ForoCamper.com > Bricolaje

Aislamiento techo (fotos)

<< < (6/7) > >>



[terrible]:
Hola a todos, yo compré lana de roca sin papel de alumino porque lo corté en cachos pequeños para meterlo por los huecos (marcos de las ventanas, refuerzos...) y si que se hace polvo, de hecho, es como "polvo prensado" cuando lo instalas se suelta y se queda polvo por todo.
Para las paredes y asi utilicé eso si ningun problema porque con los paneles queda todo perfectamente cerrado y no sale nada, pero en el techo... decidí poner poliestireno estruido porque es "mas limpio" en cuanto a que no hay posibilidad de que caiga polvo del aislante...
transiteando el tuyo tiene papel asi que no creo que tengas problemas...
Un saludo a todos! ;D
Tweet



bud:
Los paneles del techo son de una pieza, por lo que el polvo no te caería encima, se quedaría dentro. Y mejor porque el polvo de lana de roca es irritante, irrita la piel, y las vías respiratorias si lo inhalas, pero la lámina aluminizada la mantendrá unida.
Tweet



akelix:
hace 4 meses que puse lana de roca en el techo y laterales, lastima no hice ninguna foto aun no conocia este foro.
Por lo que yo se la lana de roca es mas segura es incombustible no asi el porexpan. Saludos.
Tweet



bud:
Si el porexpan arde y desprende gases tóxicos si no recuerdo mal... que puede ser dado el estado deplorable de mi neurona. ;D
Tweet



ramasan:
pues yo para simplificar simplemente corte el tapizado del techo con un cochillo de sierra jajajajaja
pero las grapas tienen su malaleche la verdad , no salen ni a la de tres y luego salen de golpe
si te pillan desprevenido depende donde ostia al canto .
Lo de aislar se nota un monton ,
a los que por altura no os vaya bien y tengais la chapa por techo podeis hacer lo que hicimos nosotros
a la vanett le pegamos moqueta en el techo ( solo con eso hay una diferencia brutal ) entre otros
a nivel de condensación y goteos de agua condensada  ;)
moraleja final ; si al vehiculo no le metes mano porque lo compraste ?si lo compraste pq no le
metes mano  jajajaja solo debes temer no hacer aquello que deseas ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa