collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedada Furgonetera Foro 4x4  (Leído 57627 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #120 en: Dom, 18 Septiembre 2005, 20:14:18, pm »
yo creo que ya comenté que estoy pendiente de un viajecillo, o sea que hasta que no haya fecha definitiva no puedo decir si voy o no; en principio ir si que quiero irrrr!!!! ;-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #121 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 02:08:46, am »
Creo que el fallo está en que no se ha concretado fecha ni lugar; de ahí el poco éxito de participación...
Por cierto a mi la idea de Asturias tambien me gusta mucho, pero lo que diga la mayoria...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #122 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 21:54:14, pm »
Saludossssssssssssss, acabo de aterrizar como quien dice de tierras irlandesas, me pegao dos semanas y cuando he visto como estaba el tema he dicho, eeeeeeeeeeeeeh!!!, que pasa, que ya se us rajais u que  :'( :'(, no hombre no, yo esta semana llamo a un par de campings a ver que me cuentan, el de riglos o aledaños y el de los moteros a ver que me cuentan. EN cuanto a lo de las actividades lúdico-festivas, pos lo mismo, que habrá que llamar y ver que es lo que hay abierto, pero creo que como en una respuesta que he leido, es momento de preparar y centrar las cosas, asi que si sabemos ya que es lo que esta abierto y se puede hacer, igual la gente se anima. Coincido que la zona de Asturias es chulisima (hemos estado un par de veces) pero yo ahora por mi parte preguntare por aqui cerca tal y como parecía que se había fijado. No he podidio leer todas las respuestas porque no he tenido tiempo, me he ido directamente a las NEWS.

Ala, saludos camperos y os cuento, por cierto ramasan, enhorabuena por tu nueva adquisición, no me acuerdo si te lo habñia dicho   ??? ???.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #123 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 10:21:43, am »
bienvenida de nuevo y gracias,
yo tambien me apunto a la zona de riglos ,
saludos :)



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #124 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 21:26:40, pm »
A ver chicos, me han contestado por email los del camping de Loarre,    info@campingloarre.com. Os copio el mensaje:

Hola "Beetlema", si que estamos abiertos, disponemos de bungalows para alojar
a unas 30 personas. No hay ningún problema para las comidas, disponemos de
cafeteria y restaurante con menú del día. El precio seria de temporada baja
y sobre las actividades, si os interesa alguna actividad en concreto
deberíamos consultar porque depende mucho del tiempo. Saludos. Ana.

Otra vez yo, pa mi que no se ha enterao que la mayoría vamos con la flago pa dormir, pero bueno, lo interesante es que está abierto (la mayoría cierran ya en septiembre) y lo de las actividades, cierto que para hacer vuelos biplaza (vuelos en general) va a depender del tiempo y el número de interesados. En cuanto a las otras actividades como rafting, pues tres cuartos de lo mismo.

Oye, entonces para apuntarse en la lista esa de Odin, basta con decir en una respuesta de estas que sí que vas ¿no?, osea, MrPerdy y Beetlema van.

Ya contareis, mas que nada por el tema de reservar y cosas por el estilo. Si quereis echarle un vistazo al camping y lo que ofrece, la web es www.campingloarre.com.

Una vez más, saludos camperos


  8) 8)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #125 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 21:42:51, pm »
y al final de que fecha hablamos?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #126 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 21:43:11, pm »
¿Qué os parece si dejamos zanjado el tema del lugar (el camping de Loarre) y pasamos a decidir la fecha?
Se habló de finales de Octubre. El puente puede dar más tiempo para el desplazamiento a los que les quede lejos, pero como también se comentó quizás haya gente que ya tenga planes para esas fechas. Yo tengo la agenda libre.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #127 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 22:29:13, pm »
Vamos alla.
FECHA PROPUESTA NUMERO 1
29, 30 y 31 de OCTUBRE
+
1 de Noviembre.

Que os parece?????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #128 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 22:44:53, pm »
Decidido, fecha 29, 30, 31, 1 Noviembre.

Ahora habrá que ver cuantos vamos por el tema de las actividades, entiendo que de sitio vamos a ir sobraos. Yo se más de 1 que querrá parapente.... ;D ;D



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #129 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 09:31:51, am »
Perfecto, las fechas y el lugar. Lo apunto en la agenda.
Las actividades, en la página del camping pone que se les puede consultar cuales tiene disponibles (siempre a expensas de la caprichosa metereología). Yo me llevaría la MTB para hacer alguna rutilla. También se pueden hacer unas rutillas a pie en esos maravillosos parajes. A ver si a la tarde (ahora estoy currando) miro un poco en la web a ver que se puede hacer por la zona y si hay algo que me llame la atención pues se llama y se pregunta.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #130 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 11:37:08, am »
yo por allí hice rafting con UR2000 , estuvo muy bien y muy majos los tios.

Todavía no puedo confirmar si tengo esas fechas libres, espero que si...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #131 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 18:24:39, pm »
Beetlema, contad conmigo para hacer parapente, quiero volaaaaaaar!!!!!!! Hasta ahora sólo he volao accidentalmente (ostiandome con la bici) y en avión que no tiene ni la mitad de gracia.



filiprim

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #132 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 20:50:27, pm »
saludos a todos soi nuevo  x aki, yo me apunto al tema q llevais ; lo de ia quedada lo de las cervezas, y tal, lo del parapente...
pues alguien tiene q ser testigo,
 bueno a lo q iva ¿vais hacer algun tipo d programa ,actividades, gastronomia,esposicion d fregonetas...etc?
a mi me encata la idea de ver inventos y sacar ideas                           




                                                                                                saludos :



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #133 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 21:03:28, pm »
Bienvenido, Filiprim!
Pues lo de las actividades estamos decidiéndolas, lo de exponer nuestros vehículos e inventos, efectivamente, creo que es una de las cosas más interesantes de la quedada.
La gastronomía es algo que no había pensado, pero las comidas supongo que se harán en grupo, compartiendo viandas y no cada uno en su vehículo ¿no?
No creo que sea necesario programar hasta el último minuto pero menos aún llegar allí sin tener algunas cosillas atadas.
Bueno creo que estoy hablando mucho y aportando poco. :-\



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #134 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 21:33:32, pm »
Una buena idea, seria programar los dos primeros dias para las actividades en plan deportivo (bicis, vuelos, canoas, etc) y quedarse un poco más relajado los dos ultimos dias para las exposiciones y comentarios...
Lo digo más que nada porque el ultimo dia no dará para mucho, porque la gente se dedicará más a volver a casa tranquilamente y porque así se va más descansada ;)

saludos!

PD: a mi me da igual, que solo voy a ir un dia a veros ;) ejejjee
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #135 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 21:44:04, pm »
Es buena idea porque además puedes contar las batallitas de las aventuras de los primeros días. Y no se hace tan dura la vuelta al curro. ;D



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #136 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 22:41:09, pm »
yo me apunto eh...vivo en zaragoza y me queda cerquita, he estado mucho por alli si quereis os cuento, perdonar por no hacer mucho pero esque estoy liadillo...hay muchas cosicas por alli para ver, por ejemplo: castillo de loarre,castillo romanico s.x o xi mejor conservado de europa) muy cerquita de riglos, hay una excursion a pie o btt muy chula por detras de los mallos de riglos hasta el embalse de san juan de l apeña, también esta cerca el monasterio de san juan de l apeña (donde estuvo el cáliz) y el parque natural con el balcón de los pirineos...etc etc...



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #137 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 23:40:39, pm »
Lo primero, bienvenido Filiprim, aunque yo soy muy nueva en esto, toy más que motivada para aprender y conoceros, y que mejor que echándonos unas risas y unas pintas  ::)  ::).

A ver, al final yo no sé si la lista de Odin funciona o yo no sé ver la lista actualizada conforme vamos contestando, así a voz de pronto yo diriía que casi seguro vamos ¿unos 6-8?, por gente no hay problema en el campiing, en cuanto a las actividades, lo del parapente, está claro, da igual 3-4 ó 5 (aunque creo que sólo llegamos a 4, ramasan, stillo, MrPerdy y yo, contando que MrPerdy tiene su parapente y lleva unos cuantos vuelillos..., los del biplaza somos 3), en cuanto al rafting digo yo que habrá un  mínimo de gente para poder hacerlo (intentaré llamar mñn, sino este finde seguro). Lo de llevar la bici también me ha gustado mucho, y las posibles marchas al monasterio de San Juan de la Peña y la visita cultural al castillo (yo ya lo he visto 2-3 veces, pero no importa, siempre es sobrecogedor, sobre todo si no hay muchos turistas, que para las fechas que estamos poniendo casi seguro que no).

ESTO SE ANIMA CHICOS!!!!!!!!!!!!!, ¿a que no sabéis quien marcha mñn al currele con la flago? ;D ;D

Saludos camperos



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #138 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 23:45:21, pm »
Uy, saludos mevoypalmonte, creo que no te había visto antes, y encima eres vecino, como vayamos a comprar el pan al mismo sitio ya lo flipas. No en serio, que genial, que nos conocemos en la quedada y también a nuestras "criaturas". Eso de ducharse todos en nuestra ducha a petición de MrPerdy ...  :o :o, creo que la úniica ventaja es que todos apretadicos en noviembre no pasar´iamos frío, porque ya sabéis que la ducha tiene ventilación ¿no?....

Ala que si, que ese va a ser uno de los mayores retos, conseguir un mueble- ducha  para la temporada otoño-invierno, a ver si nos ayudáis



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #139 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 10:47:44, am »
beetlema te has olvidado de Sandra mi compañera ella tambien quiere volar en parapente biplaza,
saludos y esto va para alante . .. ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #140 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 10:50:07, am »
yo si voy me apunto al parapente;

eso si , lo de la comida... si contribuyo yo con algo.. igual tenemos una intoxicación generalizada... no es que sea yo muy manitas en esos menesteres.

no tenemos ningún cocinero aficionado?? que nos haga una gran paella, una gran parrillada, una gran ... lo que sea ;-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #141 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 11:44:45, am »
Aún no sé si podré asistir a la kedada. Tengo aún sin preparar "il vihículo" y una ventana rota.
Me gusta la idea aunque tengo unos cuantos kilómetros que hacer. ¿Cuánto tardaríamos desde Santiago de Compostela?. ¿Cuántos kilómetros nos tenemos que meter entre pecho y espalda?.

A nosotros nos gusta caminar. Si vamos llevaríamos a nuestros chuchiños (osease canes). Pero aún no puedo confirmarlo. La fecha es estupenda. Ese fin de semana es tremendo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #142 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 11:46:30, am »
¡Ah!. Y nos gusta verlo y degustarlo absolutamente todo. Arte, pintura, gastronomía, paisajes, etc etc etc.

Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #143 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 11:49:08, am »
moitocansiño pues un poco de silicona seguro que soluciona en contratiempo aunque sea de forma provisional
que la quedada es la quedada.
saludos ;)



Desconectado Ramon SM

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #144 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 12:54:38, pm »
Contar conmigo



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #145 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 14:29:49, pm »
Yo tampoco soy buen cocinero, pero también vale llevarse chorizo, fuet o queso de tu pueblo o cualquier otro manjar o bebida regional, hay tantas cosas buenas. ;D
Para hacer una paella, o cualquier otro plato, multitudinario hay que tener callo con esas cantidades pero sería una pasada.
Moitocasiño, lejos te queda, no se cuántos kilómetros son, pero muchos son. Pero como es un puente te da tiempo, si fuera un finde sería una burrada pegarse un viaje tan largo. Ala, arregla todo lo que haga falta, que tienes que venir.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #146 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 16:09:28, pm »
De Santiago de Compostela (A CORUÑA) a  Riglos (HUESCA)
 
Duración 8h 55m 
Distancia 866,0 Km
Valoración 17,50  (Peaje 17,50 ) 
 


Por supuesto puedes ir por algún sitio sin peajes ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



filiprim

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #147 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 16:52:20, pm »
me llevo la bici, me llevo las botas, me llevo el neopreno, el paraguas, bronceador, bañador, y polar.
¿me llevo la paellera? la q tengo max 12, si alguien tiene alguna podemos multiplicar
 :o



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #148 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 18:39:07, pm »
¿Bañador?  :o ¡Qué valiente!
La paellera vendría bien ¿sabes cocinar? Bueno, supongo que si la tienes será que sabes usarla.
Bien, bien, hay que ir equipado. ;D



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #149 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 22:29:05, pm »
si quereis se puede hacer rancho, plato tipico de aragon, ( por riglos a lo mismo le llaman "calderetas")facil de hacer, barato y muy bueno y adecuado para el momento y la fecha (yo puedo hacerlo)