Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Presentacion de mi iveco daily 40-10 4x4

(1/23) > >>



xavi admer:
Hola: despues de algunos meses de visitar este foro me he decidido a presentar mi proyecto, en el estoy dedicando muchisimas horas, pero sin dejar de viajar a Marruecos y mi ultima travesia a la exprovincia 53 de España.
Como algunos ya habreis adivinado me refiero al sahara occidental. Esta me ha vuelto a descubrir el verdedero DESIERTO extremadamente solitario me recordo de las grandes travesias al sur Argelino.

Tweet




M. López:
Vaaaaya!!! Otra pedazo de Iveco!!! Bienvenido por aquí Xavi admer!!!

Bonita máquina la tuya!! Coloca algunas fotos de la exprovincia Saharaui!!! Y de la Iveco por favor!! Como la tienes por dentro de preparada??

Saludosss
Tweet



vilalta:
¿Otro camion? Esto ya es demasiado  ;D ;D
 Vaya bicharraco  :o Bienvenido  ;)
Tweet



xavi admer:
Como veis aun esta en fase de construccion, empece hace casi un año por la parte mecanica motor y chasis imaginaros,  revision en profundidad y sustitucion de cualquier cosa que no estuviera en perfecto estado, para despues continuar con la celula.
Antes de continuar , agradecer a mi guia y maestro GEORGES para el doble chasis flotante de tres puntos, sin sus explicaciones, fotos y dibujos tecnicos imposible hacerlo. en cuanto al interior me inspiro en otro maestro conocido por todos FENEC, aunque no creo que pueda seguirle la pista.
los datos son: iveco daily turbo, ahora con intercooler. celula flotante de tres puntos, paso entre cabina y celula, ruedas Michelin XZL 255-100-16. etc.

la ruta Saharaui: MAGIC LINE
 TAN-TAN, JDIRIYA, SMARA, GALTAT ZEMMOUR, BIR ANZARANE, BIR GANDOUZ.


Tweet



fenec:
 Que pasada de Daily, :o :o siempre me han gustado.

Bienvenido Xavi. encantados de tener otro "camionero" entre nosotros, unas fotillos de la daily, y del sahara Occidental serian muy apreciadas  ;) :D

Saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa