Zona Off Road > Clubs, Organizaciones

Ruta de los Akelarres

<< < (3/9) > >>

Xtreme:
De todos modos puede que en verano y despues de varios dias sin llover no tenga tanta dificultad.
Haber si puedo ir este domingo y os cuento algo.
Tweet

raul:
eso eso, que se pone interesante ;)
saludos!
Tweet

goiko:
Si esa cuesta d barro dificil q dices es al principio de la ruta, q es en un cruze q cojes la de la izkierda, ya se q cuesta es, y por el camino de la derecha llega al mismo sitio.
Si ke es dura x q al final hay unos eskalones grandotes.
El q este interesado en hacerla puede q el club SORGINAK 4x4 la haga, aun q en este momento no se cuando
P.D. Xtreme el q revento las ruedas d 35" fue Igor?
Tweet

Xtreme:
Si que fué él, de todas formas creo que acabaremos haciendola, aunque haya que buscar una alternativa.
Lo de la cuesta que dices si es esa, pero ya no tiene los escalones o no son demasiado grandes, pero es una zona muy humeda. Yo creo que si puedo subirla, pero lo que me tiene intrigado es el tramo que empieza en la casilla trece, bajada estrecha con barranco (precaucion coches anchos). Hasta que no lo vea no se si se podrá pasar.
PD: yo no pago por ir al monte.
Saludos.
Tweet

wave:

--- Cita de: Xtreme en Jue, 06 Octubre 2005, 21:35:52, pm ---Si que fué él, de todas formas creo que acabaremos haciendola, aunque haya que buscar una alternativa.
Lo de la cuesta que dices si es esa, pero ya no tiene los escalones o no son demasiado grandes, pero es una zona muy humeda. Yo creo que si puedo subirla, pero lo que me tiene intrigado es el tramo que empieza en la casilla trece, bajada estrecha con barranco (precaucion coches anchos). Hasta que no lo vea no se si se podrá pasar.
PD: yo no pago por ir al monte.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Xtreme esa frase me ha llegado al alma....este foro es de los que no gustamos de salir en manada, o de excursión guiada...
Un Saludo ;)
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa