Zona On Road > GuloBikes

¿Por que ahi tantos accidentes de motos ultimamente?

<< < (2/5) > >>



diceje:
 Carreteras las mismas:
Convalidación = + motos = mayor % de accidentes = + impuestos = + multas = + recaudación.......................
 Del Señor Jefe de Trafico, está prohibido hablar en el foro, pero ya sabemos lo que hay. Los medios de comunicación cuando cojen un tema de moda .............ya saben lo que pasa, hablemos la epoca de los perros de presa, de .... ahora es el tema del alcohol, de las motos y esperen ahora con el tema del control de drogas , ahí si le han dado y no por beberte dos vasos de vino comiendo, esa si es la madre del cordero.................
   Saludos
 
Tweet



cleto:


  mientras por las calles pasen coches, motos, camiones, peatones.... habran accidentes de coches, motos, camiones, peatones.....  y no por ello se debe prohibir ir por la calle...
Tweet



nomad:
Desde luego muchos de mis amigos que no habian tenido moto jamas ahora tienen y no vespinos precisamente, ademas veo mucho novato con motos de gran cilindrada y haciendo el burro...¿será seleccion natural?

s2
Tweet



tarari:
Yo creo que la pregunta es ¿por qué a los telediarios les ha dado ahora por las motos?
Hace unos años, se publicaba en número de muertos cada fin de semana en la carretera.
El año pasadoles dió por los conductores jóvenes, y decían los muertos de cada fin de semana, de los cuales x tenían menos de treinta años.
Este año dicen los muertos, de los cuales x conducían motos.
No creo que haya muchos más accidentes, es que salen en los telediarios.
Tweet



Juan Manuel:
Lo cierto es que los telediarios crean "tendencia", y va por rachas, aunque la verdad a veces sirve para algo, hace unos años les dio por los perros agresivos, cuando los perros han mordido a la gente toda la vida, pero se ha legislado algo sobre el tema y se va mejorando, desde hace una temporada nos machacan con lo de las mujeres maltratadas, algo que por desgracia ha existido toda la vida, pero también ha servido para que se mejorase algo en el tema.
Si ahora tuviesemos la suerte de que pusieran de moda los accidentes igual hasta conseguiamos que de verdad se redujeran, algo que por cierto lleva muchos años sucediendo, no en números absolutos, pero si en relación al número de vehiculos en la carretera, y con las motos pasará lo mismo, aumentan los accidentes, pero es que también hay muchas más motos que antes debido a lo del carné de 125cc., y el porcentaje seguro que es similar.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa