Zona On Road > GuloBikes

¿Por que ahi tantos accidentes de motos ultimamente?

(1/5) > >>



Rextim:
Ayer en una rotonda de Arganda del Rey, a un amigo de mi hermano con 28 años, le salio de un camino un coche (sin respetar el stop) creo que iban varios extranjeros dentro, pues se los comio, hoy le entierran.

Ultimamente a diario se oyen casos parecidos, no lo entiendo, yo toda mi vida e ido en moto y no habia tantas movidas como ahora, cada vez apretan mas las leyes pero me parece que no sirve para nada, todo lo contrario.

Y de los guardarailes...eso yá es crónico, vaya güillotinas.


Tweet




Silvestre:
vaya, lo siento mucho...

la verdad es que este año esta siendo especialmente duro con los moteros y la dgt, lejos de buscar las causas y con ellas, alguna solucion, lo unico que anuncian es que van a ir a por ellos, que se van a endurecer las medidas y del tema de guardarrailes saltan la flor de que no estan interviniendo significativamente en el aumento de victimas... increible lo del señor director de trafico >:(

...afortunadamente hay algunas comunidades que no lo ven asi y en Navarra, Cantabria... ya se ven algunos guardarrailes protegidos con la banda inferior. A ver si los demas toman ejemplo.
Tweet



Montañes:
sera que las motos estan de moda para la prensa, y si hay alguna razon sera por el carne de 125 ::)
Tweet



cleto:


  bueno desde mi poca experiencia de motero, lo que si he visto es mucho carné de moto, nuevito, con mucha moto R nuevita, vamos un novel con 140CV en el puño.... eso es una pistola.  Lo siento si a alguno he molestado, pero por lo menos por donde yo me muevo es ciertamente así...
Tweet



Rextim:
cleto eso que dices influye o no ?...

Yo cuando me saque el carnet de moto, yá tenia una 750cc comprada y esperandome, y encima cuando me la dieron estaba lloviendo (y no veas los pasos de cebra).

Pienso que estamos pensando en tantas cosas a la vez encima de la moto que no te da tiem`po a reaccionar cuando ocurre algo imprevisto.

No se, es solo mi modesta opinion, nada mas.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa