collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedada Furgonetera Foro 4x4  (Leído 57568 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #240 en: Lun, 31 Octubre 2005, 21:59:13, pm »
ssniiiffffff, sniffffffffff

Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #241 en: Lun, 31 Octubre 2005, 21:59:55, pm »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #242 en: Lun, 31 Octubre 2005, 22:55:24, pm »
Mekatxis. ¡que envida nos vais a hacer pasar!
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #243 en: Lun, 31 Octubre 2005, 23:51:07, pm »
QUE TAL ESA KEDADA?...
JOLIN HABER SI PA LA PROXIMA PODEMOS IR... BUENO CHIC@S, SALUDOS CAMPEROSSS



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #244 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 08:49:45, am »
Ya me he despertao... pero no se si contaros más... ¿os lo mereceís?
Jeje, la verdad es que me parece que no sacamos muchas fotos, pero hay algunas muy buenas.
Supongo que habrá que hacer una crónica... pero os vaís a tener que hacer de rogar.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #245 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 11:59:13, am »
hola hola.... , yo he consolado mis penas saliendo todos los días :-D

bueno stilo... si quieres empiezo con las amenazas... te recuerdo que somos de las cercanías... ejem.... ruedas pinchadas... rayones... hurto de antena... extracción traumática de retrovisores.. jejjejejejee

venga... vete contando!!! y fotos!!! fotos!!!! fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #246 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 12:26:53, pm »
ooznak, los métodos correctos son primero por las buenas y luego por las malas y no al revés.

CAPÍTULO 1:
Empecemos por la odisea del viaje de ida.
Resulta que tengo una maravillosa capacidad de orientación y ganas de demostrar las leyes de Murphy, por lo que en Pamplona y por causas desconocidas me despisto y cojo dirección Tafalla. Poco después de pasar Tafalla paro a mirar el plano (ya me olía algo) y veo que voy mal. Vuelvo a Tafalla después de cagarme en la señalización urbana de dicha localidad, tomo dirección Sangüesa. A partir de aquí sigo sin ningún problema hasta Puente de la Reina, donde veo que hay dos caminos para ir a Huesca, por lo que elijo el malo (por Jaca). Sigo y ya empiezo a mosquearme cuando veo que estoy casi en Huesca y no he pasado por Ayerbe. Miro el número de la carretera por la que voy y en el mapa por la que debería ir y veo que no son la misma. Bajo hasta Huesca y tomo dirección a Sabiñanigo (donde ya había estado hacía un buen rato) y veo que no hace falta llegar hasta Ayerbe. Por fin encuentro el camino para Loarre y entro en una carreterucha estrecha por la que, con la emoción de haber encontrado el camino bueno, conduzco a toda leche, apurando en más de una curva. Llego al pueblo de Loarre y por si acaso pregunto dónde está el camping: "tira pal castillo". Po fale. Llego al camping (13:30) y no veo ni una mísera furgo. Oh, oh. 16:30, sigue sin aparecer nadie. Me aburro. Pues me voy al castillo. Subo medio corriendo en unos 15 minutos, entro sin pasar por la puerta principal (haciendo el último tramo campo a través y muralla a través) y el guía que no sabe por dónde he entrado me dice que está cerrado y me acompaña hasta la puerta (momento en que descubro que había una puerta). Bajo al camping trotando y según me acerco veo una Traffic blanca aparcada junto al Stilo (por fin llega alguien), entro en el bar y pregunto a una pareja si era suya la furgo y efectivamente eran MrPerdy y Beetlema. Al rato llegán Ramasán y Sandra.
Se hace de noche. Estamos tomandonos unos tragos y entra un tipo preguntando por el foro: Filiprim. Ya somos siete (Filiprim viene con la mujer y el pequeño Sergi). Decidimos acampar. A oscuras nos colocamos en las parcelas. Cenamos en el bar (no habíamos llevado mucha comida). Un poco cutre, una ensalada pa todos y de segundo a elegir entre Merluza en salsa verde que no era verde, judías (¿de segundo?) y no se que más (lo que comió Ramasan, que no sé lo que era).
Después de la sobremesa a dormir.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #247 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 12:37:57, pm »
Pero habrá cientos de fotos, no??? Al final sólo fuisteis siete? Si teneis muchas fotos, mejor abrir un post con todas ellas, que sino éste va a ser el post de nunca acabar....
Por ahora no pinta muy bien la historia, espero que mejore  :-\
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #248 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 12:41:41, pm »
Wave, no me interrumpas. :P
Las fotos no son muchas y las voy a poner con cuentagotas para no romper el climax y porque yo no fui el que más fotos sacó. ;D

CAPÍTULO 2:
Nus levantamos. Desayunamos junto a los vehículos. Cotilleamos sobre los mismos. Dejamos la visita al castillo para más trade y bajamos a ver las huellas de no se que hipopótamo de hace no se cuantos millones de años. Estamos parados junto a una catapulta y una caseta de turismo cerrada cuando para una Vito azul y nos preguntan si somos los del foro.
Quasimodo e Idurre (¿o Yurre?) se unen a la kdd. Después de un rato hablando caminamos hacia donde están las dichosas huellas. Vemos este bicho y un defender corto pasándoselo pipa

(Iba a sacarle una foto en una curva cerrada pero en vez de darle al botón de sacar la foto le dí al de apagar la cámara)
Encontramos un punto gordo rojo en una roca indicando que ahí están las huellas... ¡vaya mierda de huellas! Empezamos a decir chorradas para ocultar nuestra decepción.
Volvemos al camping y decidimos subir al castillo antes de comer. Como me sé el camino hago de guía pero esta vez entramos por la puerta.



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #249 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 12:55:32, pm »
CAPÍTULO 3:
Al rato suben la mujer de filiprim y Sergi (el cochecito del niño no es 4x4 y no podía subir por el caminito) por la carretera. Visitamos el castillo. Mu bonito. Pasamos de guías y nos montamos nuestras historietas que son más divertidas que las que cuentan los guías. Por cierto, aunque el día amaneció triste mejora considerablemente. En el chiringuito del castillo no dan de comer por lo que bajamos a comer al camping. El restaurante está petao. Esperamos en una mesa de la terraza. No nos atienden.Vemos pasar carne asada delante de nuestras narices y surgen ideas bandálicas para apoderarnos de la carne que no nos pertenece. Empezamos a picar de nuestras patatas, aceitunas (u olivas como les llaman algunos), queso cervezas y cocacolas. Siguen sin atendernos. Ya son las cuatro y si seguimos así empezaremos con el canivalismo. Filiprim y familia sacan la olla express y empiezan a cocinar unos macarrones. Comemos con avidez sentados todos en la Traffic (cabíamos todos). No se si me olvido de algo aquí. Bajamos a Ayerbe a cenar en las dos vitos (que le den al restaurante del camping). Comemos sandwiches y bocatas.
Cuando volvemos al camping nos habían bajado la barrera, pero como Ramasán está fuerte la levanto y pasamos.



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #250 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:04:40, pm »
Continuaré un poco más tarde, o puede continuar y completar algún otro, ahora estoy liado poniendo lavadoras y preparando la comida.
TO BE CONTINUED....



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #251 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:13:42, pm »
No era el hipopotamo de dodot sino un rinoceronte con cuerno y too incluido de serie, por cierto no es ni Idurre ni siquiera Yurre, a pesar que esto ultimo se le parece mas ,era Iurre que por cierto vamos a registar en el foro proximamente. POr lo demas sigue que vas estupendamente con la cronica



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #252 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:15:19, pm »
Ya veo, que aun viendo las calamidades, parece que os lo pasasteis bien.
Por lo menos con la cronica de stilo me lo estoy pasando pipa.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Relatividad

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #253 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:35:02, pm »
Buenas. Pues nada, ya me he registrado. Como sabeis, todo es relativo.... ¿Os suena? Si alguien lo quiere explicar adelante, que los que no han estado en la quedada como que se quedarán flipaos con esto... Adelante Ramasan, que creo que eres el fomentador de esta famolsa frase!!!!!



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #254 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:41:27, pm »
Pues bueno, como no pudimos hacer parapente lo que si se hizo al parecer fue la actividad iniciada por Beetlema y Ramasan con eso del "PARAMENTE". Con sus consiguientes consecuencias y con esto me despido hasta mañana que aperecere haber en que termina todo esto.
Un saludo y en especial a aquellos que entre ayer y hoy les toco el camino de vuelta a casa



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #255 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 13:50:13, pm »
jajajajaj.
Has dado en el clavo al elegir tu nick, Iurre.
Creo que Ramasán explicará mejor lo de la relatividad, aunque... todo es relativo.

Bueno después de mi infructuoso intento de engullir un cuarto de kilo de tortellinis de una sentada (lo que ha sobrao pa la cena) y de exhibir mi ropa interior a todo el vecindario sin llevarla puesta (no penseís mal, estaba colgando la ropa) vuelvo para continuar con el relato y esta vez habrá más fotos.
¿Por dónde iba?
Ah sí.

CAPÍTULO 4:
Después de una noche en la que no paró de llover, si la noche anterior fué un perro el que nos dió el concierto, esta noche fue la lluvia sobre nuestros techos de chapa o fibra en algunos casos, la mañana nos recibió dejando de llover.
Desayunasmos en la Traffic que se convirtió en el centro de operaciones gastronómicas oficial de la quedada abandonamos el camping y nos vamos a visitar los Mallos de Riglos, haciendo antes las fotos oficiales en el parking del camping:

De izquierda a derecha, la Marco Polo de Filiprim, mi chiquitín (que pequeño se ve al lado de los demás), la vito de Quasimodo, el centro gastronómico Traffic de MrPerdy y Beetlema y el asombroso pisacharcosycunetas de Ramasán.
En la foto, también de izquierda a derecha Relatividad, Ramasan y Beetlema.
Desde otro ángulo:



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #256 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 14:00:32, pm »
CAPÍTULO 5:
Como ya he vomentado, fuimos a ver los Mallos de Riglos, lugar de peregrinación de escaladores. Allí vimos bastantes furgos y cotilleamos lo que pudimos.
Unas fotos de los mallos. Si veís algún punto de color es un escalador, para que veaís la escala. Si no se aprecia colgaré las fotos más grandes.




Y aquí, una foto de nuestros vinículos con los mallos de fondo. Beetleman y Ramasán se empeñan en salir en todas las fotos.


Un espontáneo, después de olisquear todas las ruedas de todos los vehículos decidió que ESA era la buena y le demostró su cariño:



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #257 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 14:17:21, pm »
Antes de continuar, unas fotos del castillo de Loarre.



CAPÍTULO 6 Y ÚLTIMO:
Después de visitar los Mallos bajamos a Ayerbe porque había unas jornadas micológicas esperando ponernos ciegos a setas, a ser posible gratis. Pero estos de Ayerbe montan unas jornadas de lo más animadas. No vimos ni una mísera seta por la calle, ningún puestecito donde degustar nada.
Al final fuimos a un restaurante bastante finolis en cuya cafetería sólo estábamos nosotros (vaya ambientazo). Pasamos al comedor (muy mono) y comimos unos fantásticos manjares (que güena estaba la comida) y tras un breve paseo despejatorio llegó el momento de la despedida :'(
El llanto se apoderó de nuestras faces, no pudiendo contener la pena que nos afligía y tal y tal. Para no perderme en el camino de vuelta me pegué al culo de la Vito de Quasimodo hasta poco antes de llegar a Pamplona, dónde ellos debían tomar la A-15 dirección Donosti mientras que yo tiré hacia Vitoria.
Ahí entró a relucir mi ingenio y en vez de ir hasta Alsasua y pasar Etxegarate tiré desde Etxarri por Lizarrusti donde no ví un sólo coche hasta llegar a Ergoiena (donde sólo ví uno). Vamos, que siempre elijo el camino fácil. A patir de Beasain el camino a casa me lo sé de memoria (lo hago todos los días).



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #258 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 14:22:12, pm »
Yo no tengo más fotos pero hay algunas de la peña dentro de la Traffic o del restaurante de Ayerbe que no tienen despedicio.
Los demás de la kdd podeís completar y corregir todo lo que he escrito.
¿Me he dejao algo?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #259 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 14:28:49, pm »
yo me niego a hacer comentarios para no dejar traslucir mi insana envidia....

Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #260 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 14:35:46, pm »
yo me niego a hacer comentarios para no dejar traslucir mi insana envidia....


Pero si lo dices ya no hace falta traslucir nada porque se trasparenta... como ves parapente no hemos hecho pero paramente sí y mucho. Pero como dijo aquel todo es relativo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #261 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 20:28:44, pm »
falta de humor creo que no os falto, bueno, creo no, segurisimo ;D
"Ahora es usted el que miente"



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #262 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 20:36:55, pm »
Tampoco os he hablado del GMC que había en el camping ¿no?
¿Quién le sacó foto?
Tenía un remolque de feria bungalowizado.
También vimos aparcada delante de nuestras narices una L200 cabina simple con ruedas de verdad, no esas pickups de cabina simple con galletas, que camperizamos mentalmente.
Había tambien una Expert o Jumpy camper en el camping que estuvimos a punto de asaltar fotográficamente.

falta de humor creo que no os falto, bueno, creo no, segurisimo ;D
Pos sí, nos divertimos, nos reímos, filosofamos y dijimos chorradas... Sin muchas complicaciones conseguimos pasar un fin de semana-puente divertido.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #263 en: Mar, 01 Noviembre 2005, 23:44:07, pm »
sniffff,sniffff....  Al menos .... os llovio algo, no?  snifffff.......
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #264 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 02:10:07, am »
Me alegro que lo pasaseis bien; aunque se echa en falta mucha gente, a mi el primero: SORRY!!!!!!!!!!!!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #265 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 08:14:34, am »
Yo no tengo más fotos pero hay algunas de la peña dentro de la Traffic o del restaurante de Ayerbe que no tienen despedicio.
Los demás de la kdd podeís completar y corregir todo lo que he escrito.
¿Me he dejao algo?

Creo que esta bien detallado, por lo menos no se me ocurre ahora nada mas pero seguro que algo se nos ira ocurriendo, las fotos que yo tengo no son distintas a las que ya has colgado con excepcion de que varían algo de angulo, yo tampoco saque mas.

A parte de esto, desde pamplona no cojiste el peaje verdad??? Me parecio adelantarte justo antes de la salida a la nacional, pense que tirarias por la pista, por eso de llegar a casa y tal. Viste la monovolumen en el arcen haciendo cargo de su exceso de velocidad????



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #266 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 08:19:59, am »
sniffff,sniffff.... Al menos .... os llovio algo, no? snifffff.......

Si pero de noche y a mi me encanta dormir con el monotono golpeteo de las gotas en la chapa, estando seco y calentito dentro de la vito, me relaja. Al dia siguiente estaba feo pero aguanto e incluso mejoro.

lo siento, os diria que fue un asco de tiempo y que no disfrutamos na de na pero no superari la prueba esa del poligrafo o como se llame el trasto ese...........



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #267 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 13:46:44, pm »
Gracias por la esplicación, Stilo, veo que lo pasasteis bien. A ver si aparecen mas FOTOSSS!

Saludos

1er año con furgo



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #268 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 13:47:04, pm »
Quasimodo, no pille la autopista. Soy mu tacaño. No me acuerdo de ningún monovolumen majadero (hay tanto gamberro por la carretera que fijarse en uno cuesta), yo me porté bien y no pasé de los límites establecidos.
Y ¡qué cojones! nos lo pasamos de p.m. y si alguno tiene envidia que se j... :-X ;D ;D
Otra vez será chicos.
Creo que el que tiene fotos de grupo es Filiprim pero comentó que no sabía colgar fotos... luego paciencia.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #269 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 13:58:44, pm »
bueno de vuelta de la quedada ( nosotros al final hicimos una noche mas en Benabarre)
y una buena caminata por el congost de Mont Ravell ) .
Para mi la quedada estubo muy bien ( aunque como todo es relativo ) pero al no ser muchos
nos permitio invadir los sitios sin demasiado impacto o dificultad de aprovisionamiento ,
( sin contar el intento de comer en el camping claro esta )  ;D
fotos y demas muchas no huvo pero ya se sabe si uno esta entretenido y se lo esta pasando bien
no le da tiempo de immortalizar la situación ,
Para mi un 11 sobre 10 por el pedazo comedor que se habilito en la furgo de Beetleman y Mr Perdy ,
( por cierto que beetleman acaba en man como superman pero siguiendo la comparacion seria
supermana por un tema de genero .... mas paramente ) .
saludos y espero estar por aqui  ;) :D ;D :)

si buscamos el sentido etimologico de la palabra paramente y teniendo en cuenta que dicha palabra
llega a nosotros de la mano de otra como es el parapente , podemos deducir que el paramente es
un estado en que el ser humano u o individuo deja volar su mente ,
sindrome conocido tambien como enajenación , estar en las nuves , estar en la luna de valencia,
estar colgado , ido ...( si se os ocurren mas adelante )
bueno resumiendo que todo es relativo  ;D