweet



xgrunge:
pues.. corriendo  ::).. si no pisaran tanto se evitarian muuuchos accidentes.. >:(
nada, el chiko siempre ha conducido turismos de 150CV parriba,  este 225Cv.. pues tb se notan algo ::).
vamos, ke coche era nuevo..diseñado para rally y para correr..+ 5 meses d uso normal ni puesto en pistas!! + apretar 1 poko mucho.. + la aparición de un flipado tuning ensanchado con un lupo o arosa ke lo cerró tras perder aderencia  en una famosa curva cerca una fabrika de cemento de barcelona... el chiko reacciona mal y se comió la mediana.

se ve que el "tuning" ese lo motivo para pisar acelerador.. y el ego de mi amigo al tener un koche mejor y nuevo.. kiso demostrar el clasiko: "tu de ke vas pikarte konmigo??"  ::)
 pero en dicha curva, el tuneado ese, se salió del carril cerrando al subaru... el subaru para no darse con él, se ve k giró un pokitin brusko.. y a una elevada velocidad .. malo. pim pam pum. :'(
lo bueno es ke el del tuning se dio a la fuga, vamos, siguió palante !!! y claro.. no hay matrikula ni nada, por lo ke.. pfff si no dan el koche siniestro, habrá ke pagar.

ya le comentamos  al amigo ke "para la proxima" >:( no de volantazo, ke valore la situación un poko.. el subaru tiene mas masa ke el puto lupo/arosa.. por lo k si se dan un toke lateral kien pierde kontrol es el mas liviano o el que recibe el golpe en oblícuo.. pero vamos.. la novatada saldrá cara. kreo k ha sido accidente por falta d experiencia. (k no digo k yo sea un crack!! tb me llevé mi tokecito hace poko, nada serio).

aparte ke el sermon d "korrer en autopistas" se lo ha llevado. >:(. pero bueno, es grandecito y esa experiencia no la olvida ni él, ni el  copiloto ni nosotros.

taluego.


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa