collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Maxity, Cabstar, transit, canter????????????? ayuda  (Leído 3648 veces)



Desconectado viktor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Maxity, Cabstar, transit, canter????????????? ayuda
« en: Vie, 22 Febrero 2008, 17:21:06, pm »
Buenas:

Me presento, soy uno que tiene una viejisima trade 2,8, chasis cabina con 16 años, y oye, ni un puñetero problema, pero el caso es que ya le toca la jubilacion y ando loco mirando los chasis cabina que hay, y se oye de todo. Unos hablan fatal de ford, otros de isuzu, otros de mitsubishi, aqui he leido malas opiniones de nissan, y estoy hecho un lio.

El caso es que tengo una churreria montada sobre este chasis y quiero comprar uno nuevo que este aproximadamente en la altura de chasis que ya tengo, subir mas de 8 cm seria un problemilla. El caso es que la Cabstar o la Maxity (a mi me da que son lo mismo) me vendria bien por altura, pero me interesaria un poquito mas de ancho, es decir, que del 1,80m que hay de ancho de un neumatico a otro, pasar a 1,95 o 2m y el dilema entra aqui. Si quiero un eje mas ancho, el chasis va mas alto y con una llanta 16", y si me quedo en la altura deseada, el ancho viene a ser el mismo que tengo con la trade.

¿Alguien me puede ayudar con este tema?





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Maxity, Cabstar, transit, canter????????????? ayuda
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Febrero 2008, 17:29:09, pm »
puedes montar separadores o llantas desplazadas.
saludos :)



Desconectado viktor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Maxity, Cabstar, transit, canter????????????? ayuda
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Febrero 2008, 17:42:07, pm »
Gracias por la respuesta, pero no es eso lo que busco, sino que a su vez el chasis sobre el que va montado la carroceria sea a su vez mas ancho, por ganar algo de estabilidad y un poco de resistencia al viento. el peso lo llevo repartido a los lados, asi que se bandea con facilidad.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Maxity, Cabstar, transit, canter????????????? ayuda
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Febrero 2008, 17:45:36, pm »
pues el que te va bien de chasis y luego vajas las suspensiones del vehiculo y le incorporas una suspension neumatica auxiliar.
saludos :)