collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: zona de navarra  (Leído 4330 veces)



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
zona de navarra
« en: Mié, 21 Enero 2009, 23:04:49, pm »
hola familia,soy un nuevo camper afortunadamente con un mundo entero por conocer aun,ya que debido a mi corta edad acavo de entrar en este mundillo,pero como toda persona tengo un historia,y cuando me pusieron en el mundo lo primero que vi fue una caravana y un camping,pero bueno no voy a aburriros,simplemente me gustaria ofrecer(tras haber visto cierto interes en mi pequeña comunidad),empezar a conocer Navarra y sus parajes acompañado de cualquiera que le apetezca seguir a mi peugeot boxer,jeje,antes de hacerme de esta web observe alguna pregunta en en foro y cierto interes sobre la zona de urbasa,y me gustaria aclarar y alabar al que sacoe ste tema,y decirle que la selva de Irati,mas sencilla y a mano de conocer,tiene rincones y panoramas que te dejan con la boca abierta,cubierta entre dos foces,la de Arbayun y la famosisima foz de lumbier,asi como el monte arangoti,situado a mas de 1000 metros de altitud sobre un paisaje arido y sego,con un buen salto para los amantes del vuelo de aladeltas y parapentes,no obstante deciros que soy un amante de los deportes de agua,mis estudios se centran en las actividades fisicodeportivas,por lo que imaginareis que tengo facilidad para guiar en montes y rios,me gustaria mucho enseñar y aprender acompañado por otros campers amantes de la naturañeza como yo,pronto empezare a subir alguna foto de mi txurgo(como la llamo yo)y de zonas de mi pekeño paraiso natural tal como Navarra,un saludo y espero respuestas....(parece un anuncio sobre la comunidad foral,jaja)pero no lo es.gero arte!!





Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Enero 2009, 13:31:54, pm »
hola familia,soy un nuevo camper afortunadamente con un mundo entero por conocer aun,ya que debido a mi corta edad acavo de entrar en este mundillo,pero como toda persona tengo un historia,y cuando me pusieron en el mundo lo primero que vi fue una caravana y un camping,pero bueno no voy a aburriros,simplemente me gustaria ofrecer(tras haber visto cierto interes en mi pequeña comunidad),empezar a conocer Navarra y sus parajes acompañado de cualquiera que le apetezca seguir a mi peugeot boxer,jeje,antes de hacerme de esta web observe alguna pregunta en en foro y cierto interes sobre la zona de urbasa,y me gustaria aclarar y alabar al que sacoe ste tema,y decirle que la selva de Irati,mas sencilla y a mano de conocer,tiene rincones y panoramas que te dejan con la boca abierta,cubierta entre dos foces,la de Arbayun y la famosisima foz de lumbier,asi como el monte arangoti,situado a mas de 1000 metros de altitud sobre un paisaje arido y sego,con un buen salto para los amantes del vuelo de aladeltas y parapentes,no obstante deciros que soy un amante de los deportes de agua,mis estudios se centran en las actividades fisicodeportivas,por lo que imaginareis que tengo facilidad para guiar en montes y rios,me gustaria mucho enseñar y aprender acompañado por otros campers amantes de la naturañeza como yo,pronto empezare a subir alguna foto de mi txurgo(como la llamo yo)y de zonas de mi pekeño paraiso natural tal como Navarra,un saludo y espero respuestas....(parece un anuncio sobre la comunidad foral,jaja)pero no lo es.gero arte!!



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Enero 2009, 13:33:24, pm »
bueno...espero que pronto empiece a haber repsuestas por aqui, puesto que ya voy avanzando con la preparacion de mi txurgoneta,jeje,pronto ire empezando a subir fotos para ver si os gusta la idea.un saludo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: zona de navarra
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Enero 2009, 14:12:38, pm »
Hola txurgo. Bienvenido al foro y ya sabes lo que toca, muchas fotos de presentación de tu "nenita" y también muchas fotos de lugares de Navarra.

Un saludo  ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: zona de navarra
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Enero 2009, 21:30:18, pm »
De arangoiti tengo yo un vídeo de alas delta y parapentes... (creo xD)
a ver que lo busco...

<a href="https://es.youtube.com/v/nZzLFA216ho" target="_blank" class="new_win">https://es.youtube.com/v/nZzLFA216ho</a>

Bienvenido al foro^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Enero 2009, 22:38:36, pm »
que bonito,esazona eschulisima,yaqe taben te da mucha variedad de actividades,tanto sendrismo por el monte arangiti hacia la hermita de la trinidad,piraguismo por el rio irati descendiendo la foz de lumbier,baño en las pozs de la foz,e incluso montara caballo en el pueblo de usun que e encuentra en el final de la foz de arbayun con unas vistas dignas,yo e estudiado en un instituto que eta en lumbier y toda esa zona la conozco a la perfeccion y la verdad que merece la pena,pero si te digo la verdad,mi zona estreya para pasar unos dias con mi comper es, murillo de gallego que se encuentraen huesca,soy un amante de kayak y el rio gallego se lleva la palma,y aqui tambien esta pecioso el tema de los mayos de riglos,y el pantanto de la parte alta,es precioso,con zonas boscosas y sitios increibles para escalar,andar en bici....os lo aconsej!!un saludo.



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Enero 2009, 22:59:48, pm »
a moitocansiño,muchas gracias por la bienvenida,en cuanto termine amueblar a la pekeña subo unas fotos,toda casera,espero que os cause una buena impresion,dado que tan solo tengo 20 añitos y experiencia no hay mucha pero idea a millares(la verdad que mas ideas que sitio para meterlas),jeje.



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #7 en: Vie, 23 Enero 2009, 14:39:03, pm »
ahi dejo unas fotos del proceso de mi furgo,donde vemos a mi tio,el carpintero oficial,jaja.



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #8 en: Vie, 23 Enero 2009, 14:51:59, pm »
una de dos o no se o no me deja subir las fotos...alguien me explica?



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #9 en: Mar, 27 Enero 2009, 23:26:41, pm »



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Enero 2009, 23:32:27, pm »



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #11 en: Mar, 27 Enero 2009, 23:33:48, pm »
ahi os dejo algunas fotos de como va mi furgo,mañana le pongo el suelo ya y esta semana supongo que algunos muebles me dara tiempo a fabricar,seguire subiendo fotos para que veais,de momento esto es lo que hay.un saludo.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #12 en: Mié, 28 Enero 2009, 15:34:19, pm »
que bonito,esazona eschulisima,yaqe taben te da mucha variedad de actividades,tanto sendrismo por el monte arangiti hacia la hermita de la trinidad,piraguismo por el rio irati descendiendo la foz de lumbier,baño en las pozs de la foz,e incluso montara caballo en el pueblo de usun que e encuentra en el final de la foz de arbayun con unas vistas dignas,yo e estudiado en un instituto que eta en lumbier y toda esa zona la conozco a la perfeccion y la verdad que merece la pena,pero si te digo la verdad,mi zona estreya para pasar unos dias con mi comper es, murillo de gallego que se encuentraen huesca,soy un amante de kayak y el rio gallego se lleva la palma,y aqui tambien esta pecioso el tema de los mayos de riglos,y el pantanto de la parte alta,es precioso,con zonas boscosas y sitios increibles para escalar,andar en bici....os lo aconsej!!un saludo.

Jeje, en lunbier!!, cuando terminaste el ciclo? en que año?



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #13 en: Mié, 28 Enero 2009, 15:36:36, pm »
este año acavo,ando esperando las segundas practicas,a ver si nos llaman ya para la reunion de una vez...tengo ganas de tener mi titulillo ya,jeje.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #14 en: Jue, 29 Enero 2009, 09:27:43, am »
si te toca ir a Urbasa nos veremos, (soy el cordi). Gente como Maite, Aritz,Iñaki b, Maider el año pasado, han pasado por aquí. Amaia Elosegi es tu profa no?



Desconectado txurgonetero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #15 en: Jue, 29 Enero 2009, 13:07:06, pm »
amaia dices la k es todo hippie no?si es muy maja,jeje,a urbasa?dices de practicas?no se,aun no nos an dixo a donde nos mandan ahora,a ver si esta vez me mandan a algun sitio mejor porke las practicas de caballos me mandaron a un sitio k era un desastre y no aprendi nada,todo el dia limpiando cuadras,y joe,estudiar fisico...para hacer eso,....pa limpiar cuadras no hace falta estudiar nada yo creo.si ves a la amaya y le preguntas pro mi yo soy sanchez,jeje,seguro que asi cae en kien soy,venga loko a ver si nos vemos si me mandan a urbasa,aioo.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: zona de navarra
« Respuesta #16 en: Jue, 29 Enero 2009, 19:27:20, pm »
si, esa misma, la que se fue hasta India en bici...(Ella es de mi pueblo, pero si no me ve en urbasa no me conoce), a los que tienes que conocer son a los que terminaron el modulo el año pasado: Maider, Iñaki barbajero....esos dos han hecho las prácticas conmigo y han estado un tiempito trabajando tb