Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Ruta de los Akelarres

<< < (4/9) > >>



raul:
mode inquisidor: on
pero todo es respetable ;)
mode inquisidor: off

pues a mi tambien me intriga eso de precaución coches anchos...

saludos!
Tweet



wave:
Por supuestiiiiiisimo que todo es respetable raul. Pero yo creo que mucha de la "mala fama" que tenemos los cuatreros y que tantas restricciones nos está ocasionando a día de hoy, está claramente influenciada por muchos de los clubs que dicen amar la naturaleza, y después sacar a pasear a grupos de innumerables vehículos off road por los montes; muchos de los cuáles lo único que conocen de la naturaleza son los programas de Felix Rodriguez de la Fuente. Se creen que están en el Camel Trophy y para pasarlo bien no miran más que en aprovechar el dinero gastado y a desfasar en el monte.
Un Saludo.
PD: Perdón, me he salido del tema. Prometo no volver a hacerlo ;)
Tweet



goiko:
Yo solo le he dicho x si alguien queria ir, y no estoy obligando a nadie para q baya
Tweet



javato:
Bueno yo  con tal de salir de la ciudad, pues me voy con cualquiera ya sea pagando o de gratis.
Lo que no me gusta es pagar por entrar en un circuito que en 2 horas ya lo has hecho y ahí si que te desfasas pero luego te aburres.    Prefiero ir de ruta.

Como ir solo no me gusta porque muchas veces no se el camino voy siempre perdido y a la aventura de como estara el camino y si luego no puedo dar media vuelta. Asi que al final vas por el camino mas facil.

Tambien ir de gorra con Xtreme sin hacer nada me parece mal,  despues de todos los viajes que se esta haciendo, las horas que ha metido y luego para que encima me tenga que eslingar en el primer obstaculo del camino. Por lo menos los cafeses pago yo.

         Pero bueno  Que ViVa el espiritú del 4x4.


Saludos   goiko que te hemos entendido y si hay que ir se va.




Tweet



Xtreme:
Bueno chicos lo prometido es deuda y tengo alguna foto ya que hoy he estado inspeccionando un poco la zona en bici.
Al final wave vas a tener razón, parece la imposible del norte, me he perdido en la casilla 11 donde estan varias maquinas escavadoras y tienen hechos infinidad de caminos. He seguido por uno al azar pensando que seria el correcto pero no ha sido así y al final me he quedado sin ver el tramo malo. Habra que ir con alguno que ya la haya echo para ver si se acuerda.
Os pongo fotos de la subida fuerte de barro, es esta y en la última mirando hacia abajo desde el primer tramo de subida, en total tiene mas de 200 metros de larga.




Luego se sale a este pequeño claro y se sube por esa cuesta de hierba.

A continuacion llegamos a esta subida de piedras, co bastante inclinación pero facil debido al piso firme.


Y llegamos a la cima desde donde comenzamos a bajar entre los elechos que ocultan alguna que otra piedra que nos puede dar algun susto.

El siguiente cruce es el que me lie por las obras (es como una pequeña cantera con muchos caminos) y por no volver a subir y probar por otros se quedará para otro dia.
Todo el tramo que he hecho hoy se puede hacer en coche y la subida si está como hoy no habria problema, de todas formas tiene alternativa para el que no pueda subir.

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa