Zona Técnica > Ruedas y semejados

neumaticos maltesta,fedima,insaturbo....

(1/4) > >>



fidelus:
Buena señores

 Hoy casi me kedo tirado en medio del monte por culpa de las puñeteras ruedas y del gran barrizal k tenia debajo del coxe , pero vaya k ya no me espero mas a gastar las k llevo ahora y como k no me llega para unas BF mud , me estaba mirando los neumaticos digamos economicos . Pero no me acabo de aclarar ya k veo k hay un dibujo k lo hacen varias marcas , lo k no se es si todas sosnrecauxutadas o reconstruidas o lo k sea , no las fabrican nuevas??




los mejores precios los veo en malatesta aunk les falta el iva y montaje siguen estando muy bien , en medida 31"/10.5R15  pero veo k fedima tb las tienen en 33x12.5 R 15


Aver si me podeis decir vuestras experiencias con estas gomas y k tal resultan en asfalto



PD:el cambio ira junto con unas llantas con + desplazamiento de 7x15 o asta  unas 8x15 por si decido ira a mas , aunk estas ultimas nos se si sera demasiado castigo para el coxe


S2
Tweet




fidelus:
Ey k se me avia undido el post jeje  ???.

Nadie sabe nada ... enga k espero vuestras respuestas

Tweet



wave:
ramasan lleva las insa turbo. Por dibujo me quedo con la Insa, pero he oído que son demasiado blandas.
A ver si lo lee algún forero y te echa una mano fidelus ;)
Un Saludo.
Tweet



ABJ4x4:
yo creo recordadr que las YOKOHAMA son las originales, no son recauchutadas pero creo que valian tambien sus dineros.. jeje busca informacion sobre la marca
saludos
Tweet



ABJ4x4:
aki te dejo una foto, son practicamente iguales pero creo que menos cuadradas... no se

saludos
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa