collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedada Furgonetera Foro 4x4  (Leído 57585 veces)



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #270 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 14:13:53, pm »
bueno resumiendo que todo es relativo  ;D
Relativamente relativa es la relativización de la relatividad relativa, paramentalmente hablando, claro. ;)
Es verdad que es difícil acordarse de inmortalizar cada momento en foto... es como si estuvieses interrumpiendo ese momento, porque cuando pones el ojo en el objetivo es como que pasas a otro plano de la realidad.



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #271 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 14:29:12, pm »
Creo que esta bien explicado Ramasan, buen analisas del paramente. Pues las fotos como bien dicen estaba complicao, cuando tenia la camara a mano ni me acrdaba de ella y cuando no la tenia pues..... tampoco que le vamos a hacer, el tiempo pasa rápido con buena compañia, alguien ya dijo el tiempo es relativo



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #272 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 15:20:35, pm »
saludos. ya veo que hemos regresado sanos y salvos.
LA QUEDADA A SIDO FENOMENAL, con personas cantidad de agradables y simpaticas.
este finde ya intentare estudiar la manera de colgar fotos,"es que ahora tengo mucho currelo" ya he visto que hay un post para este fin, pero primero tengo que reducir el tamaño bueno, todo es R..........
aunque ramasan tiene algunas del fin de fiesta.



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #273 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 15:46:26, pm »
Buenas filiprim esperare esas fotos, si tu estudio resulta complicado  ya sabes el dicho, lo importante no es saber sino tener el telefono de quien sabe, en este caso la gente del foro que aqui estamos toos pa echar una mano....



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #274 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 17:00:33, pm »
un informatico a tu servicio para el tema de las fotos :-D

para reducirlas puedes usar varios programas, yo uso el cam2pc. Es gratuito y va de lujo, está enfocado sobre todo a pasar las fotos de la cámara al ordenador, pero tiene muchas opciones más como la de reducir todas las fotos a la vez.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #275 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 17:25:26, pm »
Hola compañeros.

Me alegro que lo pasarais en grande. Este finde estuve en Ordesa y cunado pase a la altura de Sabiñanigo me dieron unas ganas terribles de cambiar rumbo para conoceros. Cuando nos llovia a cantaros me dieron ganas de liarme la manta a la cabeza y acercarme por Riglos tambien. Me habeis puesto los dientes largos. Lastima que tabaje el lunes, si no hubiera hecho las dos kdadas.Ala, a ver si a la siguiente puedo escaparme. Saludos a to2
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #276 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 17:39:16, pm »
bueno vivaracho como todo es relativo en tu caso preferiste ordesa a nosotros
resumiendo pasaste de la familia jajjajaaj
saludos :) ;) :D ;D



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #277 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 18:23:32, pm »
Además estuvimos en Loarre. En Riglos sólo estuvimos el Lunes por la mañana.
En Ordesa estuve el año pasado y es muuu bonito (el cacho que ví).



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #278 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 20:08:03, pm »
Bueno por hoy a mi me vale, mañana pegare un paseo por aqui a ver que pasa, espero ver alguna fotiki mas, como alguna creativa que yo me se a ver que tal ha salido.... ala pues ezo.


 ;D ;D



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #279 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 20:37:57, pm »
Ante la insistencia de los camperos que por circunstancias "relativas" de que si hace mal tiempo..., llueve, me han dejao tirao..., tirao se pensaba el pobre stilo que después de la odisea que pasó hasta vislumbrar el susodicho castillo, casi se da media vuelta al intuirse una kedada amenizada solo por él mismo. Pero NO, ahí que nos encontró tomando ya un par de birras y casi al poco se acoplaron Ramasan y Sandra. Como he comprobado lo buen cronista que es, solamente añadir que me lo pasé muuuuuuuuuuuuuu bien, fue algo así como un gran hermano pero paramenteando de verdad y no haciendo las chorradas que sacan por la tele, por cierto, qué bien se está sin tele. Yo es que como ya os dije, toy sin internet y ahora que casi no queda nadie he aprovechado para dar señales de vida. Yo tengo esa maravillosa (y creo que ramasan también) muestra del camión que vimos en el camping; a ver si lo puedo colgar mañana. Por cierto, el dueño de dicho camión tampoco tiene desperdicio, pero de ese  especimen me parece que ya no hay inmortalización alguna; sólo decir que la trenza era más larga que la de rapunzel  ;D

Oye, que tengo un montón de ropas repartidas por casa (el tendedor no daba a basto), MrPerdy no ta y lo tengo que hacer yo todo, y encima cenar y todavía aquí, buaaaaaaaaaaaa, quiero internet  :( :( :(

Ah por cierto!!!, algo se comentó de una lista de "malquedas"...., en serio, a ver si a la próxima nos animos más gente ¿eh?, ramasan... tienes la palabra, se está rifando un boleto de un topic... y tú llevas todos números ;D ;D

Saludos camperos y QUE SE REPITA, QUE SE REPITA, LA MISMA GENTE Y MUCHA MAS.......



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #280 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 20:55:06, pm »
yo en cuanto me arreglen a sarita monto una quedada.. ya tengo sitio pensado y tooo. :-D

eso si... a pasar frio...

y venga esas foticos, no os hagais de rogar
Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #281 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 21:06:03, pm »
Ya estoy viendo cuánto te ha jodido no poder ir, ooznak. Pues si ya tienes sitio pensado la próxima la organizas tú y me vas apuntando.
Beetlema, no entendido bien eso de los boletos de Ramasan, ¿te refieres a la kdd bricolagera?
Yo acabo de vaciar el tendedero y ya he planchado toda la ropa, pero claro, era sólo la ropa de una persona, pero que conste que puse tres lavadoras, ropa de color, ropa oscura y ropa blanca, cada cual con su detergente específico... ¡estoy echo un amo de casa!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #282 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 21:37:49, pm »
No, si al final hasta habrá un diccionario español/forero forero/español  ;D ;D ;D
Me gusta mucho el sitio y las fotos que habéis hecho. Peazo columnas que hay en la zona. Y mi castillo tampoco tiene desperdicio.
Podríais haber sacado fotos del interior de las furgos (pero sin los gayumbos de stilo  :P :P :P).
Mr Perdy y Beetleeman veniros para Galicia que con el huracán que hace aquí os atravesáis la península en el paracas.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #283 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 23:17:44, pm »
Sniffff, sniffff...... pero al menos.......sniffff........ os hizo frio...... sniffffff.
sino........ snifffff...... decir algo malo..........snifffffff........ para que todo.......... sniffffff........
no sea dar envidia........snifffffffff.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #284 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 23:53:21, pm »
arriquitraun traun traun...

caguen l leshe ke no pudimosacerparapente

por lo demas todo k te cagasss.. pedazo agujero tiene ramasan en el discoveri.... no veas.. ha cortao el techo... lo sabiais??? Ahora solo le falta poner una barra de bombero pa bahar de la tienda al buga.

Y tambien me kede enamorao de la vito de quasimodo.. con regulador de intensidad de luz y .... edredon rojo.. que con poquita luz le daban un aspecto muy "intimo" nada comparao con mi florescente....

ains... que culo veo, culo quiero...

Estuvo muy bien.. Gracias a todos los que vinisteis y tb a los que lo intentasteis... a por la proxima.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #285 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 13:02:54, pm »
Tambien coincido en que estuvo muy bien, la comida del domingo fue estupenda, a pesar de tarde fue genial como nos levantamos de la mesa del comedor y como en familia se puso todo por parte de cada uno, en mencion especial de filiprin y su mujer con esa preciada olla de macarrones y el comedor en la sala vip que nos prepararon en un tita MrPerdy y Beetlema en su trafic, todo un lujo. La verdad que merecio la pena aparecer por alli aunque tarde, al final un fide+1hora+2dias se quedo en poco....
 
Estuvo muy bien.. Gracias a todos los que vinisteis y tb a los que lo intentasteis... a por la proxima.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #286 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:08:55, pm »
Esto de las quedadas suele ser así, sobre todo las primeras...hasta que nosotros logramos organizar la primera quedada cuatrera, creo que fue al tercer intento. Al final acudieron más o menos la mitad de los que en un principio se suponía...pero bueno, siempre parece ser que las primeras son las más duras.
Yo estoy deseando que llegue la segunda quedada nacional, y a ver si esta vez se anima algún furgonetero, porque el año pasado no fuisteis ni uno!!!!! Y teníamos una esplanada de camping cojon....con vaquillas tipo rancho de por medio...jejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #287 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:24:22, pm »
Que ENVIDIA da leer estas palabras:


Tambien coincido en que estuvo MUY BIEN, la comida del domingo fue ESTUPENDA, a pesar de tarde fue GENIAL

Tened un poco de compasion de los que tenemos a la querida en boxes......
Con tal de pasar el puente fuera de casa, me hubiera quedado sin comer esa olla de macarrones y  sin sentarme en esa mesa........
Todo envidia..... todo envidia..... snifffff
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #288 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:28:20, pm »
m3cantabria, nos vamos a tener que hacer otra quedada en cuanto arreglemos los vehiculos.. y no les invitamos.... o si?
:D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #289 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:33:01, pm »
En parte me alegro de que sintaís envidia, porque la próxima no os la perdereís.
En realidad fue una continuación del buen ambiente del foro pero con la ventaja de conocernos en persona y de ver nuestras máquinas en vivo.
Al final te sabe a poco, quieres más días, y poder volar...
Dejad a un lado lamentos y curad a vuestras queridas para la próxima quedada, que podríamos pensarla con más antelación para que a nadie le pille con la agenda ocupada.
m3cantabria, nos vamos a tener que hacer otra quedada en cuanto arreglemos los vehiculos.. y no les invitamos.... o si?
:D

No seas malo. ;)



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #290 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:43:15, pm »
ooznak, despues del sablazo del mecanico, mejor queda con el, que es el que ahora tiene pelas.....
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #291 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:53:06, pm »
la mia ni siquiera ha llegado al mecanico todavia.....

animo, en cuanto este arreglada no paro en casa para recuperar este par de meses parau
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #292 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 22:05:56, pm »
la cosa va asi: bomba del gasoli 1400 €  (Hace un mes y medio) , ahora se ha vuelto a jo.... robar y la he llebado a boxes.
Pues no, perdia gasoil, por uno de los latiguillos que se habia aflojado!!!! que guay!!!! Y una mierda!!!!! La falta de fuerza era por el turbo!!!! Otra vez al taller... La mete al ordenador y da error en el susodicho... Han cambiado los latiguillos que estaban feos.... , el caudalimetro que el ordenador da poca presion de aire. Tampoco!!!! La valvula de la membrana de noseque... Tampoco!!!! Una de dos: O es la mallor pijada de mundo o El ordenador del mecanico es el que esta roto!!!  El caso es que se pone en modo averia y se limita.
Para mi ya han pasado los reyes este año.....
 
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #293 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:39:30, pm »
Para mi ya han pasado los reyes este año.....

pues a mi me tienen que traer un juego de ruedas de invierno y mirar los cilidros que sujetan el porton en algun desguace, ya que los mios con frio no mantienen bien el peso del porton cosa que con calor si, supongo que habran perdido presion de acite



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #294 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 20:50:18, pm »
Unas fotillas de vuestras máquinas por dentro no vendrían mal



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #295 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 22:12:58, pm »
Creo que ya puedo sacar esas foticos de grupo, esque me queda mucho por aprender:
grcias ooznak por lo bien explicado que lo tienes.
pues hay van.
el GRAN salon comedor de Mrperdy, creo que fue la comida del domingo. 

el ultimo banquete (ese restaurante finolis)

como podeis apreciar, no nos falto de na, empezando por la simpatia.
las demas fotos que tengo son similares alas que estan puestas.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #296 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 00:33:36, am »
mucha copa vacia y mucho agua......vaya fiesta!!
snifffff.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #297 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 03:41:37, am »
Hoy he estado con stilo, y me ha contado que visteis una pedazo de Pick Preparada.....no teneis fotos? Pero bueno, vaya quedada menos fotogénica!
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #298 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 17:39:59, pm »
¿Preparada?
Bueno, preparadilla para hacer 4x4 y con una lona en la caja.
Voy a tener que explicarme mejor.
Por cierto hoy he visto un camión 4x4 con caja de camper con pegatas del Paris-Dakar en la A-1 viniendo de Madrid, pero como iba conduciendo no hay fotos. :'(



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #299 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 18:38:54, pm »
Buenas fotos Filiprin esas las estaba esperando yo, gracias por hacer los deberes y colgarlas

¿Preparada?
Bueno, preparadilla para hacer 4x4 y con una lona en la caja.
Voy a tener que explicarme mejor.
Por cierto hoy he visto un camión 4x4 con caja de camper con pegatas del Paris-Dakar en la A-1 viniendo de Madrid, pero como iba conduciendo no hay fotos. :'(

Como que bud????? y de stilo que es? te lo has comido o que. no entiendo nada, como cambia el nick de unos mensajes ya puestos????
aunque siendo todo relativo es posible que bud sea stilo o que stilo siempre fue bud en realidad