collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Patrol 3.0Di XE Plus  (Leído 151329 veces)



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #240 en: Dom, 23 Agosto 2009, 22:14:15, pm »
Me gusta un monton si señor!!!
enhorabuena.



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #241 en: Lun, 24 Agosto 2009, 14:54:52, pm »
Que bien queda tio me encanta ,con el paragolpes de serie se queda brutal imaginaros con el afn tiene que ser una frontal tremenda.

Nene ya que estabas puesto podias haber pasado los reles al interior del coche que seguro que de bajo de los pies del conductor o donde va la caja original de los fusibles tendrias sitio y los quitas de polvo o agua,en vez de encintarlo que no se ve muy bien ponle un porta reles a cada rele y ya no tienes que ponerle la funda esa negra a cada terminal ya que en los porta reles los terminales van independientes y si algun dia se te jode alguno solamente es quitar el roto y pinchar el nuevo como si de un fusible hablaramos y lo que si te recomiendo (mi tio Pedro me ha hecho quitar mas de una instalacion ya terminada)es una vez que pongas y aprietes los terminaes sueldalos con estaño que es el mejor conductor de orreinte posible.(todo esto es por rizar el rizo)

ME ENCANTA ESE FRONTAL MACHO.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #242 en: Lun, 24 Agosto 2009, 15:39:40, pm »
Me alegro que os guste, ahora a ver si lo termino de conectar y ya estoy estudiando la instalación eléctrica del winch, quiero tenerlo todo hecho para que el día que lo pinte todo sea poner los paragolpes metálicos, montar y correr, así voy adelantando trabajo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #243 en: Lun, 24 Agosto 2009, 15:45:16, pm »
Siento ser la nota discordante pero...

Estas sujeciones me dan escalofríos... pensar el más mínimo accidente con ese soporte ahi puesto, y tu copiloto termina procesando Windows en sus intestinos... Además que se anula por completo la protección del airbag.
Si lo quereis para ver pelis parados, bueno, vale... Pero circular con eso ahí es como llevar un cuchillo apuntando directo al copiloto  :-\
No es la primera vez que veo algo así, y no me gusta un pelo  :(

Por lo demás... menudas manitas tienes  :o Ya quisiera yo tener la mitad de pericia con el bricolaje que tú :D Oyes, eso de tu profesión me ha dejado intrigado... que tocas en una orquesta o algo así? Que guapo  8) ::)!!!

Un Saludo.

Gracias Wave por tu opinión, al estar la foto no la había leido, respecto a la peligrosidad del soporte, te doy toda la razón, para carretera se quita por completo, su uso va a ser muy concreto, siempre en campo y en caso de que me pierda, o vaya abriendo ruta y mi copiloto quiera seguirlo, estoy deacuerdo que un golpe puede ser algo muy serio para la persona que vaya sentada frente al PC.
Se monta y desmonta en apenas 1 minuto, lo decidí hacer porque en pista a 20-30km/h a veces había que llevarlo en la mano y era bastante incómodo de ver y mucho menos hacer algo con él. 

Respecto a lo de mi profesión, estudié Piano en el conservatorio de Córdoba y llevo unos años dando clases de piano, solfeo y coro en escuelas de música, a ver si este año saco las oposiciones y doy un salto cualitativo en mi trabajo.


« Última modificación: Lun, 24 Agosto 2009, 15:48:25, pm por Rsialfonso »
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #244 en: Lun, 24 Agosto 2009, 15:46:54, pm »
La instalacion del winch es muy sencilla solo quita los cables que une la caja de reles al winch y alargarlos hasta donde tu quieras poner la caja ,pero te aconsejo lo  mismo suelda con estaño y procura no tener empalmes de cables yo por eso tube que desperdiciar unos pocos de pedazos de cable y merecela pena perder algomas de dinero pero que sean cables directos ya que estos son de mucha seccion y al emparmarlos la corriente disminuye al igual que la fuerza del winch y que no se te olvide poner el corta corrientes muy importante en caso d fallo electrico,
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #245 en: Lun, 24 Agosto 2009, 15:50:11, pm »
Gracias Sastre, lo de los empalmes lo tenía clarísimo, con cables de 50mm de sección no hago ni uno, quiero estudiar bien donde poner la caja y medir los metros que necesito porque baratos no son precisamente.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #246 en: Jue, 27 Agosto 2009, 15:47:52, pm »
Haré caso a Pouz y pondré las fotos donde corresponde... Es del otro día, dando un paseo con Sastre para pobar su cabrestante y de paso soltar un poco de adrenalina.
Por cierto me sacaste buenas fotos sastre, gracias. He de confesar que se me inclinó bastante el GR y me acongojé un poco porque no esperaba que se torciera tanto, pero con el bloqueo trasero puesto al bicho le da igual 8 que 80, pasa por donde quiere.

















Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #247 en: Jue, 27 Agosto 2009, 17:11:13, pm »
Asi me gusta ;D que guapo esta el GR!!
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #248 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 21:30:59, pm »
Bueno, pues queda poco para montar lo gordo!! ya era hora, pero me he tenido que esperar hasta final de septiembre en contra de mi voluntad, la semana que viene mando el GR al chapista para pintado entero!! Mientras voy haciendo la instalación para cabrestante y doble batería.

Os presento el cabrestante, es EB12000LB, muy bien de precio 260€, y aunque no sea un Warm, yo tampoco pretendo usarlo como tal, sólo cuando haga falta, o para ir mas tranquilo si voy sólo.



Primero he separado la caja de relés, para personalizarla un poco, he separado el conector de cable que no me gustaba donde venía puesto, no me iba bien, he sellado el agujero y he prolongado los cables un palmo, conexiones con termoretráctil y encintado de todo para protegerlos del barro, agua...




A continuación he rebajado un poco en la calandra frontal, en su parte superior, para alojar una pieza que he fabricado para poner el conector de mando con cable.












También fabriqué una pieza para colocar el cortacorrientes cerca de la batería, pero fue entonces cuando se me ocurrió que quizás fuese mejor colocar otra batería y pasarlo todo al otro lado.






En la parte frontal es el único hueco que he visto, y en internet otros Patrol también lo ponen ahí, así que bueno, no soy original.  He aprovechado el tirante del radiador para sujetar la caja, queda firme. Cuando tenga puesto el paragolpes y cabrestante sellaré con silicona todos los agujeritos que tiene para que sea estanca, y proteger así las bobinas del agua, vadeos, barro.... Mientras está así.




Comencé entonces la fabricación del soporte de batería para el otro lado.

Una chapa cortada a medida más o menos, unos pliegues, agujeros, el GR ya viene con los taladros y las roscas hechas, todo un lujo.





   





Tras unas pocas pruebas, cortar, doblar, varillas roscadas, tuercas con freno para que no se aflojen con las vibraciones, unos casquillos de cobre para equilibrar la bandeja, un poco de pintura negra mate y queda puesta. El aspecto es este.



Para proteger esta chapa de posibles fugas de acido, he puesto una goma de 0,5cm de espesor y así aislar también a la batería mejorando su asiento.

Para conectarlas, he comprado un relé Nagares RL180/12, de 100A y 180 de pico, sirve para separar la carga de ambas, por si la secundaria se descarga, entonces queda aislada la principal, para disponer de una siempre para asegurar el arranque. El precio del relé 12,50€.



El relé tiene cuatro patas, dos con tornillo 87 y 30 que van a +12v de batería principal y +12v de batería secundaria. Para unirlas he usado cable de 25mm de sección, con terminales y funda termorretráctil. también he aprovechado aunque en las fotos no se vea (ha sido después) he metido los cables por fundas de tubo de corrugado, para reservarlas del calor del motor o la humedad...





Para colocar el relé he usado unos taladros que hay en el vano motor, junto al depósito del líquido anticongelante. También he pasado los cables positivo, negativo y cortacorrientes del cabrestante a este lado, aprovechando, pero modificando la pieza que me había hecho para el lado anterior.





Esta tarde no me ha dado tiempo a terminar, me ha faltado colocar el cable de masa con cable 25mm para la nueva batería, ya que me quedé sin terminales, recoger la batería del taller 95A, y buscar un cable que tenga +12v con el contacto puesto, para excitar el relé, para que al quitar el contacto se apague el relé y separe ambas baterías, manteniendo así una cargada.

Ya iré poniendo las fotos del final, y espero que muy pronto ponga unas con los nuevos paragolpes y el cabrestante.

Por cierto, he decidido dejar los paragolpes en negro mate, había pensado en pintarlos todos como la carrocería, pero no quiero estar pensando en que se arañan, la razón ha podido sobre la estética.










Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #249 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 22:11:51, pm »
Buen trabajo! :) yo tambien estoy estudiando para poner la segunda bateria ;D y para exitar el rele yo le voy a poner del alternador, tiene un borne que cuando empieza a trabajar tiene 12v y otro que siepre tiene, el que viene de la bateria.

Haber como acaba todo esto! ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #250 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 22:28:34, pm »
Yo también pensaba cogerlo del alternador, pero sólo he visto el polo que tiene +12v siempre, no he visto el otro que sólo tiene al arrancar, pero ya era tarde, y mejor hacer las cosas bien y con calma, que esas prisas a última hora nunca salen bien.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #251 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 22:56:30, pm »
 ;) ole alfonso que ya estaba echando de menos tus bricos.ooouuu como va a queda el patrolo macho.
pocoooooo a pocoooooo ;D.
bueno que ya queda menos para la nueva temporada ;)
a ve si nos vemos maquina.
saludossss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #252 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 23:40:17, pm »
Impresionante!!! Cuidas hasta el mas minimo detalle, como debe ser!!!

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #253 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 21:03:20, pm »
Bueno pues todo está terminado ya, las dos baterías funcionan correctamente. Os pongo algo más de información por si os puede ser útil para hacer algo de esto.

El Relé es Nagares 180-12 de 100A. Su instalación es así, tiene 4 patas y ronda los 12€.

 30   +12v a batería principal.
 87   +12v a batería auxiliar.
 85   +12v a algún cable que tenga 12v al dar la llave de contacto y no tenga cuando la quites.
 86   - a masa, un buen tornillo a chapa sirve.

(Las patillas 30 y 87 son intercambiables y las 85 y 86 también, el funcionamiento es el mismo.)
 
He probado con un polímetro y sin llave ambas estaban sobre 12,5 - 12,7v y al arrancar ambas estaban sobre 14,2-14,4, por lo que están recibiendo carga del alternador.

Al quitar la llave podemos tirar de una sóla, pero si ésta se agota, podemos arrancar tirando de la otra que estará intacta.


Muy pronto baño de pintura, paragolpes y cabrestante, ya está todo preparado!!

os pongo unas fotos de como quedan las dos baterías puestas.



 

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #254 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 22:09:03, pm »
Buen trabajo! ahora solo falta conectar las dos baterias ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #255 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 22:09:59, pm »
joder tio, que pasada de trabajo... y yo esperando presupuesto del taller... ;D

Una caña, si Señor ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #256 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 23:00:37, pm »
Ya están conectadas, lo que pasa es que no he sacado foto del trabajo final, desde luego después de tantas fotos no se como no me he dado cuenta!! jeje ya pondré una del final
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #257 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 18:55:23, pm »
Acojonante las manos que tienes.

¿El rele ese donde lo compraste?

El problema que tengo yo es el soporte para la bateria, NINGUN taller de la zona sabe de lo que hablo.....

Acojonado me tienes.....


Hola



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #258 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 20:38:44, pm »
Tino el relé lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios de automovil, es algo común, nada raro. Se pide así, relé Nagares RL180-12 100A, como he dicho cuesta sobre 12€...

También hay otro que es más fácil de instalar porque sólo tiene tres patillas, es automático y son estas: 
+12v batería ppal
+12v batería secundaria
- masa a chapa.
El inconveniente es que cuesta sobre 70€, yo probé el barato a ver como va, ahora creo que es buena compra, tampoco es dificil encontrar el +12v con llave. Si lo vas a hacer te digo donde lo tienes rápido y fácil, también hay un pasamuros accesible en el lado del conductor.

Aquí puedes leer información sobre el relé y las instalaciones de baterías.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=14335.0


Lo que me comentas de la base de la batería, yo tenía chapa de 1,5mm y tardé unos 25minutos en hacerla,  5minutos en pintarla y la varilla roscada es barata.

De todas formas, en foropatrol y más sitios he leido que las bases de baterías de las nissan Vanette sirven perfectamente, quitar y poner, yo no tenía ganas de buscar en desguaces, así me lo pasé mejor haciendola yo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #259 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 10:11:13, am »
Una cosa.... el cable de masa a donde has conectado ??? al borne negativo de la otra bateria ???
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #260 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 14:47:47, pm »
No, el cable de masa va con un tornillo directamente al chasis
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #261 en: Sáb, 26 Septiembre 2009, 15:01:57, pm »
Ok gracias ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Pedrele

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #262 en: Jue, 01 Octubre 2009, 19:02:59, pm »
Desde luego amigo, me estoy quedando flipao, y eso que yo pensaba que podía llegar a ser un manitas, pero a tu lado na de na, jejejejeje.  Tengo ganas de ver como termina tu peazo coche.  Está impresionante, me encanta.  Lástima que tenga que vender mi vitara y no tenga perras, sino, me gobernaba un GR y prepararlo.  Pero en fin.
Saludos, Pedrele.
PD. Si supieras de alguien que quiera uno, por favor, dímelo.  Gracias.
Super Suzuki Vitara DUOMO 4x4 TEAM



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #263 en: Jue, 01 Octubre 2009, 21:24:46, pm »
Hola, por lo que veo unos cuantos foreros estan montando la 2ª bateria, ¿alguien me podria explicar para que sirve o cuales son su utilidad o bentajas? ??? ???. Yo tengo un winch como el de Rsialfonso pero nada mas, ¿seria recomendable montar otra bateria?
En algunas preparaciones con winch incluso e visto dos alternadores. ¿Con uno es suficiente?
Perdonad tantas preguntas pero esque yo de mecanica poco  :).

Gracias y Saludos.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #264 en: Vie, 02 Octubre 2009, 08:44:10, am »
Hola, por lo que veo unos cuantos foreros estan montando la 2ª bateria, ¿alguien me podria explicar para que sirve o cuales son su utilidad o bentajas? ??? ???. Yo tengo un winch como el de Rsialfonso pero nada mas, ¿seria recomendable montar otra bateria?
En algunas preparaciones con winch incluso e visto dos alternadores. ¿Con uno es suficiente?
Perdonad tantas preguntas pero esque yo de mecanica poco  :).

Gracias y Saludos.

En la mayoría de los casos con una batería es suficiente, siempre depende del coche y la cantidad de cosas que llevemos puestas. yo he puesto la segunda batería porque consideraba que había añadido al coche muchos aparatos electrónicos, como son antinieblas, largo alcance, equipo de musica con etapa, GPS, emisora, nevera, compresor, varias luces más dentro del habitáculo... y por último ahora el wich, es posible que cuando utilizara el winch, pues apagas la radio y faros opcionales o apagas la nevera (es posible que no estuviera...) y no habría problema, pero así voy más descuidado. con un poco de cabeza no haría falta esa segunda batería, pero también lo hice pensando en la nevera, que si una noche la dejas enchufada es posible que agote la batería, pero a la mañana siguiente tengo otra intacta para arrancar a la primera, o si tienes un fallo de una batería siempre habrá otra. Creo que merece la pena.

Ahora estoy sin coche, está en el chapista, a ver si no tardan mucho que estoy impaciente ya por montar paragolpes y cabrestante!! por cierto los he armado para ver como van todos los tornillos y piezas y el trasero pesa un poco pero el delantero pesa un huevo con el winch puesto....

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #265 en: Vie, 02 Octubre 2009, 08:48:17, am »
Ah, por cierto , el alternador es el que carga la batería, si el coche tiene un alternador muy pequeño será incapaz de cargar completamente las baterías si las ponemos muy grandes. El GR lleva un alternador de 90 o 95A y trae de casa una batería de 95, no será lo mismo que le pongas dos baterías de 95A a un Samurai que trae una de 45A su alternador sería insuficiente, me imagino que por eso habrás visto montajes con dos alternadores.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #266 en: Vie, 02 Octubre 2009, 20:44:10, pm »
Gracias por la respuesta, te esta quedando precioso el patrol.
Por cierto me estraña un poco que el terrano me traiga una de 60A, si no recuerdo mal, siendo un motor parecido al del patrol.

Saludos.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #267 en: Vie, 02 Octubre 2009, 22:08:16, pm »
Creo que el terrano tiene de 75 ó 70 A ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #268 en: Sáb, 03 Octubre 2009, 10:02:32, am »
Yo creo que el terrano lleva como dice Poutz, por lo menos debe ser 75A, mi patrol SD33 lleva dos de 75-80A
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #269 en: Sáb, 03 Octubre 2009, 20:36:43, pm »
 ??? ahora me haceis dudar un poco, pero estoy casi seguro que la que traia era de 60, y en el taller me comentaron lo pequeña que era para ese motor el 3.0, y me pusieron una un poco mayor de 65, de todas formas un rato me aseguro.

Saludos.