ForoCamper.com > Preparaciones

Novedades en la Space Gear

<< < (3/16) > >>



SMaNSoN:

--- Cita de: rubenyayu en Mar, 20 Enero 2009, 10:21:38, am ---Gracias a todos. La verdad es que es wuapa y cada vez mas trialera, aun asi me arrepiento de cuando le cambie el motor no haberle puesto el 2800 mecanico. Le hubiera dado mas vidilla al asunto  :-[



--- Fin de la cita ---

Para poner el 2.8 tienes que hacer nuevos anclajes para el motor por lo menos en la mia ;)
Tweet



SMaNSoN:
Por cierto, guapisima la furgo, ya te lo he dicho muchas veces en este tiempo  ;D ;D ten cuidado con los ironman, efectivamente al ser tan tochos chocan por todos lados y se parte el amortiguador cuanto menos te lo esperes.... te lo digo por experiencia, ten mucho cuidado y vigila que no se abollen como este

Amortiguador ironman con menos de 5.000 km  :o :o :o




Estado en el que quedo el amortiguador despues de partir, girarse por debajo del eje y reventar el soporte quedándose clavado en el asfalto en mitad de un curva y sin motivo aparente  :o :o :o menos mal que ere tarde e iba solo por la carretera pues el coche se descontroló totalmente y se me iba de un carril a otro...


Ni cibex ni ironman quisieron saber nada del asunto... mucho cuidado!!!  >:(

Tweet



rubenyayu:
Si te soy sincero, no se si me roza o no, ahora que lo comentas lo vigilare. Pero en aptitudes trialeras y comportamiento con 2Tn encima, me gustaron mas los Kony, me han dicho que en pista rapida ire mas comodo y estable con estos, pero para cruce de puentes y lo que se ve en las fotos, no me gustaron.

Gracias
Tweet



cleto:


   ups¡¡¡¡  joder smanson que putada¡¡¡¡



Tweet



gerboH1:
rubenyayu me encata la furgo,(pero me quedo con la mia ;D ;D ;D).

    incluido sus cosas buenas y cosas malas,y hablando de malas,me gustaria hacerte una pregunta a ver si me echas una mano.
   
    no se cm sera el tipo de transmision q tiene la misu y esa es mi pregunta,el arbol de transmision trasero de la misu cm es?...te explico.
   
   la h1 tiene un arbol trasero q medira como 1,5 m dividida en 3 crucetas y un cojinete de apoyo central recubierto de goma cogido al chasis,el tema es q ese cojinete es hermetico,osea q no hay forma de limpiar ni engrasar,teniendo q rezar para q no se tranque(algo q me ha pasado ya dos veces)la ultima vez este lunes,teniendo q sacar transmision completa,retirar crucetas, montar taco nuevo..(68 € ),un par de horas tirado bajo el coche y algun martillazo en el dedo ::)(=una putada) y la verdad me jode mucho ese sistema.
   
   asi q mi pregunta es,q tipo de sujesion tiene la misu? tiene el mismo cojinete de las narices o usa otro tipo de anclaje?
 
  yo he pensado en hablar con algun tornero a ver si me puede buscar alguna forma de mejorar eso,con algun tipo de cojinete a medida entero de metal,teflon o naylon.no se.

  pero bueno igual la tuya tiene algun otro tipo de anclaje y me puedes dar una idea,la verdad es q te lo agradeseria. ;)ç

   un saludo y te repito,me encata tu furgo si señor,pero sobre to pq le sacas el mayor partido. :P
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa