Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Ruta de los Akelarres

<< < (5/9) > >>



wave:
Está muy muy guapa. Pinta muy bien; aunque en ese paso lateral que comentas esas piedras parecen cuchillas para ruedas de carretera desde luego....Cuando la hagais ni se os ocurra olvidaros la camara Xtreme ;)
Un Saludo.
Tweet



javato:
Bua que pasada de lugares esto si que es una ruta, ya me gustaria ir pues nos has dejado con la boca abierta.

A mi si que no se me olvida la cámara, llevo dos por si acaso y actuo de fotografo.

Un saludo.
Tweet



goiko:
nosotrso consegumos cruzar la cantera, perocreo q por dodne marcaba el rutometro era ya un sendero
Luego probando x otros sitios llegamos a unos escalones enormes, no tan enormes para tu toy, pero para pasar con el frontera tubimos q utilizar planchas
Tweet



Xtreme:
Pues es probable que en cuanto se habra la prohibición, (osease el dia 1 de noviembre, encima festivo) vallamos a hacer este primer tramo que no es nada complicado e intentar buscar lo que sigue del rutometro (aunque haya que hacer algun km a pie) para comprobar si se puede o no hacer toda la ruta o en caso de que no se pueda buscar otra alternativa mas sencilla y hacer un nuevo rutometro.
Ya quedaremos por si alguien le apetece dar una vueltecita.
Tweet



raul:
xtreme, la primera foto la ponia para el concurso de octubre
;)
por cierto, esas hojas, unidas al barro, yo con las ruedas de
serie no iba ;)
pinta bien. como dice wave llevaros la camara ;)

saludos!
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa