Zona Técnica > Mecánica

Especial Reportaje GLP - Radio Tracción a Cuatro

<< < (3/6) > >>



Odin:
Buenas Tardes!

Hay disponibles una gran cantidad de depósitos en multitud de formatos. Por ello, no es dificil buscar un hueco donde adaptarlo. Aunque sea un pequeño Suzuki Jimny ;) Siempre hay un sitio donde ubicarlo, es cuestión de buscar la mejor fórmula.

En los turimos, debido a su falta de espacio, habitualmente se ubica donde va la rueda de repuesto. Pero en los TT, si disponen de ese sitio, lo que se hace es colocar la rueda en el portón con algún tipo de anclaje.

Saludos Odin.
Tweet



boticario:
la idea es buena pero como dije antes solo hay que esperar que haya una red mas o menos extendida de surtidores para no tener que desplazarse a otra provincia a repostar.

En mi caso con el gasoil 3 cuartas de lo mismo ya que para echar biodiesel tengo la estacion mas proxima a 100 km. Si no fuera por que me lo traen a casa como que no
Tweet



syncracaro:
A mi me interesa bastante esta posibilidad, mi vehiculo tiene un consumo elevado, pero me gustaría saber de que coste hablamos y se puede hacer en vehículos "antiguos". La mía es una VW t3 caravelle syncro, con un 2.1 tipo boxer.

Además vivo en Las Palmas, hay estaciones con este servicio en Gran Canaria?, no me suena nada que haya, pero igual me equivoco.

Un saludo.
Tweet



syncracaro:
Me respondo a mi mismo, según esto https://www.spainautogas.com/

En toda Canarias, no hay ninguna  :(

Supongo de por eso de que aqui el combustible es mas barato. Aun asi contaminamos igual, pero vamos, va a ser que no.


Tweet



ggduncan:
hola

a mi megustaria conseguir un unimog del ejercito aleman pero se gun dicen por los foros, que si no cumple no se que norma no se puede darde alta con matriculas nuevas, con esto se podria hacer?

que deposito le podria meter y que cantidad de kilometros se podria hacer, aparte de lo del deposito de gasolina.

gracias
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa