ForoCamper.com > Preparaciones

Novedades en la Space Gear

<< < (15/16) > >>



rubenyayu:
Me he tirado a la piscina ya que lo de la Space de Inglaterra se jodió, siempre me han gustado la preparaciones de Jaos, hasta vi una con 35", pero no se hasta que punto funcionaria con mi estilo mezclando trial y pistas rapidas, vamos los dos extremos.

He pillado tambien el soporte trasero de un Kia, esos de llevar la rueda exterior, ya que no me cabe y ni quiero llevarla abajo.

Bueno cuando lleguen os aviso
Tweet



donpablos:
Lo suyo es como mucho unas 235/85-16 más de esa rueda no creo que sea productivo. Yo sólo digo de lebantar lo necesario para meter como mínimo esa medida. Una subida de 2 cm o  3cm pero de body sería cojonudo. El ancho yo creo que ya el 10.5 es excesivo, para mi el mejor ancho es 9.5 (241) con altura 31" o como mucho 32"

Saludos
Tweet



rubenyayu:
y separadores o llanta desplazada
 ;D
Tweet



jordi E.:
¡Ostras!!lo del soporte de la rueda de repuesto atras,siempre me ha gustado...pero no se si el porton aguantara el peso(y los amortiguadores de puerta),o si va al lateral,si aguantara la chapa tanto peso....y caña que le das...
Tweet



rubenyayu:
La idea es un añadido desde un lado de la bola de remolque, que la chapa o puerta no soporten nada
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa