collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quedada Furgonetera Foro 4x4  (Leído 57452 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Quedada Furgonetera Foro 4x4
« en: Sáb, 27 Agosto 2005, 11:38:44, am »
Buenas a todos....

    A ver como cohone podriamos hacer pa hacer una quedada en algun sitio majo, pa hablar de nuestros locos cacharros y tal y cual, que tanto ver maravillas ambulantes por aqui le ponen a uno los dientes largos. Total, no creo que el alojamiento fuese un problema.... ;D

    Si hubiese colaboracion oficial se podria hacer una concentracion como dios manda, con cerveza y barra y tal y tal, musica.. En fin, la leche. O bien, organizar una ruta por algun sitio...

A ver quien se apunta, y opt ejemplo, pa octubre-noviembre se puede montar algo. Ah, los cuatreros que se atrevan tb podrian venir... (si, eso tb va por ti, abrelatas ramasan,,,  ;))

Ah, por ultimo.. si esto va cuajando, casi que algun inquisidor podia ponerlo como postit...

Saludos camperos


Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #1 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 12:04:24, pm »
Yo me apunto.
¿Alguien conoce algún sitio bonito y amplio de acampada libre?
Lo de la cerveza y barra, hombre sería cuestión de ponerse en contacto con algún distribuidor de cervezas, que ponga su publicidad y su chiringuito, yo he colaborado en la organización de carreras ciclistas (Bicicleta Vasca, Memorial Valenciaga, etc.) y han solido venir un chiringuito de cocacola y otro de cruzcampo... es cuestión de darles el coñazo o de que alguien tenga algún contacto.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #2 en: Dom, 28 Agosto 2005, 17:13:17, pm »
Estaría bien hacerla en alguna playita, no? Lo que pasa que esto hace que a algunas personas le pille mucho más lejos que a otras. Si se pone en Madrid pues más o menos a todo el mundo le pilla a cierta distancia.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Agosto 2005, 18:09:59, pm »
En madrid hay playa??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Jejeje...
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Agosto 2005, 20:34:32, pm »
Por no tener......ya casi ni tenemos pantanos :( :( :(
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #5 en: Dom, 28 Agosto 2005, 20:42:54, pm »
Es que no teneís naaaa. Pobresssss!!!! 8)
Es verdad que es un punto medio, siempre y cuando no tengamos en cuenta a los canarios, porque sino lo mismo nos sale que el punto medio está en Cadiz o más abajo entodavía (iría a mirar a un atlas pero me da pereza  ;D).
Venga, que se anime la gente y opine, haga comentarios...



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #6 en: Dom, 28 Agosto 2005, 22:05:58, pm »
Puess así a bote pronto, como zonas de acampada me vienen a la cabeza varias:
   -la que hay en el valle de Pineta (Huesca), en un bosque de pinos con baños y ducha (frrrria de cohones), y un paisaje inmejorable, en medio del pirineo. :o
   -Larraitz, en Gipuzkoa, al pie de la sierra de Aralar, con baños y 3 restaurantes cerquita (de los que dan unos bocatas que te mueres de buenos).
   -En Cervera de Pisuerga (Palencia), junto al muro del embalse de Ruesga creo que hay otra zona  ???. Alguna vez vi un mogollon de furgonetas y autocaravanas, no he parado alli pero creo que es otra posibilidad. Si alguno es de la zona pues que amplie la información.
Habrá otras muchas, todo es que salgan propuestas, y luego elegir. Hasta podemos hacer  una votación.
Habría que pensar en sitios que permitan alguna actividad, ya que a diferencia de los TT´s nosotros no podemos hacer una ruta en nuestros vehículos (o sí?), al estilo de alguna saluda montañera, alguna visita a algún sitio peculiar, o un campeonato del mundo de mus ;)... todo es presentar ideas.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #7 en: Dom, 28 Agosto 2005, 22:35:50, pm »
hombre.. salida.. podriamos hacer una ruta por varios sitios... pero vamos.. poco mas alla....

La zona de pineta esta bien.. pero la pega es que el parador está al lado.. y yo tengo puntos de paradores, con lo que la estancia me saldria gratis. y claro, la furgo esta de lujo pero.....  ;D Una costa estaría bien, por lo del clima algo mas suave. Pineta en octubre, prepara calefa... Por lo demás, se puede subir al balcon... pero es un palo.

Saludos camperos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #8 en: Dom, 28 Agosto 2005, 23:53:21, pm »
Haber si os animais, y podeis quedar todos los furgoneteros, pero llevar grabadora, y camara, para las ideas ;)
jejeje.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #9 en: Lun, 29 Agosto 2005, 00:06:00, am »
Hola!

Pues a mi si me pilla cerca de Cataluña me apunto seguro!

animo con la idea, yo os puedo decir sitios interesantes por Cataluña, habeis pensado en el Montseny? y en Montserrat?

saludos!!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Agosto 2005, 03:33:21, am »
Oyes que si vamos 4x4's; yo me apuntaría si me aceptais como animal de compañía.... La ruta las podemos hacer en los TT que no.....Luego nos dejais habitabilidad en vuestros campers y listo....jajajajajajajajajajajaja
Que no hombre, a ver si me va a tocar dormir con Tricky el perro de Mandril y se me pone celoso mi perro....juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #11 en: Lun, 29 Agosto 2005, 14:01:17, pm »
Mejor que se ponga celoso que en celo. ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #12 en: Lun, 29 Agosto 2005, 16:51:28, pm »
¡¡¡ Mi perro está en celo todo el año !!!
Asi que ya sabeis a lo que os ateneis durmiendo en mi furgo   ;)

Yo me apunto a la quedada furgonetera!!!
Pero lo que hay que hacer es ir por partes. Yo creo que lo primero es hacer una lista de sitios a los que se pueda e ir descartando hasta elegir uno. Y luego ya veremos las actividades  ;D

Yo voy a mirar a ver por aqui si hay alguna zona para montar la movida.
Corred insensatos !!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #13 en: Lun, 29 Agosto 2005, 17:59:19, pm »
Pues yo si por fechas puedo , ( finales de octubre creo que me tengo que largar lamentablemente
a Nepal jajajaja aún no tengo fecha segura ) el montseny para mi perfecto , porque soy de cerquita,
y si por fechas me va bien podemos parar con las furgos en el terreno de acampada que tenemos
PERO se tiene que quedar limpio no se puede hacer mucho ruido y menos por la noche....
( que restrictivo no ?) jajaja y es posible que tengamos que compartir con algun grupo de acampada.
luego hacemos alguna caminata o ruta en vehicula mas caminata que por alla abundan lugares para ambas
cosas.
saludos  ;D :D ;) :)



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #14 en: Mar, 30 Agosto 2005, 14:49:08, pm »
El mayor problema va ha estar que si se hace en un lado unos no van a poder y si se hace en el otro, pues al reves. ¿que es primero el huevo o la gallina? Me imagino que hay peña que no dice nada hasta que no sepa donde es. Que lio me estoy armando...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #15 en: Mar, 30 Agosto 2005, 14:52:48, pm »
Hombre siempre se puede hacer por el medio como hicimos con la quedada cuatrera, así a casi todo el mundo le pilla más o menos a la misma distancia.
Yo voto zona playita; y si puede ser por el norte mejor ;)
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Agosto 2005, 14:58:08, pm »
Estaría bien que fuésemos opinando cuándo y dónde para ir haciendonos una idea de por quiénes se apuntarían y cuales son las preferencias en cuanto a fechas y lugares.
Yo, en cuanto a sitio, mientras sea bonito no tengo problema en conducir ocho horas de ida y otras ocho de vuelta, ya buscaría acompañante para turnarnos al volante y por ahora no tengo restricciones en cuanto a fechas.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Agosto 2005, 17:40:11, pm »
pues lo suyo seria la siguiente formula para hacerl ( complicado pero democraticamente lo
mas equitativo ) miramos el % por provincias ( por ejemplo ) y luego calculamos los km por
forero lo que salga lo dividimos por el nº de persona multiplicado por el numero de abogadro
factorizamos y el resultado lo dividimos por infinito y ya esta obtenemos las coordenadas
GPS del encuentro sincronizamos los relojes y alli nos encontramos
saludos si algien encuentra algun error en la formula o no la encuentra equitativa solo
tiene que rectificarla jajaja ;D



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #18 en: Mar, 30 Agosto 2005, 18:15:20, pm »
aunque no sea democratico, para mi si se quiere quedar es:
tenemos algunas premisas:

1.- siempre hay alguien que le cae lejos
2.- todo el mundo quiere que le caiga cerca
3.- no todas las fechas les van bien a todo el mundo
4.- no todos tienen las mismas ganas de quedar

Por lo que o:

1.- el que tenga mas ganas que proponga lugar y fecha.(a su gusto y ganas)
2.- el que quiera apuntarse que se apunte

o no se va a quedar nunca!!!!!!!!!!!

Supongo que no abrá una sola quedada, estó se puede repetir y cada vez en un sitio distinto, y a quien le pille cerca que vaya si le va bien!!!

Ala pues..... quien tenga una propuesta que la diga y los que quieran que se apunten!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #19 en: Mar, 30 Agosto 2005, 18:51:11, pm »
Mi propuesta es la anterior Montseny y acampada en casa,
la otra quedada la de los 4x4 tambien era mixta 4x4 y campers
( en mi caso no veo la diferencia pero no se porque jajajajajaja)
se hizo en Madrid asi que otra opcion que yo habia planteado era la
zona de Zaragoza o Huesca ..
fecha el fin de semana 1,2 o 8,9 de Octubre apartir de aqui yo estoy fuera
unas semanas pero es lo que se comenta que no a todos no ira bien,
saludos ;D



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #20 en: Mar, 30 Agosto 2005, 19:05:16, pm »
Esas fechas las tengo libres y la zona de Huesca me gusta y está cerca. Por mi bien.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #21 en: Mar, 30 Agosto 2005, 23:18:32, pm »
 BBBBBBBBBBuenas noches y saludos camperos, aquí la jefa  :-* :-*en ausencia de Mr Perdy (k le he pedido permiso oigan) y nada, lo primero presentarme porque ya he comprobado que mi persona puede aparecer por diversas causas y motivos jejejjejejejje, así que aki toy, compañía de bricomanías varias dándole al pincel y ayudando en lo que se puede y por supuesto... disfrutando de las escapadas que por eso nos hemos metido en esto ¿no?. Useasé, k en lo a la quedada se refiere,me parece perfecto las fechas propuestas, octubre es un buen mes en Zgz para escapar de los pilares... y porque está calentito el tema para que la gente se apunte.

El pirineo en otoño es muuuuuuuuu bonico, asín que si acotamos ya esa zona solo sería cuestión de centrar, pirineo catalán, navarro o aragonés, yo lo que más conozco es la zona de Canfranc, Panticosa, que quizás sea lo que maś suene. El valle de Pineta tiene que ser la caña, hay una subida al lago de Marboré que es dura, dura, dura, pero merece la pena (eso dicen), apunte para los senderistas. Otia, ¿y un paseo en bici?. Para los que les guesta los deportes de aventura no hace falta subir tanto y se puede parar en los Mallos de Riglos (Murillo de Gállego, etc) pero si de lo que  se trata es de disfrutar de cerveza, naturaleza y buena compañía se centra el tema en lo más fácil para todos. AHHH! y por esta s fechas ya habrá que llevar el nórdico pa dormir, porque tela sin calefacción y los que disfrutéis de ella, pues nada, no os miraremos con envidia  :'( :'(.

Encantada de conoceros, saludos camperos.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #22 en: Mar, 30 Agosto 2005, 23:50:58, pm »
Compañera de MrPErdy, lo mejor que puedes hacer para no confundirte con tu compañero de fátigas es darte de alta con tu propio nick, y así no se lo tienes que andar robando al compi...jejejejeje
Dicho esto: BIENVENIDA!!!!! Poco a poco vais llegando más chicas, eso me parece muy bien.
Lo de las zonas, yo os propongo playita, a mi me encanta la zona de Asturias. De madrid queda a unos 450kms aprox.
Pero si preferis montaña la zona que cometais tampoco la veo mal. Yo elegiría la zona Aragonesa, porque supongo que es lo que más cerca nos coge a los foreros de la mitad norte para abajo. Y fechas, lo mejor es pillar un puente de al menos tres días. Como cae el Pilar? Aunque ya os lo digo que no es demasiado tiempo para prepararlo...
Un Saludo, y adelante con la furgoquedada.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #23 en: Mié, 31 Agosto 2005, 08:50:22, am »
Lastima! el Pilar cae miercoles.
En Asturias tenemos mar y montaña (hasta hay una playa sin mar...) todo junto pero... no hará mucho frio para playa ya en octubre?
Otra opción es buscar un embalse en la montaña, p.ej, Cardaño de Abajo, en Palencia, a orillas de una embalse y al pie del Espigüete, una montaña preciosa. Para andar en bici la zona es preciosa.
Saludos e ideas, ideas, ideas...
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



bud

  • Visitante
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #24 en: Mié, 31 Agosto 2005, 09:32:52, am »
Vamos por partes.
- Bienvenida MrsPerdy
- Yo prefiero la montaña a la playa pero todo es cuestión de votar.
- Un finde puede ser suficiente y más tranquilo, en los puentes a to kiski le da por viajar. Yo además puedo pillarme uno o dos días libres extra (eso menos que ganaría ese mes, pero eso más que disfrutaría).



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #25 en: Mié, 31 Agosto 2005, 14:31:03, pm »
mmmm pues a mi la propuesta de mrs perdy me parece una buena idea, y de paso se podria hacer un poco de rafting o piragua por la zona de riglos!!! ;) y por cierto si hay q llevarse la bici me la llevo!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #26 en: Mié, 31 Agosto 2005, 22:09:46, pm »
Yo quizas, según el finde...
aunque sea con la tienda de campaña, también me apunto ;D

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #27 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 00:46:24, am »
Hombre hay que intentar que sea un finde que podamos ir el mayor número de personas, no?
Yo en septiembre imposible, pero en octubre dejaré el curro así que...
raul vente con el pick up que te lo camperizamos y duermes en la caja como un general....jajajajajajaja
Yo ya estoy tomando medidas para llevar el primer TerracaNper de la historia de Hyundai.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #28 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 10:22:34, am »
Lo mejor es ver la cara que ponen en el taller cuando llegas con el bicho camperizado,
esta bueno esto de terracaNper jajaj :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quedada Furgonetera Foro 4x4
« Respuesta #29 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 13:27:38, pm »
yo haber si tambien puedo ir.... aunq sea con mi padre q seguro q no le importa ir y darse unas vueltas con la bici por hay...por cierto se a decidido a donde??? a mi riglos me mola!!! hay un monton de cosas para hacer, entre ellas rafting, piragua...seguro q en bici se puede hacer algo...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>